Jump to content

Photo
- - - - -

¿¿cual Es La Película De Humor Q Más Te Ha Impactado?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 04 September 2006 - 07:49 PM

"Aterriza como puedas" sin lugar a dudas... y recordad: La zona blanca es para la inmediata entrada y salida de pasajeros, no se detengan en la zona roja.

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 September 2006 - 07:55 PM

luces que se enciendes y se apagan, QUE SE ENCIENDEN Y SE APAGAN!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 ~ Fc ~

~ Fc ~

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 04 September 2006 - 08:20 PM

otra que habia olvidado, pero que me produjo risa durante varias semanas es la peli francoitaliana : Tais Toi ! (Que te calles!), con el gran actor Jean Reno
Insert Signature Here ->

DeviantArt

#25 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 05 September 2006 - 06:39 AM

¿Alguien pilla una película llamada 'El otro Moisés'? (título original: Wholly Moses -creo...-) Por aquí a una televisora se le ocurrió pasarla en semana santa, jueves creo, a las 2 de la madrugada. Me partí de risa hasta el día siguiente.

Después, ya han soltado todas más allá arriba. Todo lo de Mel Brooks me ha hecho reir montones (Las mencionadas y Spaceballs, Dracula, Robin Hood, Máxima Ansiedad, etc.), lo mismo la vida de Brian (¡Escuadrón suicida...!), y claro las de Locademia de Pilotos son tremendas, sobre todo la segunda que hasta la máquina de escribir al inicio era parodia.

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 05 September 2006 - 08:05 AM

Ahora que alguien cita el nombre de Jean Reno, me di cuenta que se me habían quedado dos comedias excelentes en el tintero, de hecho las favoritas de mi infancia.

La primera "Les Visiteurs" -Los Visitadores- (la primera parte, que abusando del concepto hiceron luego dos más muy mediocres), muy comica y recomendadisima. Definitivamente es una lastima que Jean Reno se haya vuelto lo que es, siendo lo que ha sido.

La segunda es "Le Père Noël est une ordure" -Papá Noel es una basura-, un clásico del humor frances en cuyo reparto está otro actor duro, Christian Clavier quien tambien participa en Les Visiteurs (los gringos, gustosos siempre de copiar y desbaratar lo bueno que han hecho en otros lados, produjerón un penoso remake con Steve Martin que no le da ni por los talones a la original). La escena del botón del telefono es como para no parar de reir.
Imagen enviada

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 September 2006 - 08:35 AM

Pues ya las habéis citado todas, aunque no tienen nada que ver: Ser o no ser (esta la puedo ver mil veces que todavía me sigue haciendo reir), La loca historia del mundo (esta me hizo mucha gracia cuando la vi, pero no es e las que me apetezca volver a ver), La vida de Braian (otro clásico como Ser o no ser) y Aterriza como puedas, la 1ª(joer, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento).
Y alguna falta, pero no la recuerdo ahora...
Aunque si es por impacto... pues seguramente Ser o no ser XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 05 September 2006 - 09:21 AM

A mi la que mas me ha hecho reir ultimamente es campo de batalla la tierra, que aunque no es una comedia todos los que la estabamos viendo nos partiamos. (En este aspecto tambien se podria destacar el cazador de sueños, que a mitad de la pelicula habia bastante gente riendose en el cine).
En cuanto al genero de comedia en si mismo, no hay ninguna que pueda destacar, no es un genero que vea mucho, creo que la ultima que vi fue como dios, que estaba entretenida.

#29 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 05 September 2006 - 09:44 AM

Jean Reno es dios :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 05 September 2006 - 10:00 AM

Humor + Impactante = Jackie Chan, por ejemplo la saga de Police Story, te partes al mismo tiempo que te preguntas ¿pero cómo puede hacer eso?
Imagen enviada

#31 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 05 September 2006 - 10:02 AM

Me encantó "Taxi", "el diario de Bridget Jones", y no me acuerdo así de ninguna más, pero no soporto a Santiago Segura, no me hace puta gracia.

De todos modos tengo un humor extraño k pocas pelis hacen que me descojone.

edito: Ahora que me acuerdo, el video de raziel cantando el op de evangelion debe de ser de las pocas cosas k me harían reir de verdad.

Edited by Bloodberry, 05 September 2006 - 10:07 AM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 05 September 2006 - 02:05 PM

Y los chistes malos, pero eso supongo que tampoco cuenta como película... (porque el video de raziel, ya me dirás... no se puede negar que es real, no montaje! XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 05 September 2006 - 03:54 PM

Top Secret, por supuesto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 September 2006 - 04:43 PM

Humor + Impactante = Jackie Chan, por ejemplo la saga de Police Story, te partes al mismo tiempo que te preguntas ¿pero cómo puede hacer eso?

aj, eso me recuerda que una noche vi a las tantas una peli de estas de "chinos dando tortas", que no sé como se llama, y que me descojoné viva. Juraría que trabajaba el Chan pero de jovencillo. No estaba ambientada en la actualidad... snifs, cómo se llamaría T_T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 05 September 2006 - 04:51 PM

He visto casi todo lo de Jackie Chan a lo que he tenido abasto y la mejor para mi es la del "Mono borracho en el ojo del tigre". Desde luego se nota lo machine que era de mozo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#36 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 05 September 2006 - 05:31 PM

La de the new police story no la veo muy humoristica; mas bien diria que es tragica. Aunque bien es verdad que esta no continua "exactamente" la saga, ya que cambian algunos personajes.

#37 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 05 September 2006 - 06:54 PM

Claro esas me faltaron las de jackie chan esas me agradan y me dan risa,, otra pelicula reciente que me saco muchas risas fue la de huevocartoon,,, a y las de mi pobre angelito cuando salieron me partia de la risa ahora ya que las vi muchas veces no tanto pero me siguen haciendo gracia
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#38 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 05 September 2006 - 06:56 PM

Fredy el colgado la mejor pelicula de humor de todos los tiempos.

#39 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 05 September 2006 - 08:45 PM

¿Nadie recuerda una película de los hermanos Calatrava llamada "El ETE y el OTO"? Vamos, el mejor remake de ninguna peli hecha y por hacer, por su trama sin sentido y su humor ultra-surrealista se merece por derecho propio ser considerada una obra maestra, mayor aún que la original de donde procede. xD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#40 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2006 - 08:58 PM

Con la que hasta el dia de hoy me mato de la risa es :

1 Euro Travel (Euro Viaje para aquellos lentos : P , la larte del Fluhaheheishman.. brutal X-D )

Se la recomiendo a todo el mundo si es que quieren pasar un buen rato X-D

despues vendrian :

2 Loca Academia de Policias (Todas xD )

3 La saga completa de American Pie.

4 Aterriza como puedas

5 Todo Poderoso (Placer Placentero X-D, ahun me rio con eso, sobre todo con la escena de la sopa)

6 Locademia de Pilotos 1 y 2

7 Loco por Mary

8 Irene yo y mi otro yo.

9 Saga Ace ventura, detective de mascotas (Se me paso agregarla, y eso es imperdonable X-D)

Edit : Emoticon Erroneo.

Edited by DroGoX, 05 September 2006 - 09:02 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#41 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 05 September 2006 - 09:13 PM

Fredy el colgado la mejor pelicula de humor de todos los tiempos.

Japon 4 :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#42 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 05 September 2006 - 09:27 PM

Bueno pues ahora me acabo de acordar de "Kung Pow" y de "Kung-Fu-Sion" y las añado también al montón.

¿¿Qué mejor que esas pelis de chinos dándose de tortas dobladas "fielmente" al estilo Humor Amarillo??

No, si es q tengo un humor muy intelectual jeje... :silbar2:

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users