¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 17 October 2006 - 03:17 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 17 October 2006 - 03:20 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 October 2006 - 03:20 AM

Saga maldito tipo con suerte, pero pobre niña nada mas no la perviertas demasiado, le vas a quitar su inocencia a tan corta edad

Posted 17 October 2006 - 03:28 AM

De los FL Hentais Team, son pocos los que se salvan :bad:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 17 October 2006 - 03:31 AM
xDDDDDDDDDDDDDMi voto es para Mai

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 October 2006 - 03:34 AM
Tu tambien tienes gustos algo Lolis
.
De los FL Hentais Team, son pocos los que se salvan :bad:
Si que tengo gustos algo lolis pero tampoco me voy a los extremos

Posted 17 October 2006 - 03:36 AM
Si que tengo gustos algo lolis pero tampoco me voy a los extremos
a mi me van de 16 años para arriba
Creo que alfin me entiendo como corresponde con alguien de este foro

Edit :
Mi polola es de 15 pero yo tengo 18 es una relacion de edad NORMAL

Edited by DroGoX, 17 October 2006 - 04:06 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 17 October 2006 - 05:37 AM
Y a los que quieran ver estas ovas se quedaran con las ganas, ya que solo salio la primera. Luego la productora quebro y aunque las otras tres estaban hechas, por un tecnicismo legal no pudieron ver la luz.

Posted 17 October 2006 - 06:02 AM

Macross Forever
Posted 17 October 2006 - 06:25 AM
Posted 17 October 2006 - 05:46 PM
Creo que alfin me entiendo como corresponde con alguien de este foro
(Aparte de las warras deNeo, Blu,N-Boy, "Albert" , etc,etc,etc..)
Edit :
Mi polola es de 15 pero yo tengo 18 es una relacion de edad NORMAL, aunque ya va a cumplir los 16 ^^.
YO pero que me has visto de Warra ? , estar obsesionado por el Yuri no tiene nada que ver con que luego sea un pervertido que disfruta del futanari lesbico con un poseso...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Is a Trap!!!
Eeeer eso no querra decir lo que creo que quere decir XDDDDDDD , dios mio espero no haber votado por ese personaje (es coña se por donde van los tiros XDDD)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 October 2006 - 08:02 PM
No se a que ha sido debido este dramatico aumento de participacion.

Porque la serie no la conoce ni su padre, y las chicas tampoco tienen nada especial.
A ver si el problema va a ser que normalmente pongo muxas, no os podeis decidir por una y por eso no votais.
O puede que simplemente os haya pillado en un dia de vacaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sea como sea como ha gustado no hay nada que compensar dejemos la que iba a hacer hoy para otro dia y vamos con otra de esas poco conocidas.
Starship Girl Yamamoto Yohko
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta ocasion opto por la prota Yohko
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 October 2006 - 08:04 PM
Posted 17 October 2006 - 08:06 PM

Edit: negrillas
Edited by neo_rok, 17 October 2006 - 08:08 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 October 2006 - 08:08 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 17 October 2006 - 08:10 PM
Voto por
Shinobula numero 1
Edit: negrillas
Es anterior a Love Hina(1996 la primera Ova-1999 la seride de TV), lo digo para que tengais presente que es un personaje "original" y no el tipico clone.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 October 2006 - 08:12 PM
Posted 17 October 2006 - 08:19 PM
Yo me refería a esta Shinobu:Es anterior a Love Hina(1996 la primera Ova-1999 la seride de TV), lo digo para que tengais presente que es un personaje "original" y no el tipico clone.

No se, se me parecieron

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users