No se llama Maika, Su nombre es Tokitou MakiLa ganadora es Maika
Voto por Reki.
PD¿Como se llama la serie?
Escrito 13 October 2006 - 04:12 AM
No se llama Maika, Su nombre es Tokitou MakiLa ganadora es Maika
Escrito 13 October 2006 - 07:11 AM
Escrito 13 October 2006 - 09:17 AM
Bueno, mi voto para Reki
Una pregunta, por casualidad con eso de que todas son unas boyeras de cuidado, estabas diciendo que esta es la votacion yuri de la semana ¿?, porque a falta de que Albert aparesca, esta creo que seria la primera vez que estaria en desacuerdo, esto es como Niea_7, que no tienen genero definido, y como otra que hay por hay de los mismos creadores
, ademas los angeles son asexuales no
![]()
PDT: serie molto bona
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2006 - 12:52 PM
La ganadora es Maika
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He decido que mañana sea la votacion "estrella" de la semana.
De momento aki va esta, yo la tengo en mi lista de "pendientes".
Solo he visto 3 capitulos, pero en mi opinion todas son unas boyeras de cuidado
¿Con cual te quedas?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rakka tiene su morbillopero la de gafitas...
hoy me siento Neo, asi que voto por Hikari
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 October 2006 - 12:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 October 2006 - 03:36 PM
Te sugiero Musumet, es yuri y es mala con ganas. Si quieres te envío una foto de todas y una descripción de personalidades, para más adelante.Pero bueno mientras se me ocurran series acaeptablemente yuri seguire.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 October 2006 - 04:32 PM
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 13 October 2006 - 04:33 PM
Escrito 13 October 2006 - 04:34 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 October 2006 - 04:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 October 2006 - 05:23 PM
...estoy muy vagoSoy yo o en verdad son lolis?? En fin como sea no me agrada ninguna, paso de esta
Escrito 13 October 2006 - 05:59 PM
Decidido voto por RAKKA
En cuanto a esa serie Yuri que se menciona: http://anidb.info/pe...w...me&aid=2263 ...ni idea...pero como en todos los generos hay cosas buenas y malas ^^...hay no pone que sea Yuri , pero ultimamente no me fio del todo en esta base de datos de anime , no es que sea mala pero comete algunos fallos de vez en cuando
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 06:00 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2006 - 07:07 PM
Pero a ver como cualquier genero todo es muy subjetivo.
Por ejemplo Bakuretsu Tenshi o Noir son series de accion, aunque las protas sean mas bujarras que Isabel Pantoja eso no las convierte en series Yuri.
Me guio por que la serie se centre en buena medida en las relaciones entre las protas y que ademas no sean "imaginaciones mias". Por ejejmplo Noir no la pondria todos sabemos el rollito que se llevan las protas aunque no se diga explicitamente, pero aunuqe lo hubieran dixo es una serie de accion y nada mas.
PD: Es solo una reflexion en voz alta de como ha funcionado el viernes yuri, nada mas.
Escrito 13 October 2006 - 07:22 PM
1. Podrias haver puesto otro ejemplo
![]()
2. Y te recuerdo k alfinal se deja bastante claro que Clhoe se enrolla con Kirika, aunque a esta le mole mas Meirelle![]()
Albert no ha dixo nada de k dejes los V.Y, solo k no moriria sin ellos... asi, ue ya sabes, a trabajar pa k los viernes tenga un ratito de diversion yo, k simpre se te agradecera
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 07:22 PM
Escrito 13 October 2006 - 07:53 PM
Pero a ver como cualquier genero todo es muy subjetivo.
Por ejemplo Bakuretsu Tenshi o Noir son series de accion, aunque las protas sean mas bujarras que Isabel Pantoja eso no las convierte en series Yuri.
En cambio hay otras series que se suponen de accion que no se hace referencia a la opcion sexual de las protas pero que se pasan mas tiempo enseñando a las portas haciendose carantoñas entre si que pegando tiros.
Yo estoy usando para los viernes aquellas que considero "casos descarados" que practicamente nadie discutiria (salvo Albert) que son yuri. Un tio que se disfraza de tia no puede ser una serie yuri...yo creo que cuando todas las de su alrededor se enrollan entre si y acosan al prota porque piensan que es una mujer aunque el prota no sea yuri el resto si.
Me guio por que la serie se centre en buena medida en las relaciones entre las protas y que ademas no sean "imaginaciones mias". Por ejejmplo Noir no la pondria todos sabemos el rollito que se llevan las protas aunque no se diga explicitamente, pero aunuqe lo hubieran dixo es una serie de accion y nada mas.
PD: Es solo una reflexion en voz alta de como ha funcionado el viernes yuri, nada mas.
Escrito 13 October 2006 - 08:00 PM
Discrepo con lo que pones sobre la serie del puto travestido XDDD , por mas que digas eso es una interpretacion u opinion tulla , esa serie NO es Yuri porque el prota es un tio.Para que una serie sea "oficialmente" de dicho genero esta debe de mostrar la homosexualidad de las protas de una forma descarada , bueno en Kannazuki no Miko la prota no lo tiene claro pero se sabe por el tono de la serie y como te lo enfocan desde un primer momento hacia donde iran los tiros
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 08:00 PM
Escrito 13 October 2006 - 08:02 PM
Escrito 13 October 2006 - 08:27 PM
No no era mi opinion era la opinion de animeinfo yo ni sabia de que iba la serie hasta que lo dijiste.
Escrito 13 October 2006 - 09:35 PM
Bueno, por lo que decias, segun tu, Shizuru (y natsuki, le pese a quien le pese)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2006 - 09:40 PM
Escrito 13 October 2006 - 09:51 PM
Escrito 13 October 2006 - 09:59 PM
No se si es por mi pero por algun motivo me senti aludido
![]()
Yo siempre he dixo que en la version Mai Otome Natsuki es mas lesbi que todas las cosas. Jamas lo puse en duda. Lo que yo siempre he dixo es que en Mai Hime NO lo es, ella misma lo dice en el capitulo en que combaten.
Yo creo que Shizuru, si podria ser un simbolo yuri, al fin y al cabo es lo mismo que "lesbiana", Shizuru lo es convencida y declarada, no le hace falta un partner o salir en un anime yuri para representarlo. No os acordais del bujarron de Saber Marionette J(no recuerdo el nombre)? es todo us avatar de los gays y Saber Marionette no es Yaoi
Dixas las xorradas de turno, se guimos...
Yo voto por Eclair v.7
PD: High Schools Girls es yuri?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 October 2006 - 10:02 PM
Escrito 13 October 2006 - 09:59 PM
Escrito 14 October 2006 - 02:32 AM
Escrito 14 October 2006 - 02:39 AM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos