Ir a contenido


Foto
- - - - -

Programa Para Proteger Los Dvds


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:29 AM

Hola, mi pregunta es la siguiente...
Unos amigos hacen documentales del interior del país y cosas por el estilo, filman, hacen entrevistas y cosas asi, para solventar los gastos pasan a dvd las cosas que hacen y las venden, de ese modo juntan dinero para seguir haciendo viajes por el país y siguen filmando y así sigue la cadena, el problema es que acá en Argentina la piratería está muy acrecentada, y yo quería saber si habia algun programa para proteger los dvds de ser copiados, por más simple que sea el programa me gustaría conseguir algo asi, me dijeron que el discjuggler full (No el shareware, el full) tiene una opción de proteger los datos, otro me decía que hay programas que te formatean la pc si querés copiarte el dvd, pero jamás vi ni del primero ni del segundo, no se que de verdad hay en todo esto...
Si alguien me puede aconsejar o pasarma alguna dire, se lo agradecería mucho, en serio...

Este tema ha sido editado por Eva_Daidouji: 08 September 2006 - 06:32 AM

Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:38 AM

tu piensa que si ni las grandes empresas pueden evitar que se copien los dvds, tu menos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:15 AM

Jajaja, si, entiendo que lo mio capaz es medio utópico, pero no quiero hacer que un hacker diga "este dvd está ultraprotegido, me rindo", simplemente que cuando un noob se quiera hacer el listo (Que acá en Arg. crecen en los árboles) no lo pueda grabar...
Imagen enviada

#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:17 AM

LO que puedes hacer es ponenle un password X-D, el DVDlabPRO te permite poner un teclado y un password, asi las personas que se lo sepan, podran reproducirlos, pero no olvides NO ponerlo en la cara de tu DVD.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:10 AM

Entonces cuando se lo vendas a alguien y le pases el password en un... ¿post-it?, lo que hará será copiarlo a otro disco y escribir el pass en otro post-it, tampoco hay que ser un superhacker para eso.

Yo optaría por rendirme a la imposibilidad de evitar el copiado, usar una licencia creative commons (p.ej. by-nc-sa --reconocimiento, no comercial, compartir bajo la misma licencia), pon los videos en internet, y habilita una cuenta para recibir donaciones de los que creen que el trabajo debe ser recompensado (los otros son los que lo van a copiar de todos modos).

Para tener más difusión (a más gente la vea, más gente donará), yo pondría subtitulos en inglés o algo similar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#6 CaeluM

CaeluM

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:54 AM

Entonces cuando se lo vendas a alguien y le pases el password en un... ¿post-it?, lo que hará será copiarlo a otro disco y escribir el pass en otro post-it, tampoco hay que ser un superhacker para eso.

Yo optaría por rendirme a la imposibilidad de evitar el copiado, usar una licencia creative commons (p.ej. by-nc-sa --reconocimiento, no comercial, compartir bajo la misma licencia), pon los videos en internet, y habilita una cuenta para recibir donaciones de los que creen que el trabajo debe ser recompensado (los otros son los que lo van a copiar de todos modos).

Para tener más difusión (a más gente la vea, más gente donará), yo pondría subtitulos en inglés o algo similar.



Si estamos hablando de que se van a saltar a la torera el "Copyright", del mismo modo lo harán con el CC.

Yo no te puedo dar soluciones, porque como bien te han dicho antes, si las grandes empresas no lo consiguen, no creo que tu tengas más medios que ellas... de todas formas, la idea de Maeghith no es mala. Planteate darle un carácter más abierto a tu obra y esto aumentará mucho su difusión.

#7 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:05 PM

Hombre... en plan cabron en lugar de formato dvd usar un formato como el WM9 con DRM

Eso si... no me busques a mi para comprar "eso" porque mucha gente, entre los que me incluyo nos negamos a comprar NADA que no podamos copiar, editar o hacer lo que nos de la gana con ello.

Portecciones comerciales y CARAS como el CCS o el macrovisión se saltan con un palito... yo ni me molestaria.

Eso si, prueba a ponerlo en CC y pedir donaciones, y poner si acaso la opción de venderlos en DVD a mas calidad por correo... las protecciones a la larga (y a la corta) no solo no sirven para nada, sino que acaban enemistandote con una parte muy grande de la población

Poner un precio atractivo de manera que no compense piratearlo... es la UNICA opción, para ti y para las grandes compañias.

#8 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:53 PM

Si estamos hablando de que se van a saltar a la torera el "Copyright", del mismo modo lo harán con el CC.


No.

Un copyright es un contrato en el que prohibes la copia, una licencia CC (en genérico, por que hay varias) es un contrato en el que permites la copia (en la mayor parte de ellas, y para la mayor parte de gente).

¿Qué se está saltando alguien que hace lo que se le permite hacer?

Una pista: empieza por "na" y termina por "da".
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#9 Guest_YILBER_*

Guest_YILBER_*
  • Guests

Escrito 20 September 2006 - 05:09 AM

Jajaja, si, entiendo que lo mio capaz es medio utópico, pero no quiero hacer que un hacker diga "este dvd está ultraprotegido, me rindo", simplemente que cuando un noob se quiera hacer el listo (Que acá en Arg. crecen en los árboles) no lo pueda grabar...

Buenas, deseo aprender a proteger un dvd, tengo varios con material importante y no deseo que me los quemen, ya que me fue duro conseguirlos y bajarlos de otros formatos, ANTE ESTO NO SE NADA, y quiero aprender.
Gracias

#10 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:36 AM

quizas deberias leer bien el hilo, es imposible o casi imposible hacerlo almenos que quieras mi opcion y tengas el password de memoria.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#11 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 11:02 AM

otro me decía que hay programas que te formatean la pc si querés copiarte el dvd, pero jamás vi ni del primero ni del segundo, no se que de verdad hay en todo esto...

eh esa es una idea genial
deberias hablar con sony, quizas te contraten

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:22 PM

No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
No seré malpensado
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 03:55 PM

Buenas, deseo aprender a proteger un dvd , tengo varios con material importante y no deseo que me los quemen, ya que me fue duro conseguirlos y bajarlos de otros formatos, ANTE ESTO NO SE NADA, y quiero aprender.
Gracias


Lo que hay que leer...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:08 PM

no quieren que le copien su hanimex (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xDDDD

#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:33 PM

no quieren que le copien su hanimex (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xDDDD

LOL ironía xDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos