Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda A Una Novata Del Manga Por Favor!


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 14Miau13

14Miau13

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:25 PM

Ola mi nombre es Aurori, y ara me ha aicionado al manga, llevo muchos años viendo los animes por la tele de dragon ball, ranma, sakura, etc... y ara One piece. pro me gustaria leer manga.
Os dejo mis gustos y si alguien me puede mencionar algun q otro manga para leer....
mi Msn es unailladinsunllac@hotmail.com

Gustos: mangas de estilo chica.. por lo q se se llaman shojos, asi q de ese estilo los q sean.

GRACIAS!!!!

#2 MRk

MRk

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:57 PM

I"s (15 tomos)
Kare Kano (abierta)
Midori no Hibi (8 tomos)

Entre otras.

Creo que esos te gustarán. Los protagonistas son estudiantes de instituto/preparatoria. Y son de los mangas shojos que he leído :D

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:46 PM

I"s (15 tomos)
Kare Kano (abierta)
Midori no Hibi (8 tomos)
Entre otras.

Creo que esos te gustarán. Los protagonistas son estudiantes de instituto/preparatoria. Y son de los mangas shojos que he leído :D

:eins: ¿Midori no Hibi no era un shonen?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:32 PM

- Ouran Koukou Host Club
- Pastel

Tengo mas pero ahora no los recuerdo ^^
Imagen enviada

#5 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:43 PM

:eins: ¿Midori no Hibi no era un shonen?


I''s tb
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#6 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 09:34 AM

Todas estas son de shojo
Promesa
X
Rg Veda
Tokyo Babylon
Angel Sanctuary
Magic Knigt Rayearth

Pero no creo que sea el shojo que le interese (4 de ellas de las CLAMP)

para el shojo mas tradicional, lo mejor es escoger a la autora:
Wataru Yoshizumi
Arina tanemura
Ai Yazawa
Mayu Shinjo
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#7 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:18 AM

Ya te han dicho unas cuantas para que empieces. Otra que veo que no está es "No me lo digas con flores", que sé que ha enganchado a unas cuantas. Pero mi favorito es "Parfait tic", que es la historia de siempre de tia que no se decide entre los dos más populares del colegio, pero lo que me gusta es que no tengo ni zorra de con quien se va a quedar, dudo que lo sepa hasta la autora.

Este tema ha sido editado por marengo: 09 September 2006 - 10:21 AM

Imagen enviada

#8 F3rraN

F3rraN

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:24 PM

Love Hina, Parallel, Pastel...

#9 14Miau13

14Miau13

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:40 PM

Muchas gracias a todos:D

Por cierto una cosa mas, el manga de pastel donde lo puede conseguir?
bueno el de pastel y otro mas:D

GRACIAS!!!!!

#10 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:52 PM

Joer, pues gustandote Ranma, Dragon Ball, One Piece y demás... lo de cerrarte al shojo es algo precipitado.

Con lo bueno que es el manga de One Piece ^_^

Gustandote los animes que te gustan, Midori no Hibi es una buena opción.

o "El arma definitiva" de 7 tomos (cerrada) una historia dramatica pero muy bonita.
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#11 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:47 PM

Muchas gracias a todos:D

Por cierto una cosa mas, el manga de pastel donde lo puede conseguir?
bueno el de pastel y otro mas:D

GRACIAS!!!!!


Pues si no te importa leerlo en ingles yo lo bajo de aqui, es que los de nikai fansub van algo atrasados, y el de ouran lo descargas de aqui, acaban de empesaro asi que no van muy adelantados que digamos
Imagen enviada

#12 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:54 AM

Os dejais Ichigo 100%, aunque los primeros tomos de panini esten en un papel xungo, la serie almenos a mi me gusta bastante. Son 19 tomos pq diria que ya la terminaron

Este tema ha sido editado por Xixo: 12 September 2006 - 10:55 AM


#13 ^Misaki^

^Misaki^

    Leecher

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:52 AM

- Ouran Koukou Host Club
- Pastel

Tengo mas pero ahora no los recuerdo ^^


YO también me uno... Los Hosts son la leche, aunque habrá que ver cómo termina, me está empezando a decepcionar...
En plan shojo también me gusta NANA, ando medio enganchadilla ^^
Imagen enviada--Stray Dog--

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:59 PM

Azumanga daioh
Yotsuba!

#15 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:02 AM

Love Hina e Ichigo 100% no son Shoujos. Son Harems = Shounen sentimentales. No hay peleas, o al menos no suele haberlas y lo normal es que la trama se centre en las relaciones de los personajes, pero aún así van dirigidos al público masculino.

Pero considerando tus gustos, igual te podrían gustar. El manga Love Hina es muy bueno, el de Ichigo 100% no lo he leido pero he oido que es mejor que el anime.
La señora de la limpieza

#16 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:52 PM

Pero considerando tus gustos, igual te podrían gustar. El manga Love Hina es muy bueno, el de Ichigo 100% no lo he leido pero he oido que es mejor que el anime.


Totalmente de acuerdo, el manga de Love Hina es 10000000000000000 mejor que el anime, Ichigo 100% tambien es demasiado bueno SPOILER con decirte que Tsukasa se le declara Jumpei como el lo hizo desde la barra xD
Imagen enviada

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 10:21 PM

Yo te puedo hablar según los gustos de una amiga mía que me roba mangas pa leerlos y míos también, y lo que más nos ha gustado es:

- Love Hina (recomendada)
- Mi Novia el Arma Definitiva (recomendadísima)
- Fruits Basket (para mí de los mejores mangas que he leído, en cuanto a la historia y personajes con un carisma impresionante, aunque es algo lenta)
- Video Girl Ai o DNA^2 (son iguales prácticamente, mismo autor, dibujo parecido y las situaciones y enredos en que se meten los protas son idénticos)

Ah, y aunque no son mangas en sí, yo recomiendo encarecidamente las novelas de Full Metal Panic. Están aquí en inglés (no han salido en español, sólo ha salido el manga) http://ronin.cn/fmp/.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:07 PM

Para empezar, yo te recomendaría cosillas comerciales, tanto shoujo como shounen; Mint na Bokura y Love Hina probablemente te gusten ^_^ Buenas dosis de humor y amor :P

Este tema ha sido editado por Jeanne: 15 September 2006 - 03:08 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 oscar Alejandro flores Carrión

oscar Alejandro flores Carrión

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:32 AM

Os dejais Ichigo 100%, aunque los primeros tomos de panini esten en un papel xungo, la serie almenos a mi me gusta bastante. Son 19 tomos pq diria que ya la terminaron


Me pueden decir donde encontrar todo el manga de ichigo? :arbusto:

#20 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:34 AM

En una librería, tienda especializada de manga o la página web de su editorial, que si no recuerdo mal era Panini.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:06 PM

Pues recomendar... A ver depende de cuantos tomos quieras leer, porque por ejemplo "no me lo digas con flores" (hana yori dango) son 36 tomos y lo mismo para empezar es un poco fuerte tanto material. Aunq no se hace pesado y por eso yo te lo recomiendo. Vas a estar enganchada un ratito.

Parfait tic! es otro shojo de estos de triangulo y bueno esta en "sweet project" en descarga directa... Creo que te gustara. De todos modos la gente comenta ya que se hace algo pesado, porque 20 tomos solo para un triangulo puede cansar, otros encambio estan encantadisimos. Yo no te puedo decir porque solo he leido 5 tomos y estoy esperando a que la editen en España.

Nana es siempre una buena recomendacion, pero no se si entrara dentro de tus gustos, porque si bien hay cosas mas comerciales. No es Sakura, para que te hagas una idea. Aun asi creo que te gustaria. Es un buen shojo.

Kare frist love son 10 tomos y edita panini. Es la historia de una pareja en 10 tomos, pero es muy tierna y el dibujo es bonito.

Esta el clasico (si lo encuentras) mermelade boy (nunca aprendi a escribirlo). Es un clasico del romance juvenil. Ahora quizas y despues de haber leido tanto manga algo desfasado pero creo que si lo releyera me seguiria gustando.

Y de "fantasia" tienes Meripuri que creo que este SI TE PUEDE GUSTAR. Porque tiene mundos magicos, "principes", "princesas" y hasta un mesterio por ahi. Todo en 4 tomos. El dibujo me parece muy detallado y bonito. Muy recomendable, creo que es el que mas se puede encajar a tus gustos.

Midori no Hibi es una buenisima opcion tb. Es de romance pero algo distinto y tb increiblemente divertida. En España esta editada por Ivrea. No es shojo pero... Acaso importa?

Y asi en plan mas serio pero con mucha calidad pues "Erase una vez nosotros".

Otros clasicos como Maison Ikkoku o Touch, que estan muy bien. O Lady Georgie que iba a salir para el salon del manga pero se ha retrasado. Seran solo 4 tomos. Es de la autora de Candy Candy, pero algo mas adulto.

Besos!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos