PD: No votare por ti soy fiel a mi palabra :3 (DroGoX suda cuando ella lo mira con el seño fruncido T_T )
Escrito 30 September 2006 - 01:48 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 September 2006 - 01:48 AM
Escrito 30 September 2006 - 01:55 AM
Hombre, que a mi me da igual tu firma, no me ofende ni nada, es mas, me encanta la serie, FMP es mi saga preferida, y las gemelas tambien (por mi mentalidad yuritard como dijeran por ahi), pero no encuentro correcto andar poniendo ese tipo de imagenes por las firmas que cualquiera que entra al foro tiene que ver cada 2 por 3.Muy bien pero seamos francos, tu tampoco te cambiarias tu firma simplemente porque yo te lo pidiera, o si?
Sin embargo, no te culpo por intentarlo.
De verdad que no entiendo porque tanto escandalo con mi firma, las ha habido mas atrevidas y las seguira habiendo, en mi firma solo sale un par de chicas mostrando sus pechos, nada mas, no estan haciendo nada que pueda ser ofensivo para alguien (pienso yo), incluso yo la calificaria mas como "ecchi" que como "hentai", aunque no te culpo cada quien tiene derecho a ser tan sencible con el desnudo como quiera, si en algunos paises prohibieron la emision de Ranma 1/2 solo por un par de escenas en la que salia Ranma (mujer) enseñando sus pechos, pues lo tuyo no es nada comparado con eso.
Incluso presente mi firma en el hilo de firmas y no surgio ningun comentario negativo al respecto nisiquiera de los moderadores, tu eres el primero que me dice algo en contra de mi firma y de corazon te digo que lo lamento mucho por ti pero eso no es suficiente para hacer que cambie mi firma.
P.D: Gracias por tu voto.
Escrito 30 September 2006 - 02:24 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 30 September 2006 - 02:49 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 September 2006 - 02:35 AM
Bueno la verdad, no es porque sea subida de tono, de hecho conozco muy bien el origien de la foto de la firma...
![]()
Pero la verdad es que por algun extraño motivo a mi tambien me resulta un tanto molesta. Cuando hay varios post de Tabris y vas bajando la pagina y les ves las tetas una y otra vez, no se, es cansino, no es que sea muy hentai, es que no es una imagen que quede xula en una firma.
No es que me haya vuelto loco, es que hay imagenes que quedan bien y otras que no. Por ejemplo la imagen que tenia Masterdeath en su ultima firma quedaba brutal, pero esa que llevo tiempo atras en la que salia una tia cubierta por algun tipo de sustancia blanca no me gustaba nada.![]()
Algunas imagenes quedan bien para las firmas otras no. Por descontado es solo mi opinion.
Hombre, que a mi me da igual tu firma, no me ofende ni nada, es mas, me encanta la serie, FMP es mi saga preferida, y las gemelas tambien (por mi mentalidad yuritard como dijeran por ahi), pero no encuentro correcto andar poniendo ese tipo de imagenes por las firmas que cualquiera que entra al foro tiene que ver cada 2 por 3.
Quiza distintos paises, distintas culturas, al menos en Chile estaria mal visto que alguien se estampe esa imagen en una polera (camiseta, remera) y la vaya mostrando por todas las esquinas, que muy distinto de lo del foro no es.
Este tema ha sido editado por tabris: 30 September 2006 - 02:54 AM
Escrito 30 September 2006 - 02:39 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 30 September 2006 - 02:42 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 September 2006 - 02:44 AM
Escrito 30 September 2006 - 02:47 AM
Escrito 30 September 2006 - 02:49 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 30 September 2006 - 02:56 AM
Escrito 30 September 2006 - 02:50 AM
Escrito 30 September 2006 - 02:51 AM
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 September 2006 - 03:17 AM
Hombre, de ninguna manera trate de insinuar que tu eras un friki que iba a andar con una camiseta con ese estampado por la calle, no mas hacia la comparacion entre eso y llevarlo como firma aca, que tampoco hay mucha diferencia, ambos son lugares publicos, pero aca la gente no muestra la cara, no mas "el estampado de la camiseta"Oye pero eso es cuestion de mentalidades, aunque en el foro es muy bien sabido que soy fan de Rosette de Chrno Crusade y de hecho no hace mucho tenia firma y avatar en su honor (de hecho en el foro de orion aun uso esos avatar y firma), pero en la vida real es distinto, preferiria estar muerto antes que salir a la calle con una camiseta con un estampe de Rosette, pues no es que tenga doble personalidad o algo asi pero digamos que no soy el tipo de friki que gusta vestir de esa forma, pero se muy bien que hay gente que si visten de esa forma (incluso debe haber algunos que sean capaces de vestir imagenes como la que tengo en mi firma) y yo igual lo respeto y no le veo nada de malo, aunque yo jamas lo haria.
Tabris, te cambiaré la firma!
Escrito 30 September 2006 - 02:59 AM
Este tema ha sido editado por digitador: 30 September 2006 - 03:00 AM
Escrito 30 September 2006 - 03:30 AM
Escrito 30 September 2006 - 03:37 AM
Escrito 30 September 2006 - 03:47 AM
- Tabris tu firma es genial, no la cambies por comentarios puritanos, somos o somos miembros hentais, ademas tu firma me alegra las mañanas.
Tabris ¿para que vas a cambiar la firma? a mi en lo personal no me molesta
ni creo que sea hentai hardcore ni mucho menos como para estar censurando. El pueblo te apoya
no cambies de firma.
Voto por Belldandy (muy obvio, no?).
Escrito 30 September 2006 - 03:48 AM
Escrito 30 September 2006 - 03:59 AM
Escrito 30 September 2006 - 04:02 AM
Mi defensa es para mis candidatas, las Xia Twins:
Ahora veamos, realmente es necesario que las defienda? pues ni modo, lo hare por pura formalidad.
Principalmente estas candidatas son las unicas de toda la competiciencion con las que la "posibilidad" de hacer trios deja de ser una "posibilidad" y se combierte un hecho total 100%. Y es que ellas son gemelas, osea dos preciosidades dispuestas a complacer todas tus mas morbosas y enfermas fantasias, ademas de que obeceran todas tus ordenes y hasta serian capaces de matar a cualquiera por ti (literalmente)
Pero eso no es todo señores, estas chicas son frias y sin sentimientos hacia nadie que no sean ellas mismas o su maestro (el cual podrias ser tu si votas por ella), diganme, eso es realmente algo malo? pues no lo creo, el hecho de que no tengan sentimientos y obedezcan todas tus ordenes implica una gran ventaja, y es que ya de por si ellas son completamente poligamicas por lo que puedes estar con otras chicas, incluso si tu lo desearas, ellas podrian usar sus "medios" para traerte (asi sea a la fuerza) a cualquier chica que tu desees y ponerla a tus pies (eso incluiria a las otras participantes de este certamen
).
Amigos Hentais y amantes del buen Yuri, estaran deacuerdo conmigo en que estas chicas son ideales para nosotros pero mejor vayamos a lo que nos interesa y veamos imagenes de estas gemelas en accion
Xia Twins (Dos por una):
Xia Twins 1
Xia Twins 2
Xia Twins 3
Xia Twins 4
Xia Twins 5
Xia Twins 6
Xia Twins 7
Xia Twins Hentai 1
Xia Twins Hentai 2
Xia Yu Fan (Posee y pilotea un Mecha):
Xia Yu Fan 1
Xia Yu Fan 2
Xia Yu Fan 3
Xia Yu Fan 4
Xia Yu Fan 5
Xia Yu Fan Hentai
Xia Yu Lan (Experta en artes marciales y uso de armas):
Xia Yu Lan 1
Xia Yu Lan 2
Xia Yu Lan 3
Xia Yu Lan 4
Xia Yu Lan 5
Xia Yu Lan 6
Xia Yu Lan 7
Xia Yu Lan 8
Xia Yu Lan 9
Xia Yu Lan 10
Xia Yu Lan 11
Xia Yu Lan 12
Xia Yu Lan 13
Xia Yu Lan 14
Xia Yu Lan 15
Xia Yu Lan 16
Xia Yu Lan 17
Xia Yu Lan Hentai
Las imagenes hablan por si solas, no creo que alla algo mejor que tener a un par de asesinas profesionales, que de paso esten buenas, y que obedezcan todas tus ordenes sin dudar un segundo, ademas de todo el morbo que inspiran, los que vieron la serie afondo y los que las conozcan bien saben que esta chicas tambien tienen un lado tierno (el cual muestran muy poco). En lo que a mi respecta, esta chicas serian ideales no solo para mi sino que para cualquiera de nosotros, piensenlo y sabran que yo tengo la razon.
Voten por la mejor pareja, voten a las gemelas Xia
Trios garantizados, every time
Escrito 30 September 2006 - 05:15 AM
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos