Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#2017 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 October 2006 - 02:01 PM

Si, habia una trap al principio, cuando esten los resultados lo pongo, que quiero ver como la gente le da votos xD

Saludos

:guu1: pudrete!!!

Rezando rezando rezando xD

firmaerrorcopy.jpg

#2018 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 October 2006 - 03:03 PM

Mmmm por pura deduccion las que tienen papeletas de ser Trap son Onashira o Waporif , porque segun el argumento de la serie es indispensable ser mujer para pilotar los Simouns , y esas dos son las unicas que no son pilotos de Simoun y ahora que me fijo mejor la de Onashira tiene mucha pinta de ser trap ¬_¬

Aunque esto no es nuevo ya colaron un Trap en otra votacion que a mi juicio nunca debio de estar como viernes Yuri , ya que como dije el prota erataba travstido y en la votacion estavba esta junto a las demas chicas de la serie , dios que gilipollez de historia XDDDD hubiera sido mejor que fueran OVAS hentais como el juego en el que se basa , entonces hubiera tenido mas sentido esa excusa estupida de colarse en un instituto femenino disfrazado como chica LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2019 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2006 - 03:22 PM

Paso, no quiero caer xDDD

#2020 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 28 October 2006 - 03:31 PM

Paso, no quiero caer xDDD

No se hechen para atras :(

Mmmm por pura deduccion las que tienen papeletas de ser Trap son Onashira o Waporif , porque segun el argumento de la serie es indispensable ser mujer para pilotar los Simouns

Te lo pongo en duda:

Imagen enviada

Saludos

#2021 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 October 2006 - 03:41 PM

No se hechen para atras :(
Te lo pongo en duda:

Saludos

CABRON que solo he visto los dos primeros capitulos! XDDDDDD , mmm supongo que luego pasara algo que permitira a los que (luego) son hombres pilotar las Simouns...pero son solo conjeturas asi que no me Spoilees nada mas ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2022 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 28 October 2006 - 06:25 PM

Nope tambie se supone que la hacen Sugoi Sugoi Fansub , Hikari Fansub y no se si alguno mas

Pues si, yo la bajaba de sugoi sugoi, pero rince wind debe andar algo ocupado, de dark-subs no es raro, por eso lo digo, siempre abandonan mucho las series, en mi caso yo tengo abandonada Tsubasa Chronicle, pero es por que el relleno es igual o peor que el de naruto :guu1: , a ver que pasa, la chica que traduce strawberry tambien tiene las raws de simoun, si tengo mas tiempo se saca.
Imagen enviada

#2023 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 October 2006 - 06:51 PM

Pues si, yo la bajaba de sugoi sugoi, pero rince wind debe andar algo ocupado, de dark-subs no es raro, por eso lo digo, siempre abandonan mucho las series, en mi caso yo tengo abandonada Tsubasa Chronicle, pero es por que el relleno es igual o peor que el de naruto :guu1: , a ver que pasa, la chica que traduce strawberry tambien tiene las raws de simoun, si tengo mas tiempo se saca.

Hace mas o menos una semana que Rincewind me contesto a un mensaje que le envie , me constesto basatnte tarde pero me dijo que seguia con la serie , en fin no se que va a pasar pero espero que al menos alguien se anime a terminarla

No es que este metiendo prisas ni nada , pero estaba un poco preocupado con la posibilidad de que esta serie nunca se terminara de subtitular , se que no es precisamente una serie de las "grandes" (vamos que no se pude comparar con cosas como Death Note o FMPanic) , pero dentro del genero supone toda una novedad , ya que pocas veces se han atrevido a hacer una seri Yuri con accion y una trama bastante desarrollada que de para mas de 12 capitulos

Yo en lo personal desearia que se fijaran mas en esta serie a la hora de seguir el ejemplo para futuras series del mismo genero , para mi est deberia de ser la evolucion logica del genero

301cwnq.png

#2024 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 October 2006 - 07:45 PM

Ganadora: Aaeru

Tema de Neclord para Hoy:

Mi cuerpo no esta pero mi alma permanece.

Desde el "mas alla"...

Para el que no lo sepa este es un beat'em up de Wrestling. Tias buenorras haciendose llaves y con un alto nivel de contacto fisico.

Los trajes de combate quedan reducidos a la minima expresion.

El hentai level de este Beat em up supera cualquier otro juego de lucha, incluido DOA.

Cada chica tiene dos versiones, la version "angel"(Baby Face, izquierda) y la version "diablesa"(Heel, derecha) pero ambas son la misma chica. Decid el personaje y la version que mas os gusta para ver que personalidad de la ganadora gusto mas.

Los nombres son sus nombres "artisticos". Uno por version, las que tienen puesto solo uno es porque ambos eran muy parecidos o eran muy largos y no cabian en la foto.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Si quereis ver mas modelitos haced click AKI
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy entre Judgement y Reiko, lo pensare.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2025 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 28 October 2006 - 07:57 PM

woooo, dios, votare por Aigle, pero ninguna tiene desperdicio :hentai:
Imagen enviada

#2026 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 October 2006 - 08:11 PM

Por cierto, yo voto por Reiko y opino lo mismo que Saga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2027 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 October 2006 - 08:37 PM

Nunca me han gustado los diseños 3d, paso de votar.

Pd: Vamos Haru, todos queremos saber de la trap :furikuri:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2028 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 28 October 2006 - 08:45 PM

AIGLE :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#2029 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 October 2006 - 08:46 PM

Imagen enviada High Hentai level detected!!! :hentai:Imagen enviada

Me quedo con Judgement pero me quedaría con todas :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2030 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 28 October 2006 - 10:33 PM

Ya que estoy de paso,

Algunas en vez de dar gusto dan susto >_< , la mas decente de ellas es Aigle asi que el voto para ella.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#2031 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 October 2006 - 10:34 PM

Yo voto por Aigle la babyface!

La verdad que amí tampoco me gustaron mucho los diseños 3D, pero esa fue la que más me gustó.

No digas na Haru!!!

firmaerrorcopy.jpg

#2032 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 October 2006 - 10:35 PM

Susto? Quien da susto?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2033 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 October 2006 - 12:26 AM

Uh? ... Hmmmmmm ... nu nu nu nu, no me gusta >_<

Estas 3D son bastantes feitas, pero bueno para no dejar de votar, le doy mi voto a Reiko (Baby Face) es la única que me convece.

Haru que pasó con el trap? :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2034 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 October 2006 - 01:03 AM

Disculpen por el retrazo, vengo a comunicarles quien era la trap de Simoun :lol:
Aqui lo pongo en spoiler, aunque deberian saberlo porque creo que se deja en claro por el capitulo 6, aunque en la version traducida al español por SSF me parece que hay algun error en esa parte.

Spoiler:

Y el ganador es digitador!, la trap Waporif, resulta que ya habia ido a la fuente esa hace cosa de un año y ya adivinaran cual fue su eleccion:
Aqui pongo una imagen, pero cuidado que puede contener mas spoiler que lo de Waporif
Link foto

Este espoiler se recomiendo que se lo salten, y NO lo lean:

Adveritdos quedan...

Ademas en cierto sentido neo_rok tambien es un ganador:

Link foto

Saludos

#2035 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 29 October 2006 - 01:06 AM

I knew! I knew!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Haru.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2036 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 October 2006 - 01:09 AM

>_________________________________<

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2037 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 29 October 2006 - 01:14 AM

Haru que pasó con el trap? :guu2:

Ahora que sabes la respuesta... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que Master te haga una firma con tu "elección" neo :furikuri: :guu2:
Y otra para nuestro otro ganador xDD

Edited by kurapika, 29 October 2006 - 01:18 AM.

lolicon_3.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users