Jump to content

Photo
- - - - -

Series Visualmente Impresionantes

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2006 - 02:36 PM

A nivel tecnico la primera temporada de Ghost in the Shell Stand Alone Complex es mejor que la segunda serie , tambien recomendaria las dos pelis de Ghost in the Shell , sobre todo la Innocence por su brutalidad visual , tambien de los mismos creadores de Hoshi no Koe esta la pelicula de Beyond the Cloud que aunque no la he visto dicen que tiene unos efectos de iluminacion soberbios

En cuanto a series mas experimentales , recomendaria la de Experimental Lain y todas las que ha hecho el mismo estudio o grupo , que son las de Niea Under 7 (mas en plan comedia esta) y la de Haibane Reinmei (esta es buenisima) , aunque la de Technolize o algo asi no tengo ni idea de que va y que tal es

Siguiendo en la misma linea de experimental , esta la serie de Paranoia Agent d Satoshi Kon y sus peliculas Perfect Blue y Milleniun Actress , todas muy buenas y recomendables...bueno la de Paranoia Agent no se que tal es , aun no la he visto

La pelicula de Vampire Hunter Blood lust es tambien muy buena en el apartado estetico , haze falta recomendar el clasico de clasicos que es AKIRA ? ,

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 12 September 2006 - 03:02 PM

Ummm pues recomiendo Kumo no Mukou Yakusoku no Basho, una excelente pelicula

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#24 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 12 September 2006 - 03:50 PM

Pues me gusto mucho este ova http://www.frozen-la...e...=1&id=31936 visualmente es muy bonito...
Imagen enviada

#25 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 12 September 2006 - 05:13 PM

No os dejeis Mindgame.
Imagen enviada

#26 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 12 September 2006 - 05:34 PM

Todo GITS, Chevalier y Haruhi.
Imagen enviada

#27 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 12 September 2006 - 06:24 PM

la verdad han mencionado a excelentes series de tv... ero casi niguna la identifico como "visualmente impresionante"... de que son buenas y estan perfectas como estan es verdad pero que digan que son con impresionantes visualmente ni tanto...

de las pocas que he vist por ahi mencionadas que destacan visualmente son

LAST EXILE
ZIPANG
ARJUNA

por ahi yo anexaria con muy buena razon

VENDREA 1er y 2do state

para mi es una de las series televisivas visualmente mas soprendetes de Gonzo... pero eso si la histori se me hace una parodioa de los Zentreadis de robotech y tambien esta llena de errores (de logica) en la historia... pero eso si es visualmente impresionante mas que muchas ya mencionadas (de tipo de tv).

#28 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 12 September 2006 - 07:29 PM

Nadie la nombro ,pero Gantz es muy buena a nivel imagen y efectos visuales, y en otro sentido mas estetico, mas raros diria yo son El conde de Montecristo, The Soultaker (la perspectiva y las imagenes me recuerdan al estilo de Sin City en comic) y Koesetsu Hyaku Monogatari.

#29 kirika

kirika

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 13 September 2006 - 02:50 AM

yo recalcaria series como FMA, la calidad del dibujo me parece impresionante (un buen dibujo combinado con una mejor historia). Sin embargo estoy de acuerdo con la gran calidad de Kumo no Mukou ( aunke sea una peeeeli ;) y series como Full Metal Panic o incluso algunas como Shakugan no Shana (muy recomendable xra akellos k no la ayais visto xD a ver ke me decis xP

Tambien Ergo Proxy me gusta mucho en cuanto a dibujo (otro estilo más oscuro, tenebroso nose cmo explicarlo) aunque supongo k al fin y al cabo lo ke me atrae de verdad es una buena historia xDDD

Saludos
...xikiyah... [...dakishimetai no ni...]

#30 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 13 September 2006 - 03:03 AM

Aunque no me fijo mucho en esto, creo que las ovas de hellsing están muy bien =D.

24erprq.jpg

#31 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 13 September 2006 - 05:21 AM

Samurai 7 me gusta mucho
Imagen enviada

#32 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 13 September 2006 - 07:38 AM

Honey and clover me gusto mucho, aunque no se si graficamente sea muy buena, en lo personal me gusto el dibujo

#33 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 September 2006 - 09:42 AM

toda pelicula de miyazaki es visualmente impresionante.

Ademas, esta vampire hunter D bloodlust.

#34 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 13 September 2006 - 09:58 AM

Creo que el summun de lo visualmente impresionante es Front Innocent, de Satoshi Urushihara. Aunque es hentai, es como ver un Art-Book en la tele, es una pasada.

#35 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 13 September 2006 - 04:28 PM

Je, si, Front Innocent es una pasada. Ver los diseños de Urushihara animados, no tiene precio.
Y si estamos con lo hentai. Kazama Mana, lo nuevo del creador de Princess 69 tiene lo suyo visualmente, aparte de ser tan bestia como siempre. :D

Ademas, coincido con las series de Kyoto Animation, Air y Haruhi son geniales en todo sentido. Me muero de impaciencia por Kanon.

Simoun es muy bonita cuando quiere. Y peculiar.

Y Beyond the Clouds, ni hablar, es visualmente soberbia.

Y aunque viejita ya, Chrno Crusade muestra el buen hacer de Gonz0.
Imagen enviada

#36 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 13 September 2006 - 08:35 PM

Nadie la nombro ,pero Gantz es muy buena a nivel imagen y efectos visuales

Lo mismo digo yo, esa serie si que me impactó, los efectos estan muy buenos a mi parecer.
No he visto muchas series pero ésta si te impresionará :y:
...

#37 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 14 September 2006 - 03:12 AM

No puedo creer nadie le haya mencionado Last Exile todavía n_n Lo mejor de todo es que la historia es buena (ya que no todo es animación) Tb recomiendo Burst Angel, tiene buenos mechas aunque la historía no es tan buena como la de Last Exile. Llo demás que iba a recomendar ya lo mencionaron casi todo, y no se me ocurre mucho más n.n

¡PERO! Pero, pero, pero, lo que menos puedo creer que no le hayan mencionado FF vII: Advent Children xDD No verán nada en pantalla mejor y más perfecto que eso (que no sea un videojuego)

Saludos.

PD: si te gustaron las primeras 13 ovas de Hades, mira la peli del Tenaki Overture, es lo mismo. Aunque la historia... bueno no doy spoilers xD

#38 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 14 September 2006 - 03:38 AM

Pues aun no nombran estas:

1. Rurouni Kenshin Tsuioku Hen OVA. Reminiscence
2. Macross Plus
3. Macross Zero
4. Gundam Seed

Ninguna es precisamente nueva, pero aun así tienen una muy buena calidad de dibujo :y:
La señora de la limpieza

#39 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 14 September 2006 - 03:57 AM

Zipang, a ratos Mushisi (tiene algún plano de paisajes que parece un puto cuadro) y Gankutsuou. Y cuando acabes todas las que han aparecido en el hilo, vienes a por más.
Edito: Bible Black :P

Edited by marengo, 14 September 2006 - 03:59 AM.

Imagen enviada

#40 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 14 September 2006 - 05:35 AM

Tb recomiendo Burst Angel, tiene buenos mechas aunque la historía no es tan buena como la de Last Exile.

:eins:
Realmente no te recomiendo esta serie, la historia es aburrida, y graficamente no aporta nada nuevo.

#41 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 September 2006 - 08:00 AM

A ver:

- The End of Evangelion (pero antes te recomiendo ver Evangelion por si no la haz visto)
- Ghost In The Shell
- Gundam Seed
- Macross Zero
- Las Aventuras de Chihiro
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#42 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip