como diria una amigo: "tu eres un puto "pureta" tio" , en cristiano significa que esa serie es yuri, aunque a nosotros no nos guste, entre en lo que las definiciones oficiales concideran como yuri (lamentablemente)...
HOmbre, las que hay nos alegran bastante, Asuka con sus bikini...
Bueno, eso alfinal no pudo ser, pero tambien recuerdo a "otras" con frases del tipo: acercate que te voy a comer
...
Se me olvidaba votar por: DIZZY
Otra cosa, si mal no recuero la trap de la votacion anterior (y no recuerdo mal) era Mizuho
Has caido Drog 
Antes da nada voto por:
KAREN de Onegai Twins , me gusto bastante este personaje
Cabronazo a mi no me contradigas en eso XDDDDDD , YURI SIMPRE SERA DARLE PROTAGONISMO A UN ROMANCE "LESBICO" , por eso una serie en la que un tipejo se disfraza de chica no puede ser considerada "NUNCA" de este genero , y el que diga que series asi son Yuris esta insultando al genero con todas las de la ley
Asi que un poco de respeto lenies que tanto no cuesta , por cieto parece que lo digo cabreado pero en el fondo voy medio en coña , despues de todo estamos en BAKA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Insisto Yuri simpre sera que la cosa quede "solo" entre chicas y nada de disfrazes raros , si fuera purista negaria que Kasimasi es Yuri , aqui no me molesto porque el prota se convierte TOTALMENTE en chica y no se disfraza , hay que tratar este tipo de cosas con seriedad jolines
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2006 - 03:13 PM