Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1219 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 October 2006 - 08:03 PM

Repito por enesima vez que Kuga Natsuki no es lesbi, joder lo dice claramente "te quiero, pero no del modo en que tu quieres" y encima se lo dice despues de comerle la boca a Shizuru X-D pero NO es lesbi, solo queria aclarar ese punto no entrar en discusiones profundas.

Natsuki Kruger(la de Mai Ootme ya es otra historia), es mas lesbi que todas las cosas. X-D

no lo desia por natsuki, sino por la de gafas :guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1220 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2006 - 08:26 PM

no lo desia por natsuki, sino por la de gafas :guu1:

Lo se, lo se, pero como ha mencionado a Natsuki...siempre que puedo la defiendo de las "moscas lesbianas".:P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1221 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 October 2006 - 08:32 PM

Lo se, lo se, pero como ha mencionado a Natsuki...siempre que puedo la defiendo de las "moscas lesbianas".:P

xDDDDDDDDDDD

Creo que hoy tampoco podré defender a nadie, se me complica por la falta de material a mi disposición =_=
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1222 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 October 2006 - 08:36 PM

:guu1: conosco a mas de uno/a que te haria sufrir muxo por esas palabras

Porcierto, fate "tambien" es Yuri XDDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1223 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 02 October 2006 - 08:40 PM

Voto por Fate
La señora de la limpieza

#1224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2006 - 08:41 PM

:guu1: conosco a mas de uno/a que te haria sufrir muxo por esas palabras

Porcierto, fate "tambien" es Yuri XDDDD

Fate no es yuri, por lo menos no hasta que salga del armario, hasta que eso pase oficialmente es heterosexual. :silbar2:

No me importa que los personajes sean "bi" de hecho mejor asi X-D, pero exclusivamente lesbis >_<

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2006 - 08:56 PM

Repito por enesima vez que Kuga Natsuki no es lesbi, joder lo dice claramente "te quiero, pero no del modo en que tu quieres" y encima se lo dice despues de comerle la boca a Shizuru X-D pero NO es lesbi, solo queria aclarar ese punto no entrar en discusiones profundas.

Natsuki Kruger(la de Mai Ootme ya es otra historia), es mas lesbi que todas las cosas. X-D

No es cuestion de que le vallan los tios o las tias , es que para "tu decepcion" Natsuki terminara con Shizuro por COJONES ya que se ven las posibilidades de que eso ocurra al cien por cien XDDDDDDDDDDDD , a parte de que son la mejor pareja Yuri de TODA la serie , es que el gilipollas que tambien esta enamorado de Natsuki tiene "0" posibilidades XDDDDDDDDDDDDDDDD...QUE MIRAS?!...ENTONCES APARTETE DE MI LADO!>eso es lo que le suelta al imbecil ese y se lo merece por secundario insignificante que es XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2006 - 09:16 PM

Bueno vamos con la gran final...a la vista estan las que llegaron a ella

Sin embargo hay una nueva parte, la restriccion de votos ha terminado podeis votar a cualquiera.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno de las cinco hay dos de mis superfavoritas Motoko y Tessa y otras dos en mi categoria de favoritas Rin y Shinobu.

Por lo que el resultado aki para mi es lo de menos :neko: . Se que es peligroso dispersar esfuerzos. Pero si pasa algo siempre puedo cambiar mi voto. Voto por Tessa

Pero defiendo la candidatura de Motoko

Probablemente mi comentario paso desapercibido como casi todos, pero prometi que si Motoko llegaba a la final haria una defensa que no olvidarias. Y aunque nadie le prestara atencion soy un hombre de palabra.

Asi que he aki este pequeño video , la verdad cuando lo pense y mientras lo hacia pense que era divertido, al verlo acabado he pensado:"que mal que estoy, como he podido llegar a este punto?"

Puede que el hecho de llevar mas de 6 años sin "comer caliente" me han llevado a esta situacion. :poi:

En fin antes de poner el video os hare alguna que otra

ADVERTENCIA
-Este video supera con creces el baka level alcanzado hasta la fecha.
-Al igual que los doujins todos sabemos que no es "real" pero eso no le quita el morbo. X-D
-Esta dirijido a los fln hentai, los puritanos abstenerse, no lo veais hoy y me pongais verde mañana.
-Descarga directa, 40 mb.

Ved esta defensa y podreis ponerme verde el resto de vuestra vida.

DEFENSA AKI

Master dijo que tenia algo grande preparado, lastima que no pueda usarlo, me he quedado sin rival que me plante cara.

My2q1Je.gif

#1227 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 October 2006 - 09:30 PM

Asuuu todo lo que me perdi en un dia.... la defensa de Tessa y Fate de Neclord excelente, no llegue a votar en la anterior por Miharu por minutos!!! (por revisar todos los post anteriores puffff). y ahora en esta gran final votare por Tessa , Neclord me sacaste de toda duda!!! (hubiera cambiado mi voto si hubiera llegado).

Pd: Y ahora a revisar el videito este haz dejado, me mata la curiosidad por lo que haz dicho.

Edited by realseiya, 02 October 2006 - 09:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#1228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2006 - 09:45 PM

Una vez mas sere fiel a mi obsesion fetiche y votare por las Xia Twins XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1229 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 October 2006 - 09:48 PM

La verdad es que no me llaman muxo la atencion ninguna... aver como es el video de Neclord :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2006 - 09:54 PM

Lo siento pero yo paso de usar Rapidshare para eso XDDDDDDDDD , prefiero reservarlo para algo nhentai XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , asi que si quieres que lo vea ponlo mejor en Megaupload...aunque supongo que un voto menos no te va amolestar ^^...aun asi no me vas a convencer XDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#1231 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 October 2006 - 09:59 PM

Voto por Motoko, lueeeeeeego si es que puedo armo una defensa pero lo dudo porque ahorita voy al dojo y muy seguramente volveré hecho mierd* =_=
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1232 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 October 2006 - 10:00 PM

Pues ahora si que la tengo dificil, dos de mis candidatas en la final y tengo que decidirme, para colmo mi principal aliado Master Death le a surgido trabajo de imprevisto y se ha visto obligado a dejarme solo en la final y Nec diciendome por MSN que su victoria esta garantizada y que voy a perder :(

Pero no pienso darme por vencido, ahora he decidido concentrar mis esfuerzos en Shinobu para tener mas posibilidades, aunque deacuerdo a como se vayan desarrollando las cosas puede que cambie mi voto (igual con ver a las Xia Twins en la final, estoy muy feliz ^_^). Asi que Mi voto y mi apoyo para Shinobu

Mas tarde mi defensa y que gane la mejor.

P.D: Bajando defensa de Nec :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1233 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 October 2006 - 10:00 PM

Eseeee videito esta de muerteeeee para los fans de MotokoXDDDD , muy bueno, de donde lo haz sacado??? lo deben haber hecho unos Motokofans y con esos subtitulos queda brutal, (en el buen sentido) hubiera esta mejor sin la cancioncita de Dears, (es mi humilde opinion).

Edited by realseiya, 02 October 2006 - 10:02 PM.

XNvFlR3.jpg

#1234 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2006 - 10:03 PM

Eseeee videito esta de muerteeeee para los fans de MotokoXDDDD , muy bueno, de donde lo haz sacado??? lo deben haber hecho unos Motokofans y con esos subtitulos queda brutal, (en el buen sentido) hubiera esta mejor sin la cancioncita de Dears, (es mi humilde opinion).

Lo he "montado" yo, incluido los subtitulos :silbar2:

La cancioncita, fue una errata(me equivoque de archivo), pero con mi procesador y la pantalla a mayor resolucion que exige el programa tarda una hora en crear el archivo. Por lo que no lo arregle.

Edited by Neclord X, 02 October 2006 - 10:05 PM.

My2q1Je.gif

#1235 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 October 2006 - 10:16 PM

Lo he "montado" yo, incluido los subtitulos :silbar2:

La cancioncita, fue una errata(me equivoque de archivo), pero con mi procesador y la pantalla a mayor resolucion que exige el programa tarda una hora en crear el archivo. Por lo que no lo arregle.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena defensa Nec, la verdad es que no esperaba menos de ti. Y no quiero criticar pero esa no era Motoko (es una de sus tantas clones), esa chica es la protagonista de un Hentai que vi hace mucho tiempo aunque he olvidado el nombre, doy fe que esa solo era una imitadora.

Pero no se puede negar que te ha quedado muy original, sobre todo los subtitulos, me haz hecho reir un buen rato xDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1236 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 02 October 2006 - 10:19 PM

Ohhh pues que se le va a hacer todas me gustan a excepcion de las gemelas yuri esas XDDD.... Shinobu y Tessa son muy kawaii y geniales pero esta vez las dejare de lado por ser lolis . . . Asi que mi voto es para Motoko y ya despues decido a quien le hago una pequeña defensa si a la misma Motoko o a Rin que no la puedo defraudar ademas de que es la actual poseedora del titulo de reina :neko:

Edit: Que gran Defensa Nec :hentai: donde esta ese hentai que me lo tengo que pillar :neko:

Edited by Blueadsi, 02 October 2006 - 10:41 PM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2006 - 10:44 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena defensa Nec, la verdad es que no esperaba menos de ti. Y no quiero criticar pero esa no era Motoko (es una de sus tantas clones), esa chica es la protagonista de un Hentai que vi hace mucho tiempo aunque he olvidado el nombre, doy fe que esa solo era una imitadora.

Pero no se puede negar que te ha quedado muy original, sobre todo los subtitulos, me haz hecho reir un buen rato xDDDDD

Pero macho no spoiles que asi pierde la gracia. :malo:

Si no lo spoileas cuela en la mayoria de casos

SPOIL

ya se que no es pero se parece mas a la original que el 80% de los doujins que he visto

My2q1Je.gif

#1238 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 03 October 2006 - 01:12 AM

El archivo no tiene Virus??, ya que recien formatee mi maquina unas cuantas veces, eso por bajarme videos de que me llamaron la atencion XD, y este como me llama la atención, asi que, si se daña mi maquina por una vez mas, a quien debo mandar el recibo XD

Bueno hasta ver por quien voto, creo que la mejor aqui es Shinobu, eso si debo pensarlo muy bien.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1239 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 October 2006 - 02:30 AM

Siempre pensé votar en esta ronda por la actual monarca. Salvo Motoko y Tessa, las otras no me hacen dudar. No invertiré tiempo en una defensa si veo que hay pocas posibilidades de que salga Rin. Me reservaré el cambio de voto para la "menos mala" si veo que alguna que no me guste corre peligro de ganar.

Mi voto es Rin Tohsaka.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users