Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Anime Hentai Disponible?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:06 PM

Ufa! Queteenme bien! En soft puse Samurai XXX, no Bible Black!
Y ahora que lo pienso, Front Innocent tambien podria ir a Soft.

PD: Albert, porque no te gusta, si tiene final feliz y todo! :P
Imagen enviada

#23 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:16 PM

final feliz ¿? :eins: pero tu k fumas ... mejor no respondas :guu1: si es una mierda de final, todas terminan con el puto gordo asqueroso ese, tendrian que haberselo cargado, lo que hubiera molado seria un final yuri, con futanari opcional, seguro que entonces a albert si que le hubiera gustado :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#24 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:21 PM

Yo llevo muuuucho tiempo viendo hentai y NUNCA voy a disfrutar de cosas como Princess 69 , sera porque no me van demasiado las cosas butas como esa ¬_¬

Por eso puse "a los añejos suelen gustarles" y no "fijo que a todos los añejos les gusta". A mi tampoco me gusta, demasiado asqueroso para mí. Además que el maldito gordo ese es feo a más no poder, en verdad me da asco >_<

Se me había olvidad mencionar antes:

Maple Colors buena calidad de dibujo, argumento comico y divertido [lo contrario de Bibble Black que es muy oscuro]. Aunque esta yo solo consegui el RAW censurado por la mula. Aun no hay release de ningun fansub [ni Inglés ni Español], y la verdad dudo que lo haya. Pero aun así es muy buena :y:
La señora de la limpieza

#25 PerroNiam

PerroNiam

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 07:19 PM

Hola Pssss La neta yp eh visto pokito y estos son lo que e visto

Bible Black: La clasica, xDDDD muy buen dibujo, buena trama y un final que me encanto
New Angel: El clasico depravado que tiene a una amiga que kiere mucho xDDDD dibujo dos dos historia la neta pela xDDD y psss el final es segun feliz se casan ya saben xDDd pero aun asi no dejas de decir que cagado y si da unas wenas carcajadas xDD
My Brother Wife: dibujo pasable, solo tengo una ova y la historia esta enredada, el tipico hermano menor que se le antojo su cuniada xDDD aun asi creo es pasable, solo tengo una ova y desconosco cuantas son.
Itazura the animation: buen hentai de un cabron que se tira viejas en el metro o.O, buena, dos ovas
Arisa: hentai mamon de una chava que es un arma (no es saikano xDDD) con buen tema segun pero pasa xDDD veanla

y ya creo xDDD

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:19 PM

Buenas recomendaciones, yo diria Momiji son 2 ovas y estan muy bien.

Pd: Alguno se acuerda que fansub saco Front Innocent cuando estaba en Frozen o donde puedo encontrarlo en DD o por bittorrent???

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 September 2006 - 08:21 PM

XNvFlR3.jpg


#27 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 09:04 PM

Buenas recomendaciones, yo diria Momiji son 2 ovas y estan muy bien.

Pd: Alguno se acuerda que fansub saco Front Innocent cuando estaba en Frozen o donde puedo encontrarlo en DD o por bittorrent???



en losaahead.com lo puedes encontrar en DD. Eso sí, en Ingles

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:00 PM

Ahora mismo acabo de mirar en el eMule y parece ser que ha salido la segunda OVA (el tío se lo toma con calma), me la estoy bajando para comprobar si es un fake o no.

wojooooo, ojala haya salido, aunque esa tiene pinta de durar años (si no, mirad Shin Bible Black xDD)

#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:03 PM

en losaahead.com lo puedes encontrar en DD. Eso sí, en Ingles



Gracias, me puedes decir con que nombre sale para encontrarlo??? no sale poniendo Front Innocent ens seaech.

XNvFlR3.jpg


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:50 PM

Ufa! Queteenme bien! En soft puse Samurai XXX, no Bible Black!
Y ahora que lo pienso, Front Innocent tambien podria ir a Soft.

PD: Albert, porque no te gusta, si tiene final feliz y todo! :P


Me importa un carajo si cosas como Princess 69 o Bondage Game tienen un final "feliz" ¬_¬ , el caso es que todo lo que hay de por medio me resulta desagradable y no consigue ponerme para nada >_<

final feliz ¿? :eins: pero tu k fumas ... mejor no respondas :guu1: si es una mierda de final, todas terminan con el puto gordo asqueroso ese, tendrian que haberselo cargado, lo que hubiera molado seria un final yuri, con futanari opcional, seguro que entonces a albert si que le hubiera gustado :neko:


Final feliz en plan Yuri tirando a futa...me viene a la cabeza una llamada Oni Tensei , era bastante fuerte pero nada comparado con los animes hards que hay ultimamente , y eso que tenia algunos detalles gores (que no guros ojo) , pero su final me gusto bastante

Al menos el malomaloso recibia su merecido...la lastima es que la parte final en plan futa era cortisima (la de sexo consentido ¬_¬)

De hentais con sexo sin mas y argumento absurdo me viene a la cabeza las OVAS de Discipline , que esta basado en un juego con el mismo diseño del de Bible Black , eso si las OVAS no son ni de coña tan escatologicas como es el juego...IEEEEEEEEJ >_<

Si quieres probar con un hentai "romantico" , prueba con ONE que tiene una buena idea para justificar que el prota se tire a varias XDDDDDD y ademas su final es muy bonito ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2006 - 08:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:38 PM

Si quieres probar con un hentai "romantico" , prueba con ONE que tiene una buena idea para justificar que el prota se tire a varias XDDDDDD y ademas su final es muy bonito ^^


Disculpa pero podrias decir el nombre verdadero ya que pongo a buscarlo y no me sale nada, si dices que es romantico tiene que estar en mis DVD's

Espero tu respuesta

Saludos y Gracias
Imagen enviada
Macross Forever

#32 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 12:12 AM

Para eso de echi/soft hentai pues mirate la de Eiken Ova Club (creo son dos) y pues hentai mas "hardcore"

- Maison Plasir (Bondage)
- Shintaisou Kari (esta la mencionaron arriba xD)

Son las unicas que "he visto" (:arbusto:)

Imagen enviada


#33 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 12:30 AM

wojooooo, ojala haya salido, aunque esa tiene pinta de durar años (si no, mirad Shin Bible Black xDD)

Se bajó ayer y no es el segundo episodio, según AniDB sería el Production Preview, un especial de 28 minutos donde sale el autor (supongo) comentando su obra (o eso parece).
Habrá que esperar un poquito más.
Imagen enviada

#34 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:52 AM

Me gusto mucho urotsokidoji (obvio no se escribe asi) es el primer hentai que vi, y tengo pegada en mi mente, la imagen del protagonista escondio mirando a las niñas como hacian deportes mientras el...
Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 08:42 PM

Disculpa pero podrias decir el nombre verdadero ya que pongo a buscarlo y no me sale nada, si dices que es romantico tiene que estar en mis DVD's

Espero tu respuesta

Saludos y Gracias


Joder pues yo creia que ese era su titulo , es que me la dejo un colega y no sabria decirte su nombre de verdad , haber la historia va de un chaval que tiene la maldicion de que cada vez que sale con una chica y se acuasta con el , la chica lo olvida por completo como si nunca hubiera estadoen su vida.Durante la historia el protagonista busca a alguien que le recuerde incluso despues de hacer el amor

Pongo el argumento para que "alguien" que haya visto estas OVAs , ponga su titulo entero y asi puedan ayudar a oriondorado para enocntrar este hentai , que como ya he dicho no esta nada mal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos