Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Nos Depara La Nueva Temporada


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:16 PM

en la pagina que puso Microrpg pone que son pal 11 del 2006

http://anidb.info/pe...anime.year=2006


Ups, pues tienes razon. Mire la fecha cuando me fije en la de Nanoha, y al dar a "prev" vi la de otome y maria sama por eso pense que era en 2007

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:19 PM

en la pagina que puso Microrpg pone que son pal 11 del 2006

http://anidb.info/pe...anime.year=2006


Y como estas tan seguro que si se retrasan jajaja :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#24 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:22 PM

Y como estas tan seguro que si se retrasan jajaja :neko:


:guu1: ... si se retrasan, te quedas sin tu racion de drogox semanal, que ya no te lo presto por ave de mal ahuero :guu1:

Porcierto hablando de retrasos, la ply 3 se retrasa hasta marzo del 2007 y solo en Europa... entre lo del trailer de doa, y esto, creo k me va dar algo de tanto reirme :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:30 PM

:guu1: ... si se retrasan, te quedas sin tu racion de drogox semanal, que ya no te lo presto por ave de mal ahuero :guu1:

Porcierto hablando de retrasos, la ply 3 se retrasa hasta marzo del 2007 y solo en Europa... entre lo del trailer de doa, y esto, creo k me va dar algo de tanto reirme :neko:


Hay otra mas Final Fantasy Vii advent children tambien se retrasa hasta 2007, pero solo en españa en el resto de europa ya la lanzaron X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:32 PM

Enicma regresa pokemon con una nueva prota, es la revolucion del anime!


¿Qué? ¿Ya jubilaron a Rica Matsumoto? ¡Milagro! XD

Yo espero SOLID STATE SOCIETY, definitivamente. La ví en raw y dios O_o ya quiero que Bandai la saque, che.

¡Super Robot Taiseeeeeeeeen! Bueno, tal vez. A ver que tal viene.

Death Note supongo que la vería de pasadita.

Este tema ha sido editado por DrMari: 06 September 2006 - 11:33 PM

Imagen enviada

#27 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:33 PM

:guu1: ... si se retrasan, te quedas sin tu racion de drogox semanal, que ya no te lo presto por ave de mal ahuero :guu1:

Porcierto hablando de retrasos, la ply 3 se retrasa hasta marzo del 2007 y solo en Europa... entre lo del trailer de doa, y esto, creo k me va dar algo de tanto reirme :neko:


solo por eso el proyecto se va a cancelar y no lo van a hacer o lo dejaran a medias... :guu1:

y GITS va estar dificil no ???' porque ya amenazo bandai a los fansubs o es para el juego no recuerdo bien :poi:

Hay otra mas Final Fantasy Vii advent children tambien se retrasa hasta 2007, pero solo en españa en el resto de europa ya la lanzaron


Yo ya la tengo :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 06 September 2006 - 11:36 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#28 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:35 PM

Pues yo espero Kanon y Kujibiki unbalance TV, Death Note ya veremos si cae o no
Imagen enviada

#29 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:36 PM

Lo dices como si no la hubiesen licenciado para su subtitulaje (y como si no existiesen montones de fansubs que les entra por un oído y sale por el otro esa clase de cosas). :P
Imagen enviada

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:00 AM

Kujibiki unbalance, viendo sus origenes y por lo que aparece en la pagina oficial no me emocionaria muxo con ella, tiene pinta de ser una patata.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:04 AM

Ojala algun fansub pueda subtitular la nueva stage de GITS cuando salga, en todo caso ya el ojo puesto en la sseries que me interesan para le proximo año ^^, ahora si sale una sorpresa que sea grata mejor ahun.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:23 AM

Pues solo me intereza Black Lagoon y Death Note!

Me pareció ver "Digimon" ahí?

firmaerrorcopy.jpg

 


#33 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:32 AM

yo estoy esperando death note y super robot wars ( no la vi en las fotos pero despues de las ovas escuche que iban a lanzarla para el fin de año ).

Imagen enviada


#34 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:50 AM

¿Qué? ¿Ya jubilaron a Rica Matsumoto? ¡Milagro! XD

Yo espero SOLID STATE SOCIETY, definitivamente. La ví en raw y dios O_o ya quiero que Bandai la saque, che.

¡Super Robot Taiseeeeeeeeen! Bueno, tal vez. A ver que tal viene.

Death Note supongo que la vería de pasadita.

WTF?!, ¿cuando sale? revise en la pagina de anidb que posto microrpg y no la veo, las primeras 3 OVAS estuvieron bien, aunque sería acojonante que en vez del Original Generation fueran con el desfile de mechas clásicos como en los juegos (mazinger, getter, gundam, macross, etc), claro es cientificamente imposible pero sería la madre de todos los anime de robots :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#35 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:02 AM

WTF?!, ¿cuando sale? revise en la pagina de anidb que posto microrpg y no la veo, las primeras 3 OVAS estuvieron bien, aunque sería acojonante que en vez del Original Generation fueran con el desfile de mechas clásicos como en los juegos (mazinger, getter, gundam, macross, etc), claro es cientificamente imposible pero sería la madre de todos los anime de robots :D



pues se va a llamar asi : Super Robot Taisen OG Divine Wars

la noticia es vieja pero aqui la pongo pa que veas:

posted on 2006-04-24 11:53:36
source: Gunota Headlines

A Super Robot Wars Original Generation anime was announced at the Steel OG Festival. Hiroyuki Kakudou will direct, and OLM will handle animation for the Fall series.

Imagen enviada


#36 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:06 AM

Kujibiki unbalance, viendo sus origenes y por lo que aparece en la pagina oficial no me emocionaria muxo con ella, tiene pinta de ser una patata.

Yo no esperaría a Kujibiki sino a su serie "madre", Genshiken. ¿No estaba anunciada para estas fechas la segunda temporada? Me da pereza buscar el post donde se decía esto...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#37 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 05:24 AM

Yo no esperaría a Kujibiki sino a su serie "madre", Genshiken. ¿No estaba anunciada para estas fechas la segunda temporada? Me da pereza buscar el post donde se decía esto...


Pues siento decepcionarte pero no saldra nada de genshiken, lo que saldra en su lugar sera Kujibiki Unbalance, yo tambien esperaba genshiken pero "al mal tiempo buena cara".
Imagen enviada

#38 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 07:22 AM

Como Kujibiki TV sea tan mala como las OVAs...pffff xD

Otra que me voy a bajar fijo será la de Bartender. Por dios, es un anime de...¿un barman? ¡Tiene que ser buena por narices! X-D

#39 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:41 PM

:furikuri: Nec el 4 de la Columna 2, soy yo o me parece Un gundam eso ?? y no es stargazar xk eso no son ni los G ni el prota.


bueno de las imagenes k estan en la pagina me llamaron(basado en imagenes) estas:

1)D.gray man

2)Armored core: Mecha power

3)serei no moribito

4)Gin iro

5)bakumatsu

6)Death note.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#40 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:51 PM

Weeeeee :bailar: , Jugoku Shoujo 2 y Death Note!!! *matarmatarmatar* Aunque me gusta más esta última.
Code Gears.... por favor.... no más muertes de Clamp, por favor.... háganlo bien... Aunque en verdad ellas están aportando en diseño de charas y todo eso, ya me dí cuenta que jamás volverán los viejos tiempos xD T^T

Super Robot Taisen O_o'' Wooo, genial! Conozco a alguien que morirá mucho con esto :guu2:


#41 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 02:28 PM

bueno lo que yo espero es GITS SSS,5 cm y la nueva pelicula de ghibli....de lo demas imagenes desconozco, ojala colocaran los titulos, saludos.

#42 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 06:35 PM

Kanon, GITS y Death Note son las que mas me interesan y quizás Jigoku Shoujo. Pero casi seguro termino bajando otras como Negima, Maria-sama o Kujibiku Unbalance.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos