Bueno vamos con la gran final...a la vista estan las que llegaron a ella
Sin embargo hay una nueva parte,
la restriccion de votos ha terminado podeis votar a cualquiera.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno de las cinco hay dos de mis superfavoritas Motoko y Tessa y otras dos en mi categoria de favoritas Rin y Shinobu.
Por lo que el resultado aki para mi es lo de menos

. Se que es peligroso dispersar esfuerzos. Pero si pasa algo siempre puedo cambiar mi voto.
Voto por TessaPero defiendo
la candidatura de MotokoProbablemente mi comentario paso desapercibido como casi todos, pero prometi que si Motoko llegaba a la final haria una
defensa que no olvidarias. Y aunque nadie le prestara atencion soy un hombre de palabra.
Asi que he aki este
pequeño video , la verdad cuando lo pense y mientras lo hacia pense que era divertido, al verlo acabado he pensado:
"que mal que estoy, como he podido llegar a este punto?"Puede que el hecho de llevar mas de 6 años sin "comer caliente" me han llevado a esta situacion.
En fin antes de poner el video os hare alguna que otra
ADVERTENCIA-Este video supera con creces el baka level alcanzado hasta la fecha.
-Al igual que los doujins todos sabemos que no es "real" pero eso no le quita el morbo.

-Esta dirijido a los fln hentai, los puritanos abstenerse, no lo veais hoy y me pongais verde mañana.
-Descarga directa, 40 mb.
V
ed esta defensa y podreis ponerme verde el resto de vuestra vida.DEFENSA AKIMaster dijo que tenia algo grande preparado, lastima que no pueda usarlo, me he quedado sin rival que me plante cara.