Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#946 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2006 - 07:19 PM

Todavia es muy temprano para las defensas, guardalas para despues :guu1:

No me jodas y ahora que hago? XDDDDD cuando diablos empiezan las defensas entonces conio? ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#947 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 September 2006 - 07:21 PM

Albet, creo que estas un poco perdido. tu espera hasta que Neclord diga, ademas creo que en esta ocacion seran relas diferentes :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#948 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2006 - 07:21 PM

Ganadora Gidget
La negra de las tetas gordas X-D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno vamos a lo que vamos.

¿Con cual te quedas? Especial: "Favoritas de los Usuarios" Segunda edicion.

1.Neo Rok -Winry Rockbell de FMA
2.Orion Dorado- Minmay de Macross
3Albert Wesker- CHIKANE de Kanazuki no miko
4.Kurosaki- Meyrin Hawke. Gundam Seed Destiny
5.Master death- Haruhi de Suzumiya Haruhi hot yuuusu
6.Tabris- Xia Yu Lan & Xia Yu Fan de FMP-TSR
7.Nancy Boy -Chikaru Strawberry panic
8.Digitador- Naoko Katzuda de Golden Boy
9.Rik Vlad- Tsukasa Nishino de Ichigo 100%
10.Blue Dasi- Motoko Aoyama
11.Anime Man- Mizuho Kazami
12.Neclord X- Tessa FMP
13.Canito- Belldandy
14.Kurapika- Revy Black lagoon
15.Neo rok (B)- Sakura CCS
16.Rik Vlad (B)- Akureid Tsukihime
17.Neclord X (B) Fate de Mahou shojo lyrical nanoha
18.Albert Wesker (B)- Shizuru de Mai Hime
19.Tabris (B)- Shinobu de Love Hina
20.Master Death (B)- Miharu de Girls Bravo

LEEDLO TODOS
Veteranos tambien que hay algunas cosas nuevas. Los novatos si os sentis confusos es normal, preguntad a los veteranos que ellos ya estan entrenados en estas artes.

Grupos y rondas
Habra dos rondas.
En la primera, en grupos de 5 se hara una votacion cada dia. PERO no pasara a la segunda ronda la que "gane" cada una de las 4 votaciones. Veremos los puntos que saca cada una y haremos una clasificacion. A la final iran las 4 chicas que mas votos sacaron. Asi las mejores no se eliminan entre si. Pueden ir dos chicas del grupo B y ninguna del grupo A por ejemplo.

En la segunda ronda se enfrentaran esas 4 chicas y una quinta que sera Thosaka Rin, con o sin pucherazo se gano el titulo de "favorita" y no se lo podemos quitar por la cara, hay que arrebatarselo.

Si hay empate en la clasificacion de las 4 mejores o en la final lo solventaremos con una votacion simple entre las implicadas. Si en la votacion simple se empata entonces ya sabeis gana la primera que obtuvo sus votos

Puntos y defensas de candidatura

Importante antes de explicar los puntos tened en cuenta esto: Teneis que decir voto a X y si vais a defender a alguien defiendo la candidatura de X EN NEGRITA o no cuenta. Si os olvidais de las negritas o de poner "defiendo la candidatura de X" lo siento pero no habra puntos. Sere estricto para que luego no hayan quejas.

Vale la votacion esta vez va por puntos 1 voto=5 puntos. PERO no podeis votar por la chica que propusisteis para el "torneo".

Sin embargo opcionalmente ademas de votar podeis defender la candidatura de la chica a la que propusisteis u otra distinta. ¿Como defender la candidatura?, bueno pues con imagenes "jugosas", argumentos de porque creis que merece ganar, piropos, poemas o lo que querais, los post convincentes seran premiados con 3 puntos para la chica a la que defendeis, y los muy convincentes con 6 puntos.

ADEMAS la mejor defensa de cada votacion recibira un bonus de 3 puntos mas, sin embargo si no hay ningun post realmente destacable no habra bonus para nadie.

No penseis que es una cuestion, de imagenes, el que dedique un "poema original" a la chica que defiende
le doy los 6 puntos fijo.

Por ejemplo yo no puedo votar a Tessa xq la propuse yo. Entonces puedo votar a Mizuho y defender la candidatura de Tesa. Si mi post es bueno tendriamos a Mizuho con 1 voto(5 puntos) y a Tessa con 0 votos pero llevaria 6 puntos y ganaria.

O votar a Mizuho y ademas defender la candidatura de Mizuho con un buen post, en tal caso Mizuho llevaria ya 11 puntos.

Basicamente estas normas hacen que un post muy currado (una buena defensa de candidatura). Vale mas que 1 voto pelado.

"Defensa de candidaturas" como los votos, una por persona. OJO defensa de candidaturas no es hacer comentarios despectivos hacia las otras chicas, los post con descalificaciones a las otras concursantes no seran premiados.

Actividades sospechosas:
No voy a ponerme a inventar normas sobre quien puede y no puede participar porque siempre puedo dejar un "hueco" por el que se cuelen asi que esto va estar regido por el principio de "DEDOCRACIA". Todos los votos de usuarios sospechosos seran ingnorados. Entiendase por sospechosos gente inscrita en las ultimas 72 horas, gente que no posteaba desde hace 5 años y ahora vuelve, los "amigos raritos" de Rin, , o cualquier otra cosa extraña, bueno los implicados saben de que voy osea que no hace falta concretar mas.

Mas cosas:
-No pongais imagenes directamente, independientemente del genero, aunque no esten subidas de tono, que vayan por url.
-Las defensas de candidatura son opcionales, se puede votar simplemente y no defender candidaturas, pero no defender candidaturas sin haber votado antes. Podeis votar ahora y defender la candidatura dentro de 5 horas.
-Si cambiais el voto decid a quien votasteis y a quien votais ahora, en negrita. Las defensas de candidatura no se pueden cambiar.
-Creo que esta claro pero como las reglas son especiales si veo que hay problemas con ellas alargare un dia mas.

Bueno y tu...

¿Con cual te quedas?

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#949 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 September 2006 - 07:24 PM

No me jodas y ahora que hago? XDDDDD cuando diablos empiezan las defensas entonces conio? ^^UUUU

Supongo que, cuando Neclord termine de definir las reglas para este certamen y diga algo asi como "y estas son las chicas que competiran en la primera ronda", si vez a tu candidata entre esas chicas, creo que ahi podras comenzar con tus defensas, si es que esa regla se conservara igual que en el certamen anterior.

En fin, para decirtelo mas facilito, hay que esperar que Nec de señales de vida y nos hable de como sera el certamen.

Edit: Y hablando del rey de roma... X-D

Edited by tabris, 28 September 2006 - 07:25 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#950 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2006 - 07:25 PM

Supongo que, cuando Neclord termine de definir las reglas para este certamen y diga algo asi como "y estas son las chicas que competiran en la primera ronda", si vez a tu candidata entre esas chicas, creo que ahi podras comenzar con tus defensas, si es que esa regla se conservara igual que en el certamen anterior.

En fin, para decirtelo mas facilito, hay que esperar que Nec de señales de vida y nos hable de como sera el certamen.

Definitivamente no lees mis post :malo:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#951 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 September 2006 - 07:26 PM

Definitivamente no lees mis post :malo:

Sera porque estaba posteando mientras lo publicabas? xDDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#952 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 September 2006 - 07:26 PM

Yo voto por Chikane

Mi defensa para mas tarde

Albert, ahora solo puedes votar por esas 5 (el incestyuri es pa mañana :guu1: ), menos por chikane, a chikane solo la puedes defender (copy & paste), pero antes tienes que votar a otra de las cuatro por huevos
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#953 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 28 September 2006 - 07:28 PM

Le daría mi voto a winry, pero como sé que la votarán mucho...

Voto por Meiryn

24erprq.jpg

#954 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 September 2006 - 07:33 PM

Chikane

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#955 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2006 - 07:35 PM

Bueno y que pasa con esa defensa que puse adelantada por errata mia ^^UUU? , que pasa que aun no podia votar por otra candidata ^^UUUUUU , perdon pero aun no he terminado de leer todas las reglas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#956 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 September 2006 - 07:42 PM

Le daría mi voto a winry, pero como sé que la votarán mucho...

Que poco haz vivido :silbar2:

Bueno y que pasa con esa defensa que puse adelantada por errata mia ^^UUU? , que pasa que aun no podia votar por otra candidata ^^UUUUUU , perdon pero aun no he terminado de leer todas las reglas

Yo creo que lo mejor es que te termines de leer las reglas para que luego tu mismo decidas que hacer.

P.D: Mi voto y defensa para mas tarde que estoy dudando entre 2 candidatas.
RcEkBO2.png
My Games List

#957 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 September 2006 - 07:51 PM

Un voto más para Winry

Mi defensa para mi candidata en unas horas :makai:

EDIT: Recuerden que haruhi es DIOX! xDDDD

Edited by Master Death, 28 September 2006 - 08:01 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#958 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 28 September 2006 - 07:58 PM

Voto x Minmay :hentai:

fue uno de los grandes amores de mi infancia

Edited by digitador, 28 September 2006 - 08:16 PM.

Imagen enviada

#959 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2006 - 08:08 PM

Yo tambien voto por Winry, se me habia olvidado :P

Esa foto de Winry me enamoro :silbar2:

Haruhi es la unica de Suzumiya Haruhi que no me llama la atencion. A las demas Yuki, Mikuru... las adoro, sobre todo a Yuki.

Meryn Hawe es encantadora y luce bien, pero nada mas.

En fin en un rato a lo mejor la defiendo.

Edited by Neclord X, 28 September 2006 - 08:08 PM.

My2q1Je.gif

#960 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 28 September 2006 - 08:08 PM

:furikuri: aun no entiendo xk NEclord no tiene tiempo para el TAI KAI y si para esto.

mmmm.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#961 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 28 September 2006 - 08:13 PM

:furikuri: aun no entiendo xk NEclord no tiene tiempo para el TAI KAI y si para esto.
mmmm.

solo x dos palabras te - tas :silbar2:
Imagen enviada

#962 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 September 2006 - 08:20 PM

solo x dos palabras te - tas :silbar2:

Eso es una sola :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#963 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2006 - 08:26 PM

Bueno ya no puedo volver a poner la misma defensa , asi que les ruego que tengan en cuenta la que puse ya ^^UUUU...al menos leanla y deicdan por su cuenta ^^UUUUUUU

301cwnq.png

#964 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 September 2006 - 08:34 PM

Voto por Haruhi, defenderé a mi amada Winry más tarde cuando llegue a casa :3~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#965 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2006 - 08:36 PM

mmmm.

Es IMPOSIBLE que me hayas oido decir que dejo el Tai Kai por falta de tiempo. Ya dije que si lo deje es porque la gente dejo de mostrar interes en el.

My2q1Je.gif

#966 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 28 September 2006 - 08:43 PM

Voto por Suzumiya Haruhi. Defenderé a mi candidata más tarde, pero si lo veo futil, defenderé a otra
La señora de la limpieza

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users