Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dr34dl0rd


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

Encuesta: Cuantas veces has sido mordido por un perro? (50 miembros han emitido votos)

Nunca, ni siquiera el que tengo en casa me ha mordido jugando

  1. Ni siquiera el perro de mi casa, me ha rasjuñado con los dientes jugando con migo (16 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Solo una ves y sin razon aparente (21 votos [43.75%])

    Porcentaje de voto: 43.75%

  3. Tengo cara de gato, quizas sea la explicacion (11 votos [22.92%])

    Porcentaje de voto: 22.92%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:45 PM

Hago la encuesta solo por una cosa baka que ocurrio hace poco en la universidad, salu2s ^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 09:29 PM

Pues yo soy una de las personas que tienen afinidad por los perros, el perro es la mascota que mas me gusta, pero un dia fui a casa de un familiar y su perro me ataco sin razon, no me alcanzo a morder bien porque reaccione y los de la casa tambien, le gritaron y se fue rapido, pero me alcanzo a clavar su colmillo en la pierna, me dejo un agujero enorme, no se ni como fue pero solo me enterro un colmillo, desde ahi me siguen gustando pero solo juego con los que veo que son tranquilos y con los demas primero guardo distancia, aun asi me declaro protector de perros .... :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#3 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 09:40 PM

Un pastor alemán se comió un balón mío cuando era un enano, desde entonces es la única raza que me da un poco de mal rollito xD.

Y un mastín, que por suerte era un bebé, me mordió una pierna aunque no me hizo nada.

Jostia, ahora que me acuerdo, otro perro me arañó la cara porque le salió de las pelotas. Igual sí que tendría que temer a los perros xD.

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 09:45 PM

no me acerco a los perros ke me pueden morder... una vez se me tiró un perro-rata al tobillo, le pegue una patada instintiva :P

#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 09:48 PM

Yo odio a los putos perros y los putos perros me odian a mi. Supongo que sera cosa del equilibrio cosmico y eso :P.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:30 PM

Pues a mi me me han querido morder, eso si a mi perra le enseño a atacar todos los días, con ella juego brusco y ya me ha lastimado el antebrazo, la mano, una pierna, le enseño que sea brava como tigre, para que nos defienda y se pueda defender, Ahhh tengo una Labrador Cafe
Imagen enviada
Macross Forever

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:32 PM

Pues a mi me me han querido morder, eso si a mi perra le enseño a atacar todos los días, con ella juego brusco y ya me ha lastimado el antebrazo, la mano, una pierna, le enseño que sea brava como tigre, para que nos defienda y se pueda defender, Ahhh tengo una Labrador Cafe

Y luego que los perros atacan a niños y los mandan al hospital...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:39 PM

Yo lo que todavía no entiendo es por qué el título de la encuesta es el mismo que su nick.

PD: y no, no me ha mordido ningún perrote malote.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:41 PM

pues yo tengo un rottweiler que el muy cabron me muerde cada vez que lo baño. (pero no me importa por que lo quiero mucho al cabroncete). pongo una fotillo del bicho.
Imagen enviada
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:42 PM

ostias enichi ke fino, yo directamente no lei el puto titulo... debe ser un post en clave o algo XD

#11 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:57 PM

A mi una vez me dieron un buen bocado en el muslo, el jodio me dejo marcada toda la dentadura. Eso paso cuando yo tenia unos 5 años. Estabamos en casa de unos amigos de mis padres, que teniana una granja y muchos perros, y no me acuerdo muy bien como fue, pero estaban jugando con una pelota o algo y creo que fui a por ella cuando uno se lanzo y me mordio. no se que ebio pensar el chucho ese.

La verdad es que no me gustan demasido, aunque depende del tipo, pero la mayoria son muy ruidosos y molestos.

tambien tuve un pequeño encontronazo no hace mucho cuando iba en bici, un perro empezo a perseguirme con no muy amistosas intencios por medio pueblo... :vacaloca:

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:05 PM

de crio, tendria unos 8-10, el perro de unos amigos de mis padres salto y me mordio una pierna (nunha le habia hecho nada y era imposible que lo hubiese provocado porque acaban de entrar en la finca, junto conmis padres, y el bicho me conocia)

Lo simpatico es que pille al perro, le abri al boca con las manos y me largue corriendo. Mis padres flipaban, pero fliparon más al ver los agujeros que tenia en la pierna. Despues el que flipo fue el perro, por lo visto :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:15 PM

Nunca he tenido lios con los perros, pero para estar en un piso, yo prefiero los gatos pero trecho largo. Un perro es para que lo tengas si tienes jardin y pueda corretear en el con total libertad. En un piso yo creo que es limitarlo mucho, pero vamos, alla cada uno (si tienes un perro-patada de esos -como el que lleva la gilipollas de la Paris Hilton- creo que da igual). No obstante, yo no los tendria porque no tengo tiempo de sacarlos a pasear, que caguen y meen, y asi varias veces al dia, para eso los gatos son mas limpios e inteligentes que los perros.

No se, mi novia ha llegado a tener 3 gatos y ni uno le ha dado ni un problema (bueno, la gata persa es mas tonta que un zapato, pero por lo demas... yo me despollo con ella, la "maltrato" fisicamente y luego encima va y quiere que le de uber-mimos porque le encanta ronronear mientras se me encarama en los brazos.

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:18 PM

perros prrrrrrrr me gustan los perros (todos menos los perros mopa, que esos me dan ganas de darles una patada para que salgan volando) pero no puedo tener perro por la dichosa alergia...
Los gatos me gustan también, aunque no tanto... snifs, yo querría poder tener perros y gatos


prrrrrr snif.


(nunca me han mordido los perros, que va, si son un encanto. Los gatos sí, puñeteros, que ariscos son, siempre o me muerden o me arañan. Deben tenerme manía >_< )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:54 AM

pues mai, a mí justo al revés.
Hace unos años tenía un setter irlandés que quería mucho y tal, pero se murió de viejo el pobre, y desde entonces tengo gatos.

Además, por la calle los perros me suelen gruñir y tal, y se me acercan los gatos xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#16 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:39 AM

a mi sólo una ves, en una calle oscura xD, creo que lo pise, pero fue sin querer :S
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 05:13 AM

A mi 3 veces , supongo que tengo buen sabor XDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 05:15 AM

Y luego que los perros atacan a niños y los mandan al hospital...

Algo parecido me sucedió a mi. Estaba jugando con mi triciclo en la calle, tendría yo unos 4 años, y una perra enorme empezó a perseguirme y me tumbo del triciclo, intentó morderme la cara pero el dueño alcanzó a sujetarla a tiempo y la alejó de mi.

Esa fue la primera vez. En total me han mordido 4 veces a lo largo de mi vida, desafortunadamente la mayoría cuando yo era pequeño.

la Segunda ocasión estabamos un amigo y yo sentados en su jardín jugando, tenía yo 6 años al menos, y el perro que usualmente permanecía en el patio trasero de su casa de alguna manera se escabuyó en el interior de ella, y al momento de abrir la puerta delantera el perro salió corriendo hacia mi. Yo tenía mis manos apoyadas sobre el respaldo de una silla y el perro intento morderlas. Comencé a correr y el perro no me mordió, pero sí me hizo unas heridas en los muslos con sus garras. Me tuvieron que poner una serie de vacunas [no pregunten, era muy pequeño para recordar cuantas o vacunas contra que], las cuales no fueron nada agradables.

La tercera ocasión sucedió a mis 10 años. El perro de un tío se echo contra mi nada más verme y sin razón aparente, me mordio el brazo izquierdo. Por suerte ese día hacía un frio que pelaba así que yo traía una chaqueta bastante gruesa y sus colmillos no alcanzarón a penetrar del todo en mi brazo. Pero el perro sacudió mi brazo como si tratara de estrangular a su presa, lo cual me provocó fuertes dolores en el brazo por algunas semanas.

La ultima ocasión estabamos jugando Futbol un amigo y yo, tendría yo unos 15 años, y un maldito doberman, el cual no vi hasta muy tarde, se me echo encima literalmente, pues intento tumbarme al suelo. Me lo quite de encima, me paré, y justo cuando me iva echar a correr el perro mordió mi tobillo izquierdo. Por suerte para mi otro amigo que estaba cerca vio todo, y al ver que el perro me mordió el tobillo, le dio un tremendo puntapie al perro y por fin me solto. Despues nos enteramos que el puntapie de mi amigo le rompió la mandibula al doberman. El perro murió dos semanas despues que me mordió.

Mi historia con los perros no ha sido muy agradable hasta ahora. No le guardo ningun rencor a los perros, sin embargo tampoco les tengo cariño.
La señora de la limpieza

#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 05:24 AM

Solo he tenido un perrito en mi vida, y nunca me hiso daño de ningún tipo... Bueno, una vez se comió mi comida el maldito! >_< (pero lo quería :guu2:)

Nunca me ha mordido un perro, ya sea mío o del vecino, nunca.

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 05:35 AM

Nunca me a mordido ningun perro.
Me gustan la ostia, los de verdad, no se por que cada vez que veo un perro patada me apetece probar mis skills de lateral izkierdo de cuando jugaba al futbol (patadon pa alante)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:46 AM

pues mai, a mí justo al revés.
Hace unos años tenía un setter irlandés que quería mucho y tal, pero se murió de viejo el pobre, y desde entonces tengo gatos.

Además, por la calle los perros me suelen gruñir y tal, y se me acercan los gatos xD


Sera que hueles a pescadilla xDDDDDDDDDDDDD

Nah, a mi me pasa parecido, los perros realmente no me gruñen, pero hasta los gatos callejeros se me acercan, cosa que no suele ser normal. De todas formas, excepto una vez que me araño un gato hace la hostia de años, no he tenido problemas de ningun tipo con ellos. De hecho, la gata persa esta de mi novia, cuando se pone a jugar hace amagos de arañar, pero la lista de ella justo en el momento de tocarme la piel esconde las uñas para no hacerme daño. Es el felpudo conpatas mas adorable que he visto en mi vida.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos