una pregutna k tengo cual decis k es la mejor serie u Ova del genero hentai?,si esta actualmente disponbile en descarga mejor
Mejor Anime Hentai Disponible?
Escrito 14 September 2006 - 02:46 AM
una pregutna k tengo cual decis k es la mejor serie u Ova del genero hentai?,si esta actualmente disponbile en descarga mejor
Escrito 14 September 2006 - 03:10 AM
Words Worth
Bible Black
Sex Friend
Pia Carrot

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 September 2006 - 03:27 AM
HAHAHA, nadie te va a creer eso BluePues yo no se mucho de hentai
Escrito 14 September 2006 - 04:11 AM
No creo que vea un hentai mejor dibujado que este en la vida.
Escrito 14 September 2006 - 05:06 AM
Pues yo no se mucho de hentai, pero te mencionare 4 titulos:
Words Worth
Bible Black
Sex Friend
Pia Carrot
Esa lista esta muy bien, ademas le agrego Inmoral Sisters y ahi tienes unas buenas pa empezar
Bienvenido
Escrito 14 September 2006 - 07:46 AM
Pero me han dicho que aparte de las ya mensionadas podrias verte crimson climax , Temptation, y las que lleven un "train" en su nombre

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 September 2006 - 07:54 AM
Front Innocent de Satoshi Urushihara.
Mmmm no lo conozco, sabes de algun fansub que lo haya sacado?
Escrito 14 September 2006 - 11:24 AM
Escrito 14 September 2006 - 11:29 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2006 - 11:42 AM
Soft:
- Samurai XXX, creo que la saco Hikari. Es viejita, pero divertida. Como buen hentai viejo.
Medium:
- Kisaku - En todas sus encarnaciones. Muy muy bueno. Y gracioso por momentos.
- Front Innocent - Solo hay una cosa que decir al respecto. Satoshi Urushihara. Punto. Hay que verlo.
- Mahou Shoujo Sae - Una magical girl un poco mas crecidita que la media. Y con una tendencia a quedar desnuda y ser violada por los malos. Solo la he visto en raws.
- Elfeana (Servant Princess) - O lo que pasa con la princesa de un reino conquistado.
- Bible Black - Tambien en todas sus encarnaciones. Magia negra y mucho sexo. Y que diseños!!!
Hard:
- Night Shift Nurses (Yakin Byouto) - Enfermeras, violaciones y toneladas de scat.
- Princess 69 (Shintaisou Kari) - Excelente tecnicamente. Eso si, tiene violaciones, sadomaso, humillacion a raudales.
- Kazama Mana - Lo nuevo del que hizo Princess 69. Esta vez en base a la saga Yakin Byouto (Night Shift Nurses). Es mas bestia que Princess 69 si cabe. Mucho gangbang, scat, watersport, chiches.
Esos son algunos de los que me acuerdo ahorita.
Escrito 14 September 2006 - 11:57 AM
Front Innocent de Satoshi Urushihara.
No puedo estar más de acuerdo
Escrito 14 September 2006 - 12:08 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2006 - 12:56 PM
la mejor serie u Ova del genero hentai?
En hentai los gustos son muy variados. Yo te recomendaria unas cuantas algo antiguas:
Viper GTS - para mi el mejor hentai de la historia.
Buttobi CPU
Dragon Pink
Como veras, a mi el hentai, si no lleva humor, no me gusta demasiado.
Saludos
KoKo
Escrito 14 September 2006 - 01:19 PM
BONDAGE GAME
MAID IN HEAVEN SUPERS
Este tema ha sido editado por Greeb: 14 September 2006 - 01:19 PM
Escrito 14 September 2006 - 01:21 PM
Sin lugar a dudas:
BONDAGE GAME
MAID IN HEAVEN SUPERS
las mejores :3

Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Escrito 14 September 2006 - 01:26 PM
Bondage game es un poco fuerte, sobre todo si es novato.Sin lugar a dudas:
BONDAGE GAME
MAID IN HEAVEN SUPERS
Me gusta la trama de living a sex toy delivery; aunque el dibujo deja que desear.
Mejoku esta bastante bien y el fondo de la historia es parecido al del anterior.
Harvest nights tiene un dibujo bastante bueno y un final un poco triste.
Esas a bote pronto.
Edit:
Todos estos titulos a mayores de los que han dicho antes. Ya que hay muchas serie muy recomendables como bible black o viper gts que ya se nombraron.
Este tema ha sido editado por Deimos: 14 September 2006 - 01:29 PM
Escrito 14 September 2006 - 01:32 PM
Sin lugar a dudas:
BONDAGE GAME
MAID IN HEAVEN SUPERS
Estoy con Greeb, las mejores son esas dos.
Escrito 14 September 2006 - 01:36 PM
Ni idea, me la bajé hace mil años en japonés sólo para admirar lo bien hecha que estaba.Mmmm no lo conozco, sabes de algun fansub que lo haya sacado?
Ahora mismo acabo de mirar en el eMule y parece ser que ha salido la segunda OVA (el tío se lo toma con calma), me la estoy bajando para comprobar si es un fake o no.No puedo estar más de acuerdo vb_biggrin.gif a todo esto se sabe cuando salen más capis?
Por cierto: http://anidb.info/pe...w...ist&genid=6 <- Listado de hentai de AniDB.
Escrito 14 September 2006 - 02:32 PM
Escrito 14 September 2006 - 03:42 PM
Que se va a asustar Falcon y lo vas a alejar del Hentai con esas recomendaciones, además que ninguna de esas son SofcoreA ver, hentai...
Soft:
- Bible Black - Tambien en todas sus encarnaciones. Magia negra y mucho sexo. Y que diseños!!!
Hard:
- Night Shift Nurses (Yakin Byouto) - Enfermeras, violaciones y toneladas de scat.
- Princess 69 (Shintaisou Kari) - Excelente tecnicamente. Eso si, tiene violaciones, sadomaso, humillacion a raudales.
- Kazama Mana - Lo nuevo del que hizo Princess 69. Esta vez en base a la saga Yakin Byouto (Night Shift Nurses). Es mas bestia que Princess 69 si cabe. Mucho gangbang, scat, watersport, chiches.
EDIT. ortografía
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 14 September 2006 - 03:44 PM
Escrito 14 September 2006 - 05:07 PM
Que se va a asustar Falcon y lo vas a alejar del Hentai con esas recomendaciones, además que ninguna de esas son Sofcore
. No estoy diciendo que sean malas, pero son obras que solo los añejos en el hentai las suelen disfrutar.
EDIT. ortografía
Yo llevo muuuucho tiempo viendo hentai y NUNCA voy a disfrutar de cosas como Princess 69 , sera porque no me van demasiado las cosas butas como esa ¬_¬

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos