No es que estuviera fácil tampoco, de hecho estuvo buena la imagen porque recuerda a varias series (One Piece tambien se me vino a la mente como segunda opción), pero si has visto la serie es fácil recordar una serie que mancha tanto el nombre de un juego tan bueno como Tales of Eternia/Destiny2 (algo así como FF Unlimited) y que todavía me sigue pareciendo el mejor de la sagaYo tambien me la sabia, pero me ganaron la posteada
.
Yo la recordé por que me encanta el juego (Tales of destiny 2) pero esa serie la encontre tan mala que me decepcionó mucho (eso de que no fuera fiel al juego).
Saludos.
Adivina Que Anime Es. Hilo Iv.
Escrito 25 September 2006 - 06:31 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 September 2006 - 11:08 PM
Yo tambien me la sabia, pero me ganaron la posteada
.
Yo la recordé por que me encanta el juego (Tales of destiny 2) pero esa serie la encontre tan mala que me decepcionó mucho (eso de que no fuera fiel al juego).
Saludos.
Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion
Saludos RPGmaniaticos

Macross Forever
Escrito 26 September 2006 - 03:51 AM
Bueno un regalito para que no se quejen :b

A mi ese anime se me hizo aburridisimo, por puro fanatismo fue que la vi completa; la historia es bastante genérica y predecible, el diseño de los personajes lo hicieron más "comercial", y la animación en general y en los combates me pareció bastante simplona.Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion
Saludos RPGmaniaticos
Otra serie "solo para fans", si no has jugado ToE, esta serie no es la mejor manera de conocer el juego.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 September 2006 - 03:52 AM

Escrito 26 September 2006 - 03:59 AM
Bueno yo opino casi lo mismo que neo, pero lo que se me hizo aburrido fue el hecho de que Nunca salieran de esa puta cuidad xD. Tenia deseos de ver a otros craymels como Celsius o Maxwell y lo peor... No salio Max!. Mi personaje favorito del juego... Yeah!!!.Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion
Saludos RPGmaniaticos
Sobre la serie:
Medabots? :S
Escrito 26 September 2006 - 04:01 AM

Escrito 26 September 2006 - 04:10 AM
Gundam Evolve
Saludos

Macross Forever
Escrito 26 September 2006 - 04:11 AM

Escrito 26 September 2006 - 04:12 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 September 2006 - 04:12 AM
Escrito 26 September 2006 - 04:23 AM
Otra escena, con esta seguro que ya me la adivinan a la primera xD

Escrito 26 September 2006 - 04:25 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 26 September 2006 - 04:26 AM
Escrito 26 September 2006 - 04:28 AM
PD: Maldito seas ADSL unos segundos menos y yo seria el que le atinara jiji
Este tema ha sido editado por noreifni: 26 September 2006 - 04:29 AM
Escrito 26 September 2006 - 04:31 AM
Escrito 26 September 2006 - 04:31 AM
DING DING DING DING!, tenemos un ganador, el nombre no esta completo pero lo perdono porque a mi también me cansa escribirlo todo xD. Ya decía que me le adivinarian fácil con esa imagen, por cierto los dejo porque aún me la estoy viendo y solo me faltan las OVAs FinalJungle wa hale nochi guu?
Xau.

Escrito 26 September 2006 - 04:37 AM
Mierda, sabia que habia escrito mal el nombre de la serie
Pero tu le diste primero así que debiera ser tuyo el turno
Escrito 26 September 2006 - 04:50 AM
Creo es un robot algo ridículo para ser Gundam. Dudo mucho que sea un Gundam, con lo bonitos que son sus robots.
Y te has vistos todos los Gundams XD, pero bueno esa es otra historia XD
Saludos

Macross Forever
Escrito 26 September 2006 - 04:53 AM

Es una de las pocas imagenes que tenía, si se hace muy dificil en unas horas más pongo otra.
Escrito 26 September 2006 - 04:56 AM
Bueno solo por decir
Shin Chan,
ni idea
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 September 2006 - 04:56 AM

Macross Forever
Escrito 26 September 2006 - 05:14 AM

Escrito 26 September 2006 - 06:09 AM
No, no es ninguna de esas
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos