Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#589 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:23 PM

Mi voto es para Miyuki

Demonios no conosco la serie >_< alguien me pude mostrar el camino hacia el infierno >-<

WTF? It's a trap??? TxT

Descargala desde Boxtorrent o si no te puedes registrar yo te envio el link del torrent, ahun esta vivo y tiene artos seed, el drama es que esta en ingles pero la calidad es buena (Ese Torrent tiene ams de un año 1/2 de vida xDDDDDDDDD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#590 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:25 PM

Natsumi

Olvidaba las negritas
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#591 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:36 PM

Haber quien es el que se atreve a votar por la "sin comentarios"...pero esta no deberia estar porque no tiene pechonalidad real XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin voto por NATSUMI

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#592 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 07:52 PM

Haber quien es el que se atreve a votar por la "sin comentarios"...pero esta no deberia estar porque no tiene pechonalidad real XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cállate que arruinas la sorpresa, deja que el que no la conosca la compre xDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#593 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:00 PM

Sin pensarlo voto por Miyuki.

Una de mis top personajes femeninos.

#594 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:03 PM

Cállate que arruinas la sorpresa, deja que el que no la conosca la compre xDDDDDD

Pobre Aoi, no se merece ese trato...(al fin y al cabo, es el ser humano más cuerdo dentro de la estación)

En fin, mi voto es para Miyuki
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#595 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:14 PM

De esta serie solo se que existe, porque estoy en el mundillo y es harta conocida (debe ser buena), no la he visto porque nunca la han pasado por Latinoamerica ni tampoco esta para bajarla en Frozen :pared: pero bueno de lo que he visto me quedo con Miyuki.

XNvFlR3.jpg

#596 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:18 PM

Pobre Aoi, no se merece ese trato...(al fin y al cabo, es el ser humano más cuerdo dentro de la estación)

Todos en la estacion estan locos, no veo cual es la diferencia X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 September 2006 - 08:18 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#597 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:23 PM

De esta serie solo se que existe, porque estoy en el mundillo y es harta conocida (debe ser buena), no la he visto porque nunca la han pasado por Latinoamerica ni tampoco esta para bajarla en Frozen :pared: pero bueno de lo que he visto me quedo con Miyuki.

No se en tu país pero yo recuerdo que la vi hace tiempo en televisión abierta, en Venezuela creo que fue televen donde la transmitieron, y me parece que el doblaje era mexicano.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#598 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:31 PM

No se en tu país pero yo recuerdo que la vi hace tiempo en televisión abierta, en Venezuela creo que fue televen donde la transmitieron, y me parece que el doblaje era mexicano.

Existe una version en mexicano??? :o yo ni enterado, en mi pais nunca la han transmitido ni siquiera en cable la he visto, algunos tienen suerte.

Pd: tendre que darme un viajecito a la tierra de Chavez XDDD

XNvFlR3.jpg

#599 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:34 PM

Totalmente correcto.

Pd: tendre que darme un viajecito a la tierra de Chavez XDDD

Otro comentario como ese y te caera 1000 años de "Flame" encima, cortesia del 2do lugar en "el TOP a los mas flamers" por si te parece poco :guu1:

Edit: palabra omitida.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 September 2006 - 08:43 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#600 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:41 PM

Totalmente correcto.
Otro comentario como ese y te caera 1000 años de "Flame" encima, cortesia del 1er y 2do lugar en "el TOP a los mas flamers" por si te parece poco :guu1:

Ya se van a colocar a flamear por tonteras como la politica X-D.

Si sabes que el lo dice de coña, enfria tu sangre man :zea:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#601 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:43 PM

Totalmente correcto.
Otro comentario como ese y te caera 1000 años de "Flame" encima, cortesia del 1er y 2do lugar en "el TOP a los mas flamers" por si te parece poco :guu1:

Pues creo que a mi me salen entonces como 3000 años de flame (seguro que me mandas de nuevo a la lista negra) xDDDDDDD
Imagen enviada

#602 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:49 PM

Ya se van a colocar a flamear por tonteras como la politica X-D.

Si sabes que el lo dice de coña, enfria tu sangre man :zea:

Lo mio tambien va en coña (un poco)...

Y mejor lo dejamos hasta aqui, no fui el que empezo pero si quiero ser el que termine porque con esto Nec si se va a cabrear y de la buena.

Editado para no ofender a las masas.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 September 2006 - 09:14 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#603 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:52 PM

Enserio hay un doblaje mexicano, yo tampoco he visto esa serie por estos lares del mundo,, :guu1:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#604 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:56 PM

Enserio hay un doblaje mexicano, yo tampoco he visto esa serie por estos lares del mundo,, :guu1:

Si (bueno supongo que era mexicano), pero yo vi esta serie en el canal que mencionaba Neo completamente en español latino.
RcEkBO2.png
My Games List

#605 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:58 PM

Voto por Sena , que serie es esta?
Imagen enviada¡Viva México!

#606 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:01 PM

En fin, mi voto es para Miyuki

No se por que pero eso me ha recordado a cierto chiste machista XDDDDDDDDDDDDDDDDD...por cierto en otra votacion (no dire cual es) tambien se colo cierto personaje femenino con las mismas caracteristicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , y no estoy muy seguro pero creo que algunos votaron por ese personaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...pobres ilusos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#607 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:18 PM

Natsumi siempre fue mi favorita, pero siempre pense que Miyuki era mas apetitosa, al final opto por Natsumi pero solo porque tengo que elejir

Puto Nec!, mira que hacerme elegir entre las dos :insulto:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 September 2006 - 09:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#608 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:18 PM

Voto por Sena , que serie es esta?

"You're Under Arrest" o "Estas Arrestado" (No estoy seguro si es el nombre original pero asi se llamaba cuando la vi).

P.D: A mi que me arresten y me hagan lo que quieran :hentai: (acepto Aoi :pota:)

Edit: Ortografia again.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 September 2006 - 09:23 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#609 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:22 PM

El nombre original es Taiho Shichauzo :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos