Luces Misteriosas En Un Barrio Pobre De China
Posted 08 September 2006 - 02:39 PM
Posted 08 September 2006 - 03:30 PM
Y ahora mismo estoy en un estado tal que voy a aprovechar para poner el vídeo, porque digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

Si a pesar de la advertencia, quieres seguir adelante, te presento: "El Poder Oculto De La Ninfómana; La Liga De Los Hombres Extraordinarios" Trata de dos tipos jugando a un antiguo deporte azteca, el Futbóluz. Te advierto que el vídeo está sacado de la misma página del tío que hizo lo de las luces en los barrios de China.
Bueno, pues ahí os va, ENTER AT YOUR OWN RISK:
http://www.estupenta...deofutboluz.wmv
PD: Si aún siguen viv@s, no me peguen por favor

PPD:

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 12 September 2006 - 08:52 PM
Posted 13 September 2006 - 04:47 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 13 September 2006 - 06:05 AM

Lo mas ... que he visto, pero se agradece XD
Saludos amigo
PD: solo habia visto el primer video, pero ya vi el segundo, eso si te las veras con mis abogados

Pues lo primero que dije fue WTF, oh shit, sob, OMG WTH es eso.
Lo mas ... que he visto, pero no se agradece XD
NO Saludos XD
Edited by oriondorado, 13 September 2006 - 06:11 AM.

Macross Forever
Posted 13 September 2006 - 10:22 AM
Tanto el primer como el segundo vídeo los veo totalmente carentes de sentido.No podrías poner videos mas divertidos, entretenidos y/o interesantes?, es como si ahorita yo me encontrara una cancion de reggeton X y la pusiera por aqui nomas porque si, no hayo el sentido.
X'D Bueno, al menos el segundo se lo curraron más, le pusieron hasta banda sonora; y ademas ver esto os puede servir (a tu abogado y a ti) como un "film alternativo" ¿no?PD: solo habia visto el primer video, pero ya vi el segundo, eso si te las veras con mis abogados
Ahora quedaria asi el mensaje
Pues lo primero que dije fue WTF, oh shit, sob, OMG WTH es eso.
Lo mas ... que he visto, pero no se agradece XD
NO Saludos XD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 13 September 2006 - 10:41 AM
Dice claramente que son para anormales.
Posted 13 September 2006 - 10:53 AM
¿Que esperabais?
Dice claramente que son para anormales.
Ajá, también es verdad, la advertencia ya se había hecho

Posted 13 September 2006 - 03:52 PM

Posted 15 September 2006 - 10:53 PM
Te he dicho ya que me caes muy bien??Juas juas juas me he reido mas leyendo las respuestas que viendo los videos jaja es increible como por una estupidez te tiran el mundo ensima y te hacen culpable de calamidades mentales y daños sicologicos irreparables...

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users