¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 29 October 2006 - 01:31 AM
Me pongo a trabajar con las firmas xDDD
Posted 29 October 2006 - 02:53 AM

Posted 29 October 2006 - 03:58 AM
Mierda, eso me pasa por estar pidiendo chicas que mostraran carne, ahora resulta que la que elegí traía "carne" de másAhora que sabes la respuesta... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 29 October 2006 - 04:24 AM
Menos mal que pasé de votar, si no quizas me tocaba una chica con salchicha

Voto por Judgement baby, para variar xD.
Edited by Turel, 29 October 2006 - 04:25 AM.
Posted 29 October 2006 - 07:32 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 29 October 2006 - 12:59 PM
Simoun ya me olia yo algo sobre el Trap ese XDDD , pero mas bien es una especie de Transexual no? , es decir aun tiene pechonalidad LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 October 2006 - 02:05 PM

PD: Pensando en un tema para hoy
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 October 2006 - 07:26 PM
Posted 29 October 2006 - 07:56 PM
Posted 29 October 2006 - 09:54 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale el tema de hoy es muy simple: "Meganeko"
No se porque me molesto en decir esto si despues siempre alguien me dice: "olvidaste a...". Caballeros(y dama) las de las fotos son solo EJEMPLOS entra cualquiera que entre en el tema.
Entra cualquier chica que use gafas. No es necesario que las lleve todo el rato, pero si de forma habitual.
Por si alguien lo intenta no me pongais un fanart de alguna chica sin gafas con gafas. Tampoco valen las que se pongan gafas en un momento concreto. Las gafas de sol y las "googles" no se consideran gafas.
Dedicado a quien todos sabemos...
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no me obsesiona como a "otros" la verdad es que es un fetiche muy jugoso

Yo en principio no tendria dudas, daria mi voto a Ami Mizuno de Sailor Moon, pero no se si validarla. Al principio del anime usaba gafas bastante habitualmente, pero luego las dejo por completo. Pensare si la acepto o no.

PD: A quien creeis que votara Neo?, yo no diria un nombre, pero apostaria a que vota por la que hizo nacer su fetiche

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 October 2006 - 10:07 PM

Edited by angel_of_the_light, 29 October 2006 - 10:10 PM.
Posted 29 October 2006 - 10:21 PM
Sobre Simoun, para los que no conozcan nada de la trama, se desarrolla en un mundo todos nacen como mujeres, y a la edad de X años que no recuerdo cuanto era, creo que al rededor de 18, tienen que elegir si ser hombre o mujer, y una vez que lo elijen su cuerpo cambia paulatinamente en el caso de ser hombres, el punto es que Waporif hace cosa de un año ya habia elegido ser hombre, asi que lo mas seguro es que sea "una especie de Transexual" al momento de la actualidad, la otra era mujer al momento de la imagen pero luego al final de la serie muestran todo "años despues" y se ve que decide ser hombre.Simoun ya me olia yo algo sobre el Trap ese XDDD , pero mas bien es una especie de Transexual no? , es decir aun tiene pechonalidad LOL
Saludos
Saludos
Posted 29 October 2006 - 10:22 PM
Yomiko, uff otro personaje muy interesante y divertido. Deja cualquier cosa por un libro, la única capaz de leer a Nec xDDD.
Pensaré mi voto.
Edito: Haru, coloca el spoiler en blanco, por favor.
Edited by kurapika, 29 October 2006 - 10:23 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 October 2006 - 10:23 PM
Sobre Simoun, para los que no conozcan nada de la trama, se desarrolla en un mundo todos nacen como mujeres, y a la edad de X años que no recuerdo cuanto era, creo que al rededor de 18, tienen que elegir si ser hombre o mujer, y una vez que lo elijen su cuerpo cambia paulatinamente en el caso de ser hombres, el punto es que Waporif hace cosa de un año ya habia elegido ser hombre, asi que lo mas seguro es que sea "una especie de Transexual" al momento de la actualidad, la otra era mujer al momento de la imagen pero luego al final de la serie muestran todo "años despues" y se ve que decide ser hombre.
Saludos
Saludos
Pero tio ya que te pasas por aki podrias votar. ¿no?

EDIT: Bueno el spoiler lo hizo el no yo, pero si en parte tienes razon
Edited by Neclord X, 29 October 2006 - 10:29 PM.
Posted 29 October 2006 - 10:24 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 October 2006 - 10:48 PM
Posted 29 October 2006 - 10:55 PM

Posted 29 October 2006 - 10:55 PM
A Haru se lo dije también, igual gracias. Es desagradable leer spoilers.EDIT: Bueno el spoiler lo hizo el no yo, pero si en parte tienes razon
Posted 29 October 2006 - 10:58 PM
Edito: Haru, coloca el spoiler en blanco, por favor.
Sorry, ya no puedo editar, de todas formas casi todo se dice en el primer capitulo.
Como pedian por ahi mi voto lo hago:
Voto por Yomiko.
Saludos
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users