¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 07 October 2006 - 11:30 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 08 October 2006 - 12:23 AM
Yo voto por
Link en el de GCTira
Eso te quedo muy gay

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 October 2006 - 01:11 AM

Posted 08 October 2006 - 02:26 AM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 08 October 2006 - 02:47 AM

Posted 08 October 2006 - 03:22 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 08 October 2006 - 03:49 AM
Dónde?Pero es que Talim es loli

Posted 08 October 2006 - 03:56 AM
Dónde?
Tu pasado te condena

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 08 October 2006 - 02:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 October 2006 - 02:24 PM
Dónde?
donde os habeis dejado todos las gafas? tiene 14 años y no tiene tetas, por lo tanto Talim es loli

Bueno la ganadora es...
Cassandra Alexandra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION LEED ANTES DE VOTAR
Hoy me gustaria hacer algo un poco diferente, es domingo y por lo tanto votacion tematica he pensado que el tema podria ser "kawaii" para variar un poco.
Entrarian todas esas chicas increiblemente cutes PERO sobre las que jamas pensariamos algo impuro. Por decirlo de alguna manera la que elegirias para ser vuestra hermanita, tu hija (o nieta en algun caso). Asi que por un solo dia apagad el chip hentai y elegid exclusivamente a la mas mona.
Bueno el tema es muy subjetivo por que lo que para mi es una monada inocente para otro puede ser la victima perfecta

Por eso en principio cualquier chica es valida , pero hay cosas que cuelan y otras que no, por ejemplo si alguien vota por Amaria me puedo creer lo de "jamas le haria nada impropio", pero si alguien dice "Rosette que es muy mona y jamas pensaria en hacerle nada" definitivamente no cuela.
Evitad los chistes sobre lolicon aunque sea solo esta vez, que la cosa no va por ahi (esta vez), ya tengo pensado un tema muxo mas "malvado" que ya lo pondre la semana que viene o la otra.
Los ejemplos son las que yo considero "cute" y a las que jamas haria nada.
PD: Matsuri esta dedicada a quien ya sabeis

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Chiyo-chan, definitivamente es lo mas cute que ha pasado por el mundo del anime, sobre todo con su traje de pingüino.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 October 2006 - 03:02 PM
PD: Matsuri esta dedicada a quien ya sabeis
Jojojojo gracias man, aunque la tengo dificil porque al ver el tema tambien se me vino a la mente Sakura Kinomoto esa niña es todo un amor, la lindura personificada <3. Pero por esta vez me quedo Matsuri, Sakura es muy kawaii y todo pero teniendo en cuenta esas juntas con Yukito y Toya hay que miedo tener miedo, mucho miedo

PD: Chibiusa y Sara son maestras del camuflaje, destrucción y actuación ... son las hermanitas perfectas =_=

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 October 2006 - 03:22 PM
PD: Sara es kawaii perooo a su manera...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 08 October 2006 - 03:43 PM

Posted 08 October 2006 - 04:22 PM
Mis preferidos son CASI TODOS:
Chiyo-Chan oooooooooh es kawaiiiiiiiiiiiiiiiii
Asami la mega optimista XDDDDDDD que voz tan simpaticaaaaaaaaaaa
Koboshiiiiiiiiii es es es TAN LINDAAAAAAAAAA Y PICARAAAAAAAAA ^^UUUUUUU
MATSURIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOOX NO HAY PALABRAS
DECIDIDO VOTO POR MATSURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque si pudiera votaba a TODDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...menos a Chibiusa que hasta su nombre me cae repelente ¬_¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 October 2006 - 04:35 PM

PD: Master esta en el paraiso

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 08 October 2006 - 04:46 PM
Se ve que no leiste lo que dijo Neclord, se trata de escoger chicas no con la mentalidad HENTAI, sino la que nos parece más tierna y linda como querríamos a nuestras hijas, hermanas, sobrinas, etc.Son muy lolis para mi, paso
PD: Master esta en el paraiso

Posted 08 October 2006 - 04:49 PM
Se ve que no leiste lo que dijo Neclord, se trata de escoger chicas no con la mentalidad HENTAI, sino la que nos parece más tierna y linda como querríamos a nuestras hijas, hermanas, sobrinas, etc.
Viene a ser lo mismo que lo de Ichigo Mashimaro ^^
Posted 08 October 2006 - 04:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 October 2006 - 05:12 PM
Posted 08 October 2006 - 05:26 PM
Se ve que no leiste lo que dijo Neclord, se trata de escoger chicas no con la mentalidad HENTAI, sino la que nos parece más tierna y linda como querríamos a nuestras hijas, hermanas, sobrinas, etc.
En ese caso con mayor razon digo paso

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 08 October 2006 - 05:45 PM
Por decirlo de alguna manera la que elegirias para ser vuestra hermanita, tu hija (o nieta en algun caso). Asi que por un solo dia apagad el chip hentai y elegid exclusivamente a la mas mona.
Esto me mato xDDDDDDD
Estoy entre Sara y Koboshi, necesito pensarlo.
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users