Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#421 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:47 AM

A mi, esta serie la dejé de ver como por el capítulo 10 u 11 no recuerdo, porque me parecía demaciado "Lesviana" y la verdad esas relaciones entre chicas 0 hombres como que no me agradan mucho.

... ok, NO LA ENCUENTRO EN EL TRACKER, supongo que la habran licenciado, mierda, alguien podria pasarmela :silbar2: yo sabria como agradecerselo :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#422 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:38 PM

Voto por Meg

... ok, NO LA ENCUENTRO EN EL TRACKER, supongo que la habran licenciado, mierda, alguien podria pasarmela :silbar2: yo sabria como agradecerselo :guu2:

^_^ --> :huh: --> :blink: --> :crazy: --> :o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#423 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:44 PM

¿Como puedes decir eso con la firma que te cargas? :lol:

Más de uno está de acuerdo en que mi firma no es loli :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

#424 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:54 PM

Más de uno está de acuerdo en que mi firma no es loli :silbar2:

yo quiero sus nombres, para prohibirle a mis prima de 4 años que se les acerque :guu1:

BUeno, despues de muxo "refelxionar" voto por Meg... ¡
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:30 PM

Asuka me dijo que no podra ponerr votacion tematica para esta semana.

Si alguien tiene alguna propuesta que me la envie por pm y si hay mas de una pondre la que mas me guste.

Propuesta implica: un tema y al menos 5 ejemplos con foto (todas mas o menos iguales y de tamaño posteable 300x 500 o similar) y el nombre en la foto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#426 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:01 PM

eeee esta serie si me gusto mucho, voto por la rika meg xD
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:51 PM

Nuuuu esta serie no se puede considerar del todo Yuri , es mas bien ese tipo de series en donde el Yuri se insinua como es tipico de GONZO XDDDDD ¬_¬ , eso si por lo visto el manga deja mas claro el Yuri ^^

En este tipo de votaciones me molesta no poder votar por la pareja Yuri que son Meg y Jo es decir las protas , asi que como no puedo votar por la pareja en plan pack , votare por la buenorra de:

Sei

Por cierto esta serie la emite el canal Buzz...o la emitia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#428 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:30 PM

Despues de mucho pensarlo, voto por Meg y creo que voy a descargar esta serie haber que tal.
En una de estas despierta mi lado Yuri =0 (S.Panic no esta tan mal :P )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#429 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:33 PM

Despues de mucho pensarlo, voto por Meg y creo que voy a descargar esta serie haber que tal.
En una de estas despierta mi lado Yuri =0 (S.Panic no esta tan mal :P )

lord dark Nancy: Drog, yo soy tu padre

Drgox skywalker: Nooo

Lord dark Nancy: Si... JAJAJAJA (risa malvada...) :makai: JOin to de darkside :makai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#430 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:36 PM

Nuuuu esta serie no se puede considerar del todo Yuri ,

Y quien ha dixo que sea yuri? :eins:
Si te fijas nadie dijo nada de que sea yuri, todos dijimos lo mismo, que las protas son lesbis.

Gadadora obviamente Meg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces me siento compltamente ignorado, y es que si pongo el titulo de la serie y alguien pregunta "como se llama?" deduzco que no leeis mis post :guu1:

A master lo he "pillado" unas torpecientasmil veces.

Hoy sabeis que toca no?

Pues eso, Otome wa Boku ni Koishiteru. Porque las series yuri tendran unos nombres tan raros? :eins:

El diseño de estas chicas me resultan exageradamente parecidos a los de "Da capo"

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi a ojo voto Mariya

PD: Tabris, tienes que hacer un top5 de los "corta-pega" mas descarados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#431 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:43 PM

Voto por Mizoho, se ve muy Kawai :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#432 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:07 PM

Voto por Mariya solo por que me recuerda a la preciosa Lunamaria de Destiny (al menos lo que fue en la primera parte de la serie :silbar2:)

P.D: Neclord explicame mejor por PM la idea del "corta-pega" que no la agarro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#433 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:07 PM

Y quien ha dixo que sea yuri? :eins:
Si te fijas nadie dijo nada de que sea yuri, todos dijimos lo mismo, que las protas son lesbis.

descarados.

Vamos a ver si dices que las protas son lesbis es que la historia principal de las dos es "Yuri" porque este genero va de eso de romance lesbico , no crees que te has contradecido XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo solo digo que sin duda entre esas dos hay algo mas que amistad , pero en ningun momento de la serie te lo terminan de dejar claro al cien por cien , ademas encima en un episodio una de las protas se enamora "temporalmente" de un tio lo que es cuanto menos chocante ¬_¬...GONZO tiene su tela con coas asi

Por cierto sobre esta serie , yo personalmente paso de votar pero les advierto que una de las chicas es un puñetero travestido (es el prota) informaros bien y sabreis quien es :silbar: , y si alguien se lo ha pensado...no...esta serie si que no es Yuri para nada ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2006 - 09:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#434 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:11 PM

Vamos a ver si dices que las protas son lesbis es que la historia principal de las dos es "Yuri" porque este genero va de eso de romance lesbico , no crees que te has contradecido XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pienso que Nec quiere decir que la historia principal no es yuri, las protagonistas son yuris, pero no es lo principal de la historia

Segundo, como dices lo del prota, la gracia era esa :guu1:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 September 2006 - 09:31 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#435 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:21 PM

Votare por Yukari se ve las kawaii de todas

XNvFlR3.jpg

#436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:23 PM

:eins: Que clase de logica es esa?

"como las protas son lesbis es que la historia principal de las dos es "Yuri"

Que tiene que ver una cosa con otra?

Hay muxas mas series con protas lesbis que no son yuri si no de tros generos, que series yuri con protas lesbi

My2q1Je.gif

#437 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:26 PM

bueno, apuntate otro vota para Kana
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#438 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:33 PM

:eins: Que clase de logica es esa?

"como las protas son lesbis es que la historia principal de las dos es "Yuri"

Que tiene que ver una cosa con otra?

Hay muxas mas series con protas lesbis que no son yuri si no de tros generos, que series yuri con protas lesbi

EL Yuri trata de lesbianas por tanto eso es como decir que la serie es de este genero asi de simple ^^ , bueno ya se que Motoko en Ghost in the Shell es bisexual y tiene amantes y todo , pero como la serie no se centra en un romance de lesbianas no puede considerarse de genero Yuri

En cambio en esta serie se da a entender que hay algo entre las protas que no es simple amistad , pero como no te lo dejan del todo claro no termina de ser Yuri al cien por cien , a esto se le tiende a llamar Yuri Sub tex ^^, pero al fin y al cabo son terminos inventados por los Yuritards como pas con el "Shoujo ai" XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#439 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:37 PM

EL Yuri trata de lesbianas por tanto eso es como decir que la serie es de este genero asi de simple ^^ , bueno ya se que Motoko en Ghost in the Shell es bisexual y tiene amantes y todo , pero como la serie no se centra en un romance de lesbianas no puede considerarse de genero Yuri

En cambio en esta serie se da a entender que hay algo entre las protas que no es simple amistad , pero como no te lo dejan del todo claro no termina de ser Yuri al cien por cien , a esto se le tiende a llamar Yuri Sub tex ^^, pero al fin y al cabo son terminos inventados por los Yuritards como pas con el "Shoujo ai" XDDDDDDDDDDD

si nos ponemos asi, tendriamos serie yuri hasta en la sopa, Noir es una serie de accion, no de yuri por ejemplo, aunque sus protagonistas tengan muy claro lo que quieren (sobretodo la pobre Chloe), no es una serie que se centre en ese tipo de historias, como podrian ser strawberry panic, maria-sama, KnM o yam... y demas
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#440 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:44 PM

Voto por Mariya solo por que me recuerda a la preciosa Lunamaria de Destiny (al menos lo que fue en la primera parte de la serie :silbar2:)

Misma candidata. Misma razón. Voto por Mariya
La señora de la limpieza

#441 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:56 PM

Paso de votar.

KCE3vHF.gif[

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos