Jump to content

Photo
- - - - -

Esta Permitida La Publicidad Y Venta En Frozen?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 posts

Posted 08 September 2006 - 06:24 PM

Lo malo es que se puede estar baneando/afectando a gente que no tiene nada que ver. Aunque no es nada que un reinicio al router no pueda solucionar.

Eso estaba pensando, te imaginás que querés entrar como si nada al tracker y de repente te comés un ban...
A mi me pasó en un tracker español de cosas orientales, cuando quise hacerme una cuenta me baneron porque decian que mi ip era spamero, nada que ver, siempre doy la cara, pedí incluso que se revea mi tema pero hicieron oídos sordos...

Imagen enviada

#23 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 08 September 2006 - 07:18 PM

Tampoco se pueden subir programas como "Ilustrator 10" ni "GOTAN".

EDIT: Ni ningún otro a este particular.

Edited by Hidiquis, 08 September 2006 - 07:19 PM.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 08 September 2006 - 08:31 PM

Lo malo es que se puede estar baneando/afectando a gente que no tiene nada que ver. Aunque no es nada que un reinicio al router no pueda solucionar.

Eso estaba pensando, te imaginás que querés entrar como si nada al tracker y de repente te comés un ban...
A mi me pasó en un tracker español de cosas orientales, cuando quise hacerme una cuenta me baneron porque decian que mi ip era spamero, nada que ver, siempre doy la cara, pedí incluso que se revea mi tema pero hicieron oídos sordos...

daños colaterales.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 motu

motu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 08 September 2006 - 10:42 PM

He hablado con esta persona por el MSN, y ufánamente me ha dicho algo de lo que vende (segun el pajarraco 'intercambio'), en la red de server de [F+F] la estamos baneando ya que ha dejado bastante rastro por donde ha ido pasando... Avisar tambien a otros fansub que investiguen y tomen medidas, y aviso a la gente de XnF que tome medidas ya que comercia con su trabajo de Bleach, y de FLF vende aunk se le ha acabado el chollo.

Esta gente desaparecerá cuando cada uno se haya ganado baneos.
salu2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users