Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#631 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 03:55 AM

Mi voto va para: sin comentarios y sin pensarlo, ni meditarlo para Natsumi

como se llama la serie? no la he visto, ni porque dicen que segun la pasaron en México

Este tema ha sido editado por canito: 20 September 2006 - 03:56 AM

#632 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:07 AM

Pero siguen con el "yun yun" de Saber VS Rin, para mí ambas estan igualitas en tetas, saber porque usaba unos atuendos de vieja y rin todo lo contrario, a mi me gustaba más Saber, rin era una maldita lesviana >_<

firmaerrorcopy.jpg

#633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:16 AM

Mi voto va para: sin comentarios y sin pensarlo, ni meditarlo para Natsumi

como se llama la serie? no la he visto, ni porque dicen que segun la pasaron en México

Me hago quote a mi mismo para contestar:

"You're Under Arrest" o "Estas Arrestado" (No estoy seguro si es el nombre original pero asi se llamaba cuando la vi).

Y nadie ha dicho que la pasaron en Mexico, solo que aparentemente fueron ellos los que hicieron el doblaje.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#634 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:50 AM

voto por miyuki

:)

#635 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:23 PM

Pero siguen con el "yun yun" de Saber VS Rin, para mí ambas estan igualitas en tetas, saber porque usaba unos atuendos de vieja y rin todo lo contrario, a mi me gustaba más Saber, rin era una maldita lesviana >_<

WHAT?! LESVIA-...no, espera ... ... y que tiene eso de malo? :hentai: (aunque la preferíria bi xDDDD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#636 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:34 PM

WHAT?! LESVIA-...no, espera ... ... y que tiene eso de malo? :hentai: (aunque la preferíria bi xDDDD)

Espera, no es que me moleste en lo absoluto no, imposible... Pero me quilla que la comparen con saber y pal colmo se diga que esta es "Plana" imperdonable! >_<

Saludonsky!

firmaerrorcopy.jpg

#637 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 01:52 PM

Voto por Miyuki siempre fue la que mas me gusto de esta serie.

El que no haya visto esta serie es que lleva muy poco en el mundillo, es todo un clasico. La primera vez que la vi fue en un canal local con un doblaje espantosamente feo, pero en esa epoca no habia hinternet grati.x :guu2:

PS:

rin era una maldita lesviana icon_n0.gif

Eso me dolio Master, y yo que me iba a disfrazar de Rin este año :kazka:

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 20 September 2006 - 01:53 PM

Imagen enviada

#638 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:15 PM

PS:

Eso me dolio Master, y yo que me iba a disfrazar de Rin este año :kazka:

COÑO, MASTER!!!, si por tu culpa Nagi no hace el cosplay de Rin te voy a hacer un Amakakaeru Ryuu no Hirameki :samurai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#639 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:49 PM

rin era una maldita lesviana >_<

:hentai: :hentai: siii y admeas incestuosa :hentai: :hentai:

NO entiendo que le molesta a nagi del comentario de Master... pero porfavor, no dejes de disfrasarte de Rin... y de colgar las fotos despues :silbar2:

Yo recuerdo que en colombia pasaron la serie bajo el nombre You are under arrest/estan arrestados, pero no recuerdo si era un canal de los nacionales o del calbe :poi: , pero pasarla, la pasaron y con doblaje mexicano (practicamente todo el anime el latinoamerica esta doblado en mexico)

Una ultima cosilla, !!!QUE COÑO LE VEN A SABER!!!! , rin es pasable, y Rider .. :hentai:, pero saber aparte de sosa, no tiene "nada" especial :poi:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#640 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 03:04 PM

Natsumi rulez
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#641 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 03:11 PM

Respecto a que Natsumi y Miyuki son "tetonas" yo las considero "normales.

Bueno era algo "metaforico" lo de "hoy tetaz" era una forma de decir que era una votacion solo con mujeres sin lolis, hay una "discutible" (alguno la consideraria loli) pero en este caso era obvio que era un Natsumi Vs Miyuki, las otras solo estan ahi asi que tampoco importa mucho.

Planas lo que se dice planas solo se me ocurren las loli, Nagato Yuki(Suzumiya Haruhi), y la de Shuflle esa que tiene un ojo de cada color.

Natsuki, Tessa, Saber estarian a mitad camino entre planas he intermedias asi que yo las calificaria como "intermedias bajas" tienen, aunque no mucho y Rin estaria en este grupo aunque seria una alumna aventajada, anda mas o menos a la par que Natsuki tal vez un pelin mas. Saber es algo mas plana que rin pero tampoco es una diferencia exagerada pero la ropa que lleva no le hace justicia. Este es mi "radio" ideal.

Natsumi, Miyuki, Rossette pues si serian "well-balanced" o intermedias puras y duras.

Por cierto Rin no es lesbi, es bi, le gusta la carne y el pescado, los juegos lo demuestran.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 September 2006 - 03:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#642 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 06:21 PM

Pudrete Master :panda:

Pd:
No cieto sabes que te quiero pero matar :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#643 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:37 PM

Yo como yuritard que soy prefiero que Rin sea lesbi total...al menos en la serie XDDDDDDDDDDDDD , por cierto Rin en la serie no esta enamorada del prota , si fuera asi no creeis que tendria celos de Saber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Total son mis idas de hoya calenturientas , yo me imagino mis rollos bollos de Fate y ustedes hagan lo que quieran con Rin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#644 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:53 PM

Miyuki

COÑO, MASTER!!!, si por tu culpa Nagi no hace el cosplay de Rin te voy a hacer un Amakakaeru Ryuu no Hirameki :samurai:

Me uno a la amenaza con el Kuzuryuusen :samurai:

Edit. emoticon

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 20 September 2006 - 07:54 PM

La señora de la limpieza

#645 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 09:26 PM

Yo como yuritard que soy prefiero que Rin sea lesbi total...al menos en la serie XDDDDDDDDDDDDD , por cierto Rin en la serie no esta enamorada del prota , si fuera asi no creeis que tendria celos de Saber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Total son mis idas de hoya calenturientas , yo me imagino mis rollos bollos de Fate y ustedes hagan lo que quieran con Rin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iva a explicarte lo de fate, pero recorde quie eres, y me di cuenta que seguramente sabes lo que pasa, pero prefieres ignorarlo... igual que yo :neko:

Yuri or die
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#646 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 09:40 PM

LOL Creo que hemos batido el record de participacion(establecido por Evangelion si no recuerdo mal) X-D

Todo el mundo tenia que decir algo sobre este tema.

Ganadora Miyuki

Ademas ha ganado con un colchon bastante comodo, pero en este caso no importa demasiado al fin y al cabo hablamos de ELLAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la votacion estrella de la semana, vamos a bajar un poco el nivel, por lo menos en lo que en atractivo se refiere.

Record of lodoss war, no solo entran las de la foto si no tambien todas las de la saga y sub-sagas (legend of crystalia y todo eso) como Pirotise...

Algo cutre, lo se, pero hoy no he podido preparar una mejor, haced de tripas corazon y votad.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Leaf, simplemente porque me resulto mas simpatica

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#647 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 09:44 PM

Otra serie entrada en años que no he visto -.-

Bueno solo por el look voto por Raina
Imagen enviada

#648 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 09:45 PM

Deet Me gustan sus ojos jeje :neko:
...

#649 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:04 PM

No he visto esta serie pero me animo a votar por la que me parece mas mona, asi que voto por Neese (Espero que no haya trap :arbusto:)
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#650 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:10 PM

Deet

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#651 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:30 PM

Otro voto para Neese

XNvFlR3.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos