Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda A Una Novata Del Manga Por Favor!


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 14Miau13

14Miau13

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:25 PM

Ola mi nombre es Aurori, y ara me ha aicionado al manga, llevo muchos años viendo los animes por la tele de dragon ball, ranma, sakura, etc... y ara One piece. pro me gustaria leer manga.
Os dejo mis gustos y si alguien me puede mencionar algun q otro manga para leer....
mi Msn es unailladinsunllac@hotmail.com

Gustos: mangas de estilo chica.. por lo q se se llaman shojos, asi q de ese estilo los q sean.

GRACIAS!!!!

#2 MRk

MRk

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:57 PM

I"s (15 tomos)
Kare Kano (abierta)
Midori no Hibi (8 tomos)

Entre otras.

Creo que esos te gustarán. Los protagonistas son estudiantes de instituto/preparatoria. Y son de los mangas shojos que he leído :D

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:46 PM

I"s (15 tomos)
Kare Kano (abierta)
Midori no Hibi (8 tomos)
Entre otras.

Creo que esos te gustarán. Los protagonistas son estudiantes de instituto/preparatoria. Y son de los mangas shojos que he leído :D

:eins: ¿Midori no Hibi no era un shonen?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:32 PM

- Ouran Koukou Host Club
- Pastel

Tengo mas pero ahora no los recuerdo ^^
Imagen enviada

#5 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:43 PM

:eins: ¿Midori no Hibi no era un shonen?


I''s tb
Visita Misión Tokyo