Ooooh Yeeeah?
¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 25 October 2006 - 01:27 PM
Voto por Shizuki, aunque estaba algo safada
A mi también me parece que era el oficinista sensible, por lo menos creo que en la versión AU se llamaba así, y sí, a mi también me pareció brutal esa parte XDDDBueno creo que en vez de precoz, seria sensible al tacto XD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 October 2006 - 01:36 PM
Es que a mí no me tienen paciencia! T___________TBueno, lo de Loli+Gore... No voy a desconocer mi lado Loli como hace Master, ahun que no esta para nada hiperdesarrollado como el del antes aludido y mas bien me gustan las mas maduritas.
Sep, mientras más H sean, mejor!!!PD: Nec-san, se pueden sugerir imagenes para una votacion ??

Escrito 25 October 2006 - 01:43 PM
Bueno, lo de Loli+Gore... No voy a desconocer mi lado Loli como hace Master, ahun que no esta para nada hiperdesarrollado como el del antes aludido y mas bien me gustan las mas maduritas.
Es que después de ese "ahun" de allí arriba es dificil tenerlaAhora bien, el efecto "D" de TODAVIA...
Como diria el Chavo del Ocho: "Es que no me tienen pasiensia"
Lo que dijo MasterPD: Nec-san, se pueden sugerir imagenes para una votacion ??

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 October 2006 - 02:41 PM
Taliban ORTOgrafico.Es que después de ese "ahun" de allí arriba es dificil tenerla
![]()
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 25 October 2006 - 03:00 PM
PD: Nec-san, se pueden sugerir imagenes para una votacion ??
Eso ni se pegunta

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2006 - 07:47 PM
Por cierto voto por DOKURO por si no se habian dado cuenta LOL
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2006 - 07:48 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2006 - 07:57 PM

Escrito 25 October 2006 - 08:09 PM
Creo que no quedó ninguna dudaSIIIIIIIIIIIIIIIII DOKURO HAZME DE TODO CON TU "EXCALIBORG" , SACAME LAS VISCERAS SIIIIIII , HAZME PICADILLO EL CEREBRO , VOMITARE SANGRE POR TI SA HACE FALTA O HASTA ME PUEDES MUTILAR MIS MIEMBROS , LO QUE SEA POR HACER QUE TE SIENTAS SADICAMENTE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ XDDDDDDDD...y luego haz tu clasico conjuro de resucitar por fiiiiiiiiii PIRI PI PIRI PURUUUUUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto voto por DOKURO por si no se habian dado cuenta LOL

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 October 2006 - 08:10 PM

Escrito 25 October 2006 - 08:12 PM
Seguimos digievolucionando no?
Empiezo a creer que "alguien" necesita ayuda profesional.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no he contado mal empate entre la desconocida numero 2 y Shizuki
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy nos toca otra serie rarita: Tactical Roar
Puede que alguno (por no decir muxos) se este preguntando: "de donde saca este tio las series?", y yo me pregunto: "de donde coño ha salido esta serie".
Parece una especie de harem en una base militar
A las gemelas las pondremos en pack. Las 3 tias esas van por separado.
¿Con cual te quedas?

Yo me quedo con Hazuki, uy! perdon quiero decir loli-Motoko, ah no olvidad eso tambien. Voto por sango
IMPORTANTE
Alguien se ofrece para postear este sabado? solo tiene que contar los votos del viernes yuri y "pegar" la votacion que yo le enviare por pm.
El posteo tiene que ser sobre las 20:00-22:00 (hora española), para respetar los horarios.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 08:13 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2006 - 08:17 PM
Neo, estoy seguro que sé cual será la tuya!!! Acompañame!

Escrito 25 October 2006 - 08:28 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2006 - 08:36 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 25 October 2006 - 08:39 PM
PD: Nec, a mí no me importaria ayudarte el sábado.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 October 2006 - 08:48 PM
Cuando la ví pense exactamente lo mismo, por Dios, es que es el mismo estilo de dibujo del anime de Love Hina y todo y es que resalta porque las demás tienen un estilo diferente.Yo me quedo con Hazuki, uy! perdon quiero decir loli-Motoko, ah no olvidad eso tambien. Voto por sango
Por hoy te acompaño en tus lolicosas, voto por Kairi.Neo, estoy seguro que sé cual será la tuya!!! Acompañame!
Pero te juro que si no es por las imágenes que Nec puso al final no voto por ella

Escrito 25 October 2006 - 09:27 PM
Pa Albert:

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 October 2006 - 10:02 PM
Escrito 25 October 2006 - 10:17 PM
Escrito 25 October 2006 - 11:50 PM
Escrito 26 October 2006 - 01:29 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos