Yo creo que son unos enfermos y sino mirad estas fotos del salón del manga de bcn del año pasado o eso creo...
Fijate en la foto del tio y la de japon, es el mismo enfermo XD
Escrito 05 September 2006 - 10:18 PM
Yo creo que son unos enfermos y sino mirad estas fotos del salón del manga de bcn del año pasado o eso creo...
Escrito 06 September 2006 - 03:27 AM
de todos modos en los foros de portaljapon la gente se hace encargos, por lo que si alguien kiere algo se lo paga con el k kede y luego se lo trae de allí, yo paso de hacer eso porque bastante me tengo k traer yo como para tener k enviar 4 o 5 paquetes por EMS porque me pidan cosas, xD
Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2006 - 03:29 AM
Escrito 06 September 2006 - 03:45 AM
Narutard con plata, me pone verde de envidia
Hay si estoy jodido, el SAL no llega hasta Venezuela así que tengo que morir con el EMSEMS es un timo, tan lento como el correo aéreo normal y mucho más caro. Con SAL llega en una semana.
Escrito 06 September 2006 - 10:10 PM
Joderrrrrrrrrr, que mal estoy, de todo lo que se ve en la foto solo me llaman la atencion las maquetas de Gundam ._.
Escrito 15 September 2006 - 11:51 AM
Escrito 15 September 2006 - 01:15 PM
Esto es, no pronuncies ninguna r, solo l y añade una vocal a cada palabra:
ej:
Heat -> jito
pants->pantsu
ranma->lanma
Escrito 15 September 2006 - 01:35 PM
Escrito 15 September 2006 - 02:00 PM
o madrileños, como es el caso.Pues a mi no me parece tan bonito, me apostaria un egg,
a que es uno de esos catalanes que se van a hacer los mandarakes en japon y luego por una figurita que alli vale 50 yenes, aqui te sacan 10 euros.
PD. Porque me niego en redondo a creer que todo eso es para consumo propio.
hombre, yo envie el jueves de la semana pasada tres cajas tochas desde la japan post office de ginza por ems y me dijeron cuatro dias y me llego efectivamente el lunes, que, entre otras cosas, era festividad en catalunya, asi que yo estoy contento con la rapidez visto el servicio que me han dado.EMS es un timo, tan lento como el correo aéreo normal y mucho más caro. Con SAL llega en una semana.
Escrito 15 September 2006 - 04:01 PM
Escrito 16 September 2006 - 03:58 AM
hombre, yo envie el jueves de la semana pasada tres cajas tochas desde la japan post office de ginza por ems y me dijeron cuatro dias y me llego efectivamente el lunes, que, entre otras cosas, era festividad en catalunya, asi que yo estoy contento con la rapidez visto el servicio que me han dado.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos