Y ahora que lo pienso, Front Innocent tambien podria ir a Soft.
PD: Albert, porque no te gusta, si tiene final feliz y todo!

Escrito 14 September 2006 - 06:06 PM
Escrito 14 September 2006 - 06:16 PM
Escrito 14 September 2006 - 06:21 PM
Por eso puse "a los añejos suelen gustarles" y no "fijo que a todos los añejos les gusta". A mi tampoco me gusta, demasiado asqueroso para mí. Además que el maldito gordo ese es feo a más no poder, en verdad me da ascoYo llevo muuuucho tiempo viendo hentai y NUNCA voy a disfrutar de cosas como Princess 69 , sera porque no me van demasiado las cosas butas como esa ¬_¬
Escrito 14 September 2006 - 07:19 PM
Escrito 14 September 2006 - 08:19 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 September 2006 - 08:21 PM
Escrito 14 September 2006 - 09:04 PM
Buenas recomendaciones, yo diria Momiji son 2 ovas y estan muy bien.
Pd: Alguno se acuerda que fansub saco Front Innocent cuando estaba en Frozen o donde puedo encontrarlo en DD o por bittorrent???
Escrito 15 September 2006 - 08:00 PM
wojooooo, ojala haya salido, aunque esa tiene pinta de durar años (si no, mirad Shin Bible Black xDD)Ahora mismo acabo de mirar en el eMule y parece ser que ha salido la segunda OVA (el tío se lo toma con calma), me la estoy bajando para comprobar si es un fake o no.
Escrito 15 September 2006 - 08:03 PM
en losaahead.com lo puedes encontrar en DD. Eso sí, en Ingles
Escrito 15 September 2006 - 08:50 PM
Ufa! Queteenme bien! En soft puse Samurai XXX, no Bible Black!
Y ahora que lo pienso, Front Innocent tambien podria ir a Soft.
PD: Albert, porque no te gusta, si tiene final feliz y todo!
final feliz ¿?
pero tu k fumas ... mejor no respondas
si es una mierda de final, todas terminan con el puto gordo asqueroso ese, tendrian que haberselo cargado, lo que hubiera molado seria un final yuri, con futanari opcional, seguro que entonces a albert si que le hubiera gustado
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2006 - 08:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 September 2006 - 11:38 PM
Si quieres probar con un hentai "romantico" , prueba con ONE que tiene una buena idea para justificar que el prota se tire a varias XDDDDDD y ademas su final es muy bonito ^^
Escrito 16 September 2006 - 12:12 AM
Escrito 16 September 2006 - 12:30 AM
Se bajó ayer y no es el segundo episodio, según AniDB sería el Production Preview, un especial de 28 minutos donde sale el autor (supongo) comentando su obra (o eso parece).wojooooo, ojala haya salido, aunque esa tiene pinta de durar años (si no, mirad Shin Bible Black xDD)
Escrito 16 September 2006 - 01:52 AM
Escrito 16 September 2006 - 08:42 PM
Disculpa pero podrias decir el nombre verdadero ya que pongo a buscarlo y no me sale nada, si dices que es romantico tiene que estar en mis DVD's
Espero tu respuesta
Saludos y Gracias
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos