Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#2038 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 29 October 2006 - 01:31 AM

Kyyyyyyaaaaakakakakakakakakaka!!! Master respira hondo uf! ves, yo nunca tube miedo de que haru dijera algo xD ya que siempre mi intuicón extra másculina nunca me falla U_U

Me pongo a trabajar con las firmas xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#2039 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 October 2006 - 02:53 AM

Voto por Reiko
Imagen enviada

#2040 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 October 2006 - 03:58 AM

Ahora que sabes la respuesta... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mierda, eso me pasa por estar pidiendo chicas que mostraran carne, ahora resulta que la que elegí traía "carne" de más >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 October 2006 - 04:24 AM

xDDDDDDDDDDDD

Menos mal que pasé de votar, si no quizas me tocaba una chica con salchicha :silbar2:.

Voto por Judgement baby, para variar xD.

Edited by Turel, 29 October 2006 - 04:25 AM.

#2042 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 29 October 2006 - 07:32 AM

Judgement baby face
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2043 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 October 2006 - 12:59 PM

Mi voto es para:REIKO (BABY FACE)

Simoun ya me olia yo algo sobre el Trap ese XDDD , pero mas bien es una especie de Transexual no? , es decir aun tiene pechonalidad LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2044 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 October 2006 - 02:05 PM

Puff, voto por Judgement baby face aunque tambien votaria por Reiko 8baby face) si pudiera :hentai:

PD: Pensando en un tema para hoy

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2045 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 29 October 2006 - 02:58 PM

Qué le pasó a Drogox??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2046 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 29 October 2006 - 07:26 PM

Mi voto para Candy Cane
La señora de la limpieza

#2047 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 29 October 2006 - 07:56 PM

Judgement Baby Face

#2048 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 October 2006 - 09:54 PM

Ganadora Judgement (Baby Face)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale el tema de hoy es muy simple: "Meganeko"

No se porque me molesto en decir esto si despues siempre alguien me dice: "olvidaste a...". Caballeros(y dama) las de las fotos son solo EJEMPLOS entra cualquiera que entre en el tema.

Entra cualquier chica que use gafas. No es necesario que las lleve todo el rato, pero si de forma habitual.

Por si alguien lo intenta no me pongais un fanart de alguna chica sin gafas con gafas. Tampoco valen las que se pongan gafas en un momento concreto. Las gafas de sol y las "googles" no se consideran gafas.

Dedicado a quien todos sabemos...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no me obsesiona como a "otros" la verdad es que es un fetiche muy jugoso :hentai: con gafas (casi)todas suben de nivel. Me encanta y me pone. :neko:

Yo en principio no tendria dudas, daria mi voto a Ami Mizuno de Sailor Moon, pero no se si validarla. Al principio del anime usaba gafas bastante habitualmente, pero luego las dejo por completo. Pensare si la acepto o no.

Imagen enviada

PD: A quien creeis que votara Neo?, yo no diria un nombre, pero apostaria a que vota por la que hizo nacer su fetiche X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2049 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 29 October 2006 - 10:07 PM

Quistis del FF VIII, Shizuku de Hunter X Hunter también me gusta mucho :hentai:

Edited by angel_of_the_light, 29 October 2006 - 10:10 PM.

24erprq.jpg

#2050 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 October 2006 - 10:21 PM

Simoun ya me olia yo algo sobre el Trap ese XDDD , pero mas bien es una especie de Transexual no? , es decir aun tiene pechonalidad LOL

Sobre Simoun, para los que no conozcan nada de la trama, se desarrolla en un mundo todos nacen como mujeres, y a la edad de X años que no recuerdo cuanto era, creo que al rededor de 18, tienen que elegir si ser hombre o mujer, y una vez que lo elijen su cuerpo cambia paulatinamente en el caso de ser hombres, el punto es que Waporif hace cosa de un año ya habia elegido ser hombre, asi que lo mas seguro es que sea "una especie de Transexual" al momento de la actualidad, la otra era mujer al momento de la imagen pero luego al final de la serie muestran todo "años despues" y se ve que decide ser hombre.

Saludos

Saludos

#2051 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 October 2006 - 10:22 PM

Angélica es una prota adulta, con una personalidad e inteligencia muy atractiva a mis ojos. Además, en un mundo donde hay mucho loli una prota adulta es raro ver y me atrae.

Yomiko, uff otro personaje muy interesante y divertido. Deja cualquier cosa por un libro, la única capaz de leer a Nec xDDD.

Pensaré mi voto.

Edito: Haru, coloca el spoiler en blanco, por favor.

Edited by kurapika, 29 October 2006 - 10:23 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2052 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 October 2006 - 10:23 PM

Sobre Simoun, para los que no conozcan nada de la trama, se desarrolla en un mundo todos nacen como mujeres, y a la edad de X años que no recuerdo cuanto era, creo que al rededor de 18, tienen que elegir si ser hombre o mujer, y una vez que lo elijen su cuerpo cambia paulatinamente en el caso de ser hombres, el punto es que Waporif hace cosa de un año ya habia elegido ser hombre, asi que lo mas seguro es que sea "una especie de Transexual" al momento de la actualidad, la otra era mujer al momento de la imagen pero luego al final de la serie muestran todo "años despues" y se ve que decide ser hombre.

Saludos

Saludos

Pero tio ya que te pasas por aki podrias votar. ¿no? :guu2:

EDIT: Bueno el spoiler lo hizo el no yo, pero si en parte tienes razon

Edited by Neclord X, 29 October 2006 - 10:29 PM.

My2q1Je.gif

#2053 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 29 October 2006 - 10:24 PM

Lo mismo para ti Nec, pon el spoiler en blanco. ¿Quieres repetir lo de Black Lagoon?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 October 2006 - 10:48 PM

Yo voto por Mizuho de onegai teacher. No se si se valida ya que las usa cuando trabaja nomás xD.

#2055 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 29 October 2006 - 10:55 PM

Voto por Nanao-chan, no voto por Suzuka de Lamune porque en el anime casi nunca lleva los lentes, pero en el juego siempre los trae :hentai:
Imagen enviada

#2056 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 29 October 2006 - 10:55 PM

EDIT: Bueno el spoiler lo hizo el no yo, pero si en parte tienes razon

A Haru se lo dije también, igual gracias. Es desagradable leer spoilers.

lolicon_3.png

#2057 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 October 2006 - 10:58 PM

Edito: Haru, coloca el spoiler en blanco, por favor.

Sorry, ya no puedo editar, de todas formas casi todo se dice en el primer capitulo.

Como pedian por ahi mi voto lo hago:
Voto por Yomiko.

Saludos

#2058 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 29 October 2006 - 11:04 PM

Pues por votar, voto a Paru(Haruna) de Negima.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users