Jump to content

Photo
- - - - -

Lo Que Nos Depara La Nueva Temporada

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 September 2006 - 08:45 PM

Algunos pensaban que la ultima temporada habia sido mala, mirad esto.

Veo unos cuantos harem romanticos y mucho gay, que originales :guu1:

Enicma regresa pokemon con una nueva prota, es la revolucion del anime!

Solo me hacen ilusion Black Lagoon, GTS y Death Note, dios quiera que no la caguen con esta ultima.

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 September 2006 - 09:00 PM

Aparte de las tres que mencionas hay 2 que a simple vista parecen ser de mechas, hay que ver de que se tratan, ahunque tengan buena fachada no me quiero llevar otra desagradable sorpresa como la que me lleve con Aquarion el año pasado >_<.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 September 2006 - 09:03 PM

¿Coño más Pokemon? ¿Hasta cuando vamos a seguir Nintendo nos vá a seguir tocando las pokebolas con esa serie? ... bueno, mientras que la nueva prota no tenga otro Pikachu >.<

Porcierto, ¿cual es la serie al lado de Pokemon? si tiene mechas tengo que saber cual es.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 September 2006 - 09:09 PM

No quiero crearme falsas espectativas con ninguna, solo nos toca esperar y ver.

P.D: Si mis ojos no me engañan, tendremos dos o tres series de mechas lo cual es alentador.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 06 September 2006 - 09:15 PM

Que yo recuerde a bote pronto, espero a Death Note, D.Gray-man y Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Las tres además tienen pinta de que serán fansubeadas masivamente XD (aunque, sinceramente, me gustaría hacer Code Geass, pero el último año de carrera se me presenta excesivamente agobiado... veré que puedo hacer, pero no le veo mucho futuro al proyecto u_u).

Imagen enviada

#6 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 September 2006 - 09:20 PM

No quiero crearme falsas espectativas con ninguna, solo nos toca esperar y ver.

P.D: Si mis ojos no me engañan, tendremos dos o tres series de mechas lo cual es alentador.

Dos cosas importantes respecto a lo que dijiste :

1.-Felicidades, te sacaron un Warm :domo:

¿Que cosa rara tuviste que hacer para que te lo sacaran warra? :guu2:

:wub:

2.-Es alentador mientras tengan buen argumento e historia de fondo, lo repito ahora y lo dire cien veces si es nesesario, no quiero llevarme mas sorpresas desagradables como la de Aquarion el año pasado o cuando me ilucione con Gravion en su momento que resulto ser una basura :guu1: .

Lo de Pokemon, era de esperarse, es una de las series mas promocionadas en Gringolandia y todos sabemos que "DON VERDE" es el que manda, si se vende sigamos con el jugo :guu1: .

Prefiero irme a la segura con Death Note, D.Gray-man y Code Geass: Lelouch of the Rebellion, ademas como dice [Lulu], estas seran muy Fansubeadas :D.

Edit : Me comi una "N" ¬.¬

Edited by DroGoX, 06 September 2006 - 09:24 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 06 September 2006 - 09:25 PM

cual es la de pokemos ¿? la de esa con gafas y pelipinxo ¿?... y se supone que eso es una tia :eins:

Bueno, yo como voy a serie por temporada, y alguna que otra deves encuando cuando ya estan completas, esta tamporada solo vere death note, aver que es lo que todos dicen, ahora si es como Fate, que todos la dejaban como lo mejor hexo nunca y alfinal resulto ser otra serie del monton :panda: ...

Bueno, aver cuanto le dura el warm bajado a Tabris :neko: que ojala sea muxo tiempo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 September 2006 - 09:31 PM

cual es la de pokemos ¿? la de esa con gafas y pelipinxo ¿?... y se supone que eso es una tia :eins:

Pokemon = Cuarta fila, primera columna

La de googles y pelo pincho parece otro clon de pokemon, habra que ver si es así.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 posts

Posted 06 September 2006 - 09:34 PM

Small image is smaaaaaaaaaaall.
http://anidb.info/pe...last.anime=Show
Mejor así.

Kanon Death Note son las únicas que espero, pero fijo que bajaré alguna que otra más. Yo también paso de hacerme ilusiones, que en abril salió una cifra parecida y eran casi todas fecales.

#10 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 September 2006 - 09:38 PM

2.-Es alentador mientras tengan buen argumento e historia de fondo, lo repito ahora y lo dire cien veces si es nesesario, no quiero llevarme mas sorpresas desagradables como la de Aquarion el año pasado o cuando me ilucione con Gravion en su momento que resulto ser una basura :guu1: .

Yo creo que eso se sobreentiende, lo de "alentador" lo dije no solo porque me gusten las series de mechas sino que hasta ahora las series de mechas por lo general han demostrado ser de gran calidad (o al menos a mi me lo parece). Aunque igual siempre esta la ecepcion *cof cof Destiny* pero igual, solo nos toca esperar y ver.

¿Que cosa rara tuviste que hacer para que te lo sacaran warra?

Facil, solo dos palabras: "Buen Comportamiento".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 06 September 2006 - 09:40 PM

bueno ya se cual es pokemon y ademas dos imagenes a la derexa hay una serie con bastantes posibilidades de ser yuri :heavy: porque la tia se parese bastante a la de Maremite...alprincipio pense que seria la tercera temporada :u:

bueno, a esperar a que salgan y que las subtitulen pa criticar :neko:

Edited by Nancy Boy, 06 September 2006 - 09:41 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 September 2006 - 09:44 PM

Pues hay varias que se las traen:

Galaxy Angel II
Death Note
Busou Renkin (i came)
Jigoku Shoujo Ni Kago

Habrá que esperar para ver.
Imagen enviada

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 06 September 2006 - 09:50 PM

A mi me hace ilusion Kanon y por supuesto la serie de Kujibiki.
Asi por dibujo Otome wa Boku ni Koishiteru, que se ve que es yuri a kilometros.
De resto se ve una avanlancha de harem, de los cuales espero por lo menos uno sea bueno.

Mencion especial a Bartender, se ve como algo interesante.
Imagen enviada

#14 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 September 2006 - 09:53 PM

Busou Renkin (i came)

DIOS! como la imagen es tan pequeñita no la habia distinguido, por fin se convirtio en anime.

Lo mismo digo para D-gray man.

Nancy boy debe ser feliz, veo muchas series con pinta yuri en este "round"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#15 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 06 September 2006 - 09:58 PM

GITS es lo único que tengo seguro. Si me dicen que Death Note desmerece al manga, a lo mejor paso de él. Pero bueno, que luego habrá alguna que seguro que está bien, tampoco es plan de juzgar las serie spor la carátula.
Imagen enviada

#16 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 06 September 2006 - 10:01 PM

bueno parece que esta promete

a bote bote pronto caera death note, jigoku shoujo 2 y kanon, y si tengo ganas la nueva de negima y kujibiki unbalance

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 06 September 2006 - 10:14 PM

La ostia no me habia fijado, si que es la tercera temporada de maria-sama :neko: Creo que voy a llorar..porque tambien vienen los ovas de mai otome..si ya la habia olvidado :pota: ..

tambien hay otra que se llama Kemono Zume y que me recuerda un poco a blood :guu1:

una tercera temporada de nanoha...pero ya para el 2007... bueno, no me puedo quejar
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 06 September 2006 - 10:23 PM

Pues, por lo pronto, la 3era de GITS, Kanon y Deathnote caerán fijo. Del resto hay alguna imagen que pinta bien pero ya se verá...

#19 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 06 September 2006 - 10:25 PM

pokemon desde hace tiempo que la vi con nuevos protas ahora una chica nueva??
kanon nueva version???
mechas ya veremos ...
negima espero que quede mejor....
Yuri .. N boy se nos muere por verlas
galaxy angel 2

Esas son las que espero, aver si no desepcionan ( no me fije en todas)
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 September 2006 - 11:01 PM

La ostia no me habia fijado, si que es la tercera temporada de maria-sama :neko: Creo que voy a llorar..porque tambien vienen los ovas de mai otome..si ya la habia olvidado :pota: ..

tambien hay otra que se llama Kemono Zume y que me recuerda un poco a blood :guu1:

una tercera temporada de nanoha...pero ya para el 2007... bueno, no me puedo quejar

Mai Otome ovas son para 2007 y Maria Sama 3 creo que tambien.

My2q1Je.gif

#21 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 06 September 2006 - 11:05 PM

Mai Otome ovas son para 2007 y Maria Sama 3 creo que tambien.

en la pagina que puso Microrpg pone que son pal 11 del 2006

http://anidb.info/pe...anime.year=2006
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users