Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

Adivina Que Anime Es. Hilo Iv.

• This topic is locked This topic is locked
1956 replies to this topic

#295 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 September 2006 - 06:31 PM

Yo tambien me la sabia, pero me ganaron la posteada X-D.

Yo la recordé por que me encanta el juego (Tales of destiny 2) pero esa serie la encontre tan mala que me decepcionó mucho (eso de que no fuera fiel al juego).

Saludos.

No es que estuviera fácil tampoco, de hecho estuvo buena la imagen porque recuerda a varias series (One Piece tambien se me vino a la mente como segunda opción), pero si has visto la serie es fácil recordar una serie que mancha tanto el nombre de un juego tan bueno como Tales of Eternia/Destiny2 (algo así como FF Unlimited) y que todavía me sigue pareciendo el mejor de la saga :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#296 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 25 September 2006 - 11:08 PM

Yo tambien me la sabia, pero me ganaron la posteada X-D.

Yo la recordé por que me encanta el juego (Tales of destiny 2) pero esa serie la encontre tan mala que me decepcionó mucho (eso de que no fuera fiel al juego).

Saludos.

Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion

Saludos RPGmaniaticos
Imagen enviada
Macross Forever

#297 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 September 2006 - 03:51 AM

Gomen, gomen, me fue a clases y se me olvido por completo que me tocaba postear ^^U

Bueno un regalito para que no se quejen :b

Posted Image

Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion

Saludos RPGmaniaticos

A mi ese anime se me hizo aburridisimo, por puro fanatismo fue que la vi completa; la historia es bastante genérica y predecible, el diseño de los personajes lo hicieron más "comercial", y la animación en general y en los combates me pareció bastante simplona.

Otra serie "solo para fans", si no has jugado ToE, esta serie no es la mejor manera de conocer el juego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#298 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 September 2006 - 03:52 AM

FCLC o algo así xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2006 - 03:59 AM

Saludos RPGmaniaticos

Bueno yo opino casi lo mismo que neo, pero lo que se me hizo aburrido fue el hecho de que Nunca salieran de esa puta cuidad xD. Tenia deseos de ver a otros craymels como Celsius o Maxwell y lo peor... No salio Max!. Mi personaje favorito del juego... Yeah!!!.

Sobre la serie:

Medabots? :S

#300 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 September 2006 - 04:01 AM

Nop, ninguna, creo que tal vez la puse un pelo dificil xP~~~
Imagen enviada

#301 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 September 2006 - 04:10 AM

Ummm podria ser uno de los muchos Gundam, pero probare con uno

Gundam Evolve

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#302 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 September 2006 - 04:11 AM

Nop :3
Imagen enviada

#303 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 September 2006 - 04:12 AM

Creo es un robot algo ridículo para ser Gundam. Dudo mucho que sea un Gundam, con lo bonitos que son sus robots.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#304 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 26 September 2006 - 04:12 AM

Nadesico??
Imagen enviada

#305 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 September 2006 - 04:23 AM

De verdad la puse demasiado dificil, que ruin soy >:3

Otra escena, con esta seguro que ya me la adivinan a la primera xD

Posted Image
Imagen enviada

#306 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2006 - 04:25 AM

Jungle wa hale nochi guu?

Edited by Turel, 26 September 2006 - 04:26 AM.

#307 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 26 September 2006 - 04:28 AM

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu ^_^ Te paaaasas!!

PD: Maldito seas ADSL unos segundos menos y yo seria el que le atinara jiji :guu1:

Edited by noreifni, 26 September 2006 - 04:29 AM.

Imagen enviada

#308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2006 - 04:31 AM

Mierda, sabia que habia escrito mal el nombre de la serie X-D

#309 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 September 2006 - 04:31 AM

Jungle wa hale nochi guu?

DING DING DING DING!, tenemos un ganador, el nombre no esta completo pero lo perdono porque a mi también me cansa escribirlo todo xD. Ya decía que me le adivinarian fácil con esa imagen, por cierto los dejo porque aún me la estoy viendo y solo me faltan las OVAs Final :neko:

Xau.
Imagen enviada

#310 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 26 September 2006 - 04:37 AM

Mierda, sabia que habia escrito mal el nombre de la serie X-D

Pero tu le diste primero así que debiera ser tuyo el turno :makai:
Imagen enviada

#311 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 September 2006 - 04:50 AM

Creo es un robot algo ridículo para ser Gundam. Dudo mucho que sea un Gundam, con lo bonitos que son sus robots.

Y te has vistos todos los Gundams XD, pero bueno esa es otra historia XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2006 - 04:53 AM

Ok ahí va.

Posted Image

Es una de las pocas imagenes que tenía, si se hace muy dificil en unas horas más pongo otra.

#313 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 September 2006 - 04:56 AM

Ummmm, seguro no es un dibujo de algun niño pequeño de jardin XD

Bueno solo por decir

Shin Chan,

ni idea

Saludos

Edited by oriondorado, 26 September 2006 - 04:56 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#314 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 September 2006 - 05:14 AM

Fullmetal Alchemist? xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2006 - 06:09 AM

Pero si es evidentemente Ergo proxy /Ironía off/

No, no es ninguna de esas X-D. Más tarde pongo otra imagen, admito que esa no revela mucho.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users