Gomen, gomen, me fue a clases y se me olvido por completo que me tocaba postear ^^U
Bueno un regalito para que no se quejen :b

Oigan pero que tiene de malo, es verdad que todos queremos en la vida que alguna vez en nuestra existencia saquen un anime de un juego RPG igual al original, pero ojala dios nos oiga; el Anime en si no esta mal, esta muy bien, tampoco es una obra pero pasa, ademas la historia se centra en un pequeño lapsus cuando ya se iban para monte Farose a ver al Guardian de la Luz, entonces yo no veo nada de malo en eso, bueno es mi opinion
Saludos RPGmaniaticos
A mi ese anime se me hizo aburridisimo, por puro fanatismo fue que la vi completa; la historia es bastante genérica y predecible, el diseño de los personajes lo hicieron más "comercial", y la animación en general y en los combates me pareció bastante simplona.
Otra serie "solo para fans", si no has jugado ToE, esta serie no es la mejor manera de conocer el juego.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo