Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda Sobre Un Fansub/grupo De Ripeo


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 12:27 PM

Hola, solo una pregunta: el grupo AHN sigue existiendo?

lo digo pq no veo ninguna release nueva desde hace tiempo (creo q desde la 1ª Ova de Hellsing)

Y me parece extraño q no hayan sacado nada nuevo

Nada más eso

Gracias

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 02:17 PM

La verdad es que hace tiempo que no veo a personas que conocía de su staff.

De todas formas, teniendo en cuenta que mucho de lo que sacaban eran montajes de material licenciado, igual siguen con su actividad, pero fuera de este tracker.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:03 PM

Yo, sobre todo, me refiero a las pelis de One Piece (q ya ha salido la 7) y a las ovas de Hellsing ( q tb ha salido la 2)

Yo se q la paciencia es una virtud ^^, pero es q no veo NADA nuevo del grupo, por eso me extraña

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:07 PM

Hace siglos que no se les ve el pelo y su web tampoco funciona...

#5 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:46 PM

Hola peña. Qué pasa?! Cuanto tiempo ^^

Os informaré sobre el estado de AHN y los miembros de su staff, mas o menos de lo que me acuerdo xD

Archaon se dedico a vivir la vida, se hartó como le dije que le pasaria de tanto montar, y vio que estaba perdiendo tiempo de su vida. Salir con los amigos, buscar una mujer decente... esas cosas son las que contentan su vida ahora. Buena elección :D. Todos los montajes que llevaba... CANCELADOS

Alucard, que llevaba Hellsing entre otras cosas. Si os digo la verdad, no sé qué es de él, pero yo creo que seguirá sacando lo de Hellsing porque es un fan acérrimo. Supongo que deberíais buscar info en tusdivx... (esto de las licencias nos ha hecho una mala pata... :P)

El resto de colaboradores, menos idea aún. Qué habrá sido de ellos... En nuestro canal de irc, hay 4 gatos (si es que los sigue habiendo), y el Bot, a medias con el fansub UnT, desapareció, por falta de ganas y pasta para mantenerlo. Con respecto a la página, corrió la misma suerte, se acabó y había que renovar el dominio y el servidor, y no se hizo.

Y de mí, qué os puedo contar. He estado perdidísimo sin apenas vida social, por culpa del trabajo y del proyecto de fin de carrera. Salía de currar, y a quedar para hacer el proyecto, y si no lo hacía es porque ese día estaba reventado y no daba más de mí. Tiempo libre = 0. Aparte, siempre he sido una persona con muy mala suerte, a la que nunca le sale nada bien, pero parece ser que últimamente la cosa me supera y ya no tiene solución. Me estoy replanteando un cambio de vida radical, como por ejemplo irme a vivir a Londres, para ver si esto acaba porque me pasan cosas que ni en las pelis americanas. Aún así, el día 13 (bonito dia para mi suerte xD) expongo el proyecto, y a partir del siguiente cuando me despierte del supuesto fiestorro, volveré a la carga al menos mientras decido qué hacer con mi patética vida. Seguiré con las cosas de One Piece que me quedan pendientes, ahora a nombre de StrawHat, con quienes colaboraré como siempre también en los capis con aquello que me digan. Y nada, si quereis saber algo más de mí, podeis escribirme en el tagboard de mi recien cerrado blog (www.hestoyjarto.tk --> si no se ve bien, usad Firefox cojones xD)

Atentos a la web de StrawHat http://www.strawhat-team.com/ porque ahí publicaremos las cosas, por el tema de las licencias.

Después del post inmenso, un saludo a todos, y espero veros muy pronto ^^

Este tema ha sido editado por hestoyjarto: 06 September 2006 - 10:58 PM

Imagen enviada

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 10:17 PM

coño! Suerte para el proyecto!!!!!Animo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos