¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 27 October 2006 - 10:04 PM
Escrito 27 October 2006 - 10:07 PM
Definitivamente me quedo con Aaeru.
Sera porque es la que mas carisma tiene de todas ^^ , para mi no es solo su aspecto , apenas vi un par de capitulos de esta serie (estoy esperando a que "algun dia termine") y nada mas aparecer esta me encanto por su forma de ser y comportarse
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 October 2006 - 10:11 PM
Sera porque es la que mas carisma tiene de todas ^^ , para mi no es solo su aspecto , apenas vi un par de capitulos de esta serie (estoy esperando a que "algun dia termine") y nada mas aparecer esta me encanto por su forma de ser y comportarse
Si, seguro que se debe a su gran personalidad...

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 October 2006 - 10:17 PM
Hombre si no has visto la serie , te fijaras en "otras" cosas , pero en el tema de la "pechonalidad" y cosas asi , hay otros personajes que estan mas o menos igual no crees?.Tambien se puede deber a su corte de pelo , porque lo que es su cara...es que esta serie padece mucho el topico arto dicho de que los dibujos japoneses son muy parecidos en sus caras...al menos mucho personajes tienen el mismo parentesco facial (solo cambia color de ojos y pelo) en esta serie ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 October 2006 - 10:24 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 October 2006 - 10:26 PM
Diox... coincido con Master en las dos cosas.Joder, que si no es por las últimas imágenes, paso de votar... A ver...
...[/i] Morinas xDDD

Voto por Vi-Morinas

Este tema ha sido editado por vimora: 27 October 2006 - 10:27 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 27 October 2006 - 11:45 PM

Escrito 28 October 2006 - 12:07 AM
¿¿Seguro???Sobre Simoun no se deben de preocupar , ya que (en principio) TODAS son tias XDDD

Cuando termine la votacion como me voy a reir por los que hayan votado por cierto personaje xDDDD
Ya esta completa en ingles, ni idea porque los fansubs hispanos estan tan estancados con esta serie.apenas vi un par de capitulos de esta serie (estoy esperando a que "algun dia termine")
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 28 October 2006 - 12:31 AM
Escrito 28 October 2006 - 12:21 AM
Tu voto en negritas.Aeru Rulz, su personalidad me encanta, otro voto para ella.
Porqué tengo un mal presentimiento?¿¿Seguro???
![]()
Cuando termine la votacion como me voy a reir por los que hayan votado por cierto personaje xDDDD

Escrito 28 October 2006 - 01:00 AM
Hoy dejo mi fetiche de lado porque hasta yo me aburro (aparte que no me gusta como va vestida la de lentes, no muestra carne -.-) así que voto por Floe
Que no sea Floe, que no sea Floe, que no sea Floe >_>Aeru Rulz, su personalidad me encanta, otro voto para ella.
¿¿Seguro???![]()
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 October 2006 - 01:01 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 October 2006 - 01:21 AM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 October 2006 - 03:14 AM

Escrito 28 October 2006 - 04:01 AM
Ya esta completa en ingles, ni idea porque los fansubs hispanos estan tan estancados con esta serie.
Sera porque los unicos que la hacen son dark-subs

Escrito 28 October 2006 - 04:13 AM
Por cierto de esa serie hay como 5 capítulos en D.D. en la famosa página de D.D.

Escrito 28 October 2006 - 05:59 AM
Hombre vota con confianza, que no pasa nada, lo menos probable es que "te equivoques"Me abstengo, por lo que han comentado no confío en estas "Nenas" xD
Por cierto de esa serie hay como 5 capítulos en D.D. en la famosa página de D.D.
Cuando salgan los resultados finales si quieren digo los que cayeron xDDD
Saludos
Escrito 28 October 2006 - 07:54 AM
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 28 October 2006 - 07:54 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 28 October 2006 - 10:42 AM
Que significa lo que pone en su firma??

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 October 2006 - 12:47 PM
Aeru sin pensarlo
, ya me dieron ganas de terminar strawberry para seguir con esta que esta en el horno
.
Pues ya estara mas que chamuscada XDDDDDDDD
Aeru Rulz, su personalidad me encanta, otro voto para ella.
¿¿Seguro???![]()
Ya esta completa en ingles, ni idea porque los fansubs hispanos estan tan estancados con esta serie.
Saludos
LOL no me digas que habia un trap al principio de la serie ^^ , por curiosidad me puedes decir quien es en un spoiler...yo sospecharia por la morena XDDDD
Sera porque los unicos que la hacen son dark-subs
Nope tambie se supone que la hacen Sugoi Sugoi Fansub , Hikari Fansub y no se si alguno mas
Escrito 28 October 2006 - 01:58 PM
Si, habia una trap al principio, cuando esten los resultados lo pongo, que quiero ver como la gente le da votos xDLOL no me digas que habia un trap al principio de la serie ^^ , por curiosidad me puedes decir quien es en un spoiler...yo sospecharia por la morena XDDDD
Saludos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos