Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dos Frikis En Japón

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 07:36 PM

Hace un par de días, me baje un video por torrent de un grupo de otakus viajando hacia Japón, el video pera mi fue algo muy impactante, es un video que estaba lejos del aburrido estilo documentalista de las cosas profesionales, como las peliculas, es decir fingidas, este video es todo lo contrario, filmaciones an lugares poco comunes, las cosa de las cuales se rien son las mismas de las que nos reiriamos acá, el video fue subido por RazielDios, es un viaje protagonizado justamente por RazielDios y Chaino, me estrañó que nadie de España haya hecho un posteo acerca de esta filmación, la disfruté desde que empezó el video hasta su finalización, queria saber si alguien como yo, que es su vida fué a Japón (Y quizas como están las cosas en este país, nunca lo haga :insulto: ), lo disfrutó de igual o similar forma...
Imagen enviada

#2 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 07:44 PM

No entiendo muy bien lo que pides, pero creo que igual te interesa esta web.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#3 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:01 PM

Seh, arrodillaos, gusanos!

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#4 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:29 PM

Gracias a KPY por la pagina. ya la puse en mis favoritos, yo puse RazielDios porque así aparece en http://www.frozen-la...e...=1&id=37499 :bailar: , estos muchacho la verdad se mandaron flor de material, siempre me gustó la movida de Japón, y me atrae además su respeto por las cosas (Y me atraen las maids :ohh: ), tiene cosas malas como todo, no es que pienso que allá es todo color de rosa, un amigo se fue a vivir allá y me cuenta como es la vida para un japonés acostumbrado al trato cordial que hay acá en Argentina, es el día y la noche, desde Densha Otoko no me venía esta sensación de satisfacción a ver a Japón de una forma un poco insólita, como la muestran acá...
Si no es mucho pedir me gustaría que Razieldios (Capo!!!) dijera un poo de su experiencia allá y si es verdad que no sabían ni "J" de Japonés...

Imagen enviada

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:41 PM

No entiendo muy bien lo que pides, pero creo que igual te interesa esta web.

Que wapa es la maquinita de cartuchos de Super Famicom y GB :D~~~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:20 PM

Si no es mucho pedir me gustaría que Razieldios (Capo!!!) dijera un poo de su experiencia allá y si es verdad que no sabían ni "J" de Japonés...[/b]

Siempre puedes mandar un PM al usuario :b

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:24 PM

RazielDios-kun es un asiduo del foro de portal japon, te paso la direccion:

http://www.portaljapon.com/foro/

Si le mandas un privado ahi tienes un 100% de que lo lea en menos de un dia.

Una foto suya con su botin japones:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 04 September 2006 - 09:26 PM

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:36 PM

De asiduo nada, es moderator desde que volvio de japon.

#9 Tsubaki

Tsubaki

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:37 PM

Ains, ese ultimo comenterio no era de Caoslayer, si no mia...
Imagen enviada

#10 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:44 PM

Gracias CaoSlayer, no lo conocia ese foro, pinta copado, me voy a hacer una cuenta, de paso pido disculpas si capaz a alguien no le haya gustado lo que puse acá, no quiero incitar al chat donde no esté permitido, para mi sería un orgullo si alguien de acá hiciera un viaje así, bien friki como nos gusta a nosotros, lo aplaudiriamos todo el día...
Imagen enviada

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 September 2006 - 09:45 PM

Imagen enviada

Freak spotted!!!!!

Este tema ha sido editado por mrithail: 04 September 2006 - 09:45 PM

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 10:00 PM

Freak spotted!!!!!

Joderrrrrrrrrr, que mal estoy, de todo lo que se ve en la foto solo me llaman la atencion las maquetas de Gundam ._.

PD: Friki con plata, me da envidia :guu1:

PD2: fap fap fap
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 10:24 PM

para la proxima me llevas vale? :guu2:

pd: parece de esos puestos ambulantes que se plantan afuera de las escuelas (bueno, al menos aqui en Mexico)
...

#14 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 10:47 PM

[...]
PD2: fap fap fap

PD2^2

xD..., see..., hace dias vi el torrent (gracias a un compa xD) y pues me parece que tiene mucha pasta para gastar xDDD

Imagen enviada

#15 GeeK

GeeK

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 05:42 PM

razieldios es un moderador actualmente de los foros de portaljapon, puesto que ahora mismo es Alessandra Moura (chiisai) la que está de viaje en Japón y mientras él es el k lleva el foro.
Yo también me voy a Japón con un grupo organizado por chiisai; me piro para allá el día 16 de septiembre, y estaré 10 días, tan solo me quedaré en Tokyo y espero pasarmelo tan bien como ellos, aunque algún problemilla con las excursiones tuvieron.
Grabaré también cosillas con wena calidad con mi cámara y también subiré algún que otro video ;)

edit: ah, razieldios según tengo entendido no tiene ni idea de japonés y muy poco o nada de inglés, yo ya tengo algo de conocimiento de inglés , lo básico para poder pedir algo o hablar con alguien, aunque si me hablan muy rápido me pierdo, pero no tengo miedo de que allí no me entienda ni dios, yo voy a la aventura y con 2 wenas guías y un poco de paciencia, todo se puede hacer, aún no sabiendo japonés, xDDD.
Por eso, os animo a todos los que tengais ganas de hacer un viaje de estas características a hacerlo, si bien el precio no es tan caro, pero también hay que disponer de tiempo y dinero.

Este tema ha sido editado por GeeK: 05 September 2006 - 05:45 PM

#16 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:18 PM

Pues a mi no me parece tan bonito, me apostaria un egg, a que es uno de esos catalanes que se van a hacer los mandarakes en japon y luego por una figurita que alli vale 50 yenes, aqui te sacan 10 euros.

PD. Porque me niego en redondo a creer que todo eso es para consumo propio.

Este tema ha sido editado por pillows!: 05 September 2006 - 07:19 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:51 PM

Si les hablas en inglés acuérdate de construir mal las frases para que te entiendan, que hablan un inglés un poco raro XDDD.

Esto es, no pronuncies ninguna r, solo l y añade una vocal a cada palabra:

ej:
Heat -> jito
pants->pantsu
ranma->lanma

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:59 PM

ya ves, lo mismo nos dicen a mi y a mis colegas la guardia civil
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 GeeK

GeeK

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 10:06 PM

hombre, yo tampoco me creo que sea para consumo propio, pero puede haber un friki muy friki, xDDDD, lo k pasa k tiene más de una figura repe, de todos modos en los foros de portaljapon la gente se hace encargos, por lo que si alguien kiere algo se lo paga con el k kede y luego se lo trae de allí, yo paso de hacer eso porque bastante me tengo k traer yo como para tener k enviar 4 o 5 paquetes por EMS porque me pidan cosas, xD

#20 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 10:12 PM

ya ves, lo mismo nos dicen a mi y a mis colegas la guardia civil

xDDDDDDDDDDD

gran comentario xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 arcos

arcos

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 10:13 PM

Pues a mi no me parece tan bonito, me apostaria un egg, a que es uno de esos catalanes que se van a hacer los mandarakes en japon y luego por una figurita que alli vale 50 yenes, aqui te sacan 10 euros.

Yo creo que son unos enfermos y sino mirad estas fotos del salón del manga de bcn del año pasado o eso creo...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

:arbusto:

Pd: El año que viene iré a japón y no creo que comprarme ni un cuarto de los que san comprado ellos xD

Este tema ha sido editado por arcos: 05 September 2006 - 10:15 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos