Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dos Frikis En Japón

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 10:18 PM

Yo creo que son unos enfermos y sino mirad estas fotos del salón del manga de bcn del año pasado o eso creo...

Fijate en la foto del tio y la de japon, es el mismo enfermo XD

#23 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 03:27 AM

de todos modos en los foros de portaljapon la gente se hace encargos, por lo que si alguien kiere algo se lo paga con el k kede y luego se lo trae de allí, yo paso de hacer eso porque bastante me tengo k traer yo como para tener k enviar 4 o 5 paquetes por EMS porque me pidan cosas, xD

EMS es un timo, tan lento como el correo aéreo normal y mucho más caro. Con SAL llega en una semana.

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2006 - 03:29 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#24 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 03:45 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Narutard con plata, me pone verde de envidia >_<
Ese cargamento se ve más ligero que el anterior, aparte de los mangas lo único que veo interesante es el AE86 de peluche (DE PELUCHE?! WTF?) xdddddddddd

EMS es un timo, tan lento como el correo aéreo normal y mucho más caro. Con SAL llega en una semana.

Hay si estoy jodido, el SAL no llega hasta Venezuela así que tengo que morir con el EMS >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:10 PM

Joderrrrrrrrrr, que mal estoy, de todo lo que se ve en la foto solo me llaman la atencion las maquetas de Gundam ._.

No te preocupes pana, no eres el unico :guu2:
Imagen enviada

#26 RazielDios

RazielDios

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:51 AM

Jujujuju que encuentro por aqui??? posts que hablan sobre mi!!?? :poi: :poi:
Que cosas... ^^ weno pues nada aprovecho para decir que acabo de sacar el tercer capitulo :P

Y para la gente que dice "imposible q eso sea para consumo propio...." mirar una de mis estanterias....

Imagen enviada

#27 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 01:15 PM

Esto es, no pronuncies ninguna r, solo l y añade una vocal a cada palabra:

ej:
Heat -> jito
pants->pantsu
ranma->lanma

salvo por el pequeño detalle de que la letra L no existe en japones :guu2:

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 01:35 PM

Estamos hablando de pronunciaciones.

#29 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:00 PM

Pues a mi no me parece tan bonito, me apostaria un egg,
a que es uno de esos catalanes
que se van a hacer los mandarakes en japon y luego por una figurita que alli vale 50 yenes, aqui te sacan 10 euros.

PD. Porque me niego en redondo a creer que todo eso es para consumo propio.

o madrileños, como es el caso.

hombre, yo envie el jueves de la semana pasada tres cajas tochas desde la japan post office de ginza por ems y me dijeron cuatro dias y me llego efectivamente el lunes, que, entre otras cosas, era festividad en catalunya, asi que yo estoy contento con la rapidez visto el servicio que me han dado.

por cierto, vista la primera foto del post, creia que yo con mis 48 figuritas acabadas de comprar pensaba que era todo un friki. que equivocado que estaba... aunque el dudoso honor de llevarme TODA la colección ART of WAR de Berserk del Nakano Broadway (literalmente, el paraiso) me deja tranquilo :P
Imagen enviada

#30 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:01 PM

si no vemos fotos no podremos criticaropinar :silbar2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:58 AM

hombre, yo envie el jueves de la semana pasada tres cajas tochas desde la japan post office de ginza por ems y me dijeron cuatro dias y me llego efectivamente el lunes, que, entre otras cosas, era festividad en catalunya, asi que yo estoy contento con la rapidez visto el servicio que me han dado.

Pues yo el primero y el último envío que he hecho por EMS me tardó 11 días, y eran documentos, nada que pudiera tener problemas en la aduana. Me jodió bastante, porque era un asunto importante que corría prisa. Una vez y no más. Una carta por correo urgente aéreo suele tardar una semana desde un pueblo de Hiroshima hasta un pueblo de España, y un paquete de SAL más o menos lo mismo. Quizás tuviste suerte, o quizás fue rápido por enviarlo desde Tokyo, no sé. De todas formas los de EMS no se comprometen a nada con las fechas, igual que los de correos. Los 4 días son aproximados.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos