Tengo que "pensar" detenidamente con cual quedarme
¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 19 September 2006 - 02:12 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 September 2006 - 02:15 PM
Joder, que dificil, por un lado esta el invierno (october, november y desember), y por otro la gran Chikaru en version xunga
![]()
no se por quien decidirme, Chikaru es muy gnrande, pero tener a tres lolis como esas pa ti solito
Aka eso es primavera
Yo voto Chikaru
PD: N-Boy, tu no piensas, solo disfrutas en tu esquina
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2006 - 02:33 PM
Aka eso es primavera
![]()
Yo voto Chikaru
Otoño ¿? y verano
Bueno, aqui en esos meses hace frio y creo que me quedare con esas tres pa no enfriarme en esos meses tan frios
S.P rules

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 September 2006 - 02:40 PM
Bueno, aqui en esos meses hace frio y creo que me quedare con esas tres pa no enfriarme en esos meses tan frios
![]()
loli
yo tambien me quedaria con el pack, pero como aqui reina el hentai, todo lo que diga quizas se puede malinterpretar, y no quiero robar galardones en este foro, yo normalito
asi que mi voto para July, no pienso esperar a que el pack crezca
Escrito 19 September 2006 - 03:00 PM
Aka eso es primavera
![]()
Yo voto Chikaru
Chikaru? esa quien es? no me rayeis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo a Master (esta vez)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 September 2006 - 03:34 PM
Voto por March y punto

Víendolo así, tienes toda la razónYo creo a Master (esta vez), son demasiado lolis para cualquiera, incluso aunqueestemos hablando de Master. Elegir esas tres es una inversion a largo plazo, o por lo menos eso quiero creer

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 September 2006 - 03:53 PM
PD: The Loli Police esta buscando a Master
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2006 - 04:06 PM
¿Y quien dijo que hay que esperar a que crezcan?Yo creo a Master (esta vez)
, son demasiado lolis para cualquiera, incluso aunqueestemos hablando de Master. Elegir esas tres es una inversion a largo plazo, o por lo menos eso quiero creer
¿Frozen-chan's Party van? O.oPD: The Loli Police esta buscando a Master
!!!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 September 2006 - 04:48 PM
Voto Septiembre
PD: The Loli Police esta buscando a Master!!!
Pero no habias votado por Chikaru ¿?
Tambien concida como April..
aun no me decido por quien votar

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 September 2006 - 04:55 PM
Pero no habias votado por Chikaru ¿?
![]()
Tambien concida como April..
aun no me decido por quien votar
Si pero cmabie de parecer al encontrar unos fan-arts D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2006 - 05:30 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 19 September 2006 - 06:02 PM
Aka: Mutsumi con katana
A ver si al final Master va a ser un topo de la "loli police" y se esta integrando para hacer una redada con la FLN-chan's party van
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se empieza a hablar mucho de loli hay que "desintoxicarse" un poco con algunas

Exacto hoy tetaz!
Aunque pongo a todas las chicas de la serie por formalidad y por dar mas variedad todos sabemos que esta votacion es un "uno contra uno", ¿quien no desearia un uno contra uno...con cualquiera de "ELLAS" dos?
Aunque lo ideal seria un 1 contra 2
Quien ya sabeis esta ahi porque salia en la foto y no queria tachar la foto, que queda muy cutre, ignoradla.
Si no conoceis la serie...espero que disfruteis de vuestra estancia en el infierno
¿Con cual te quedas?

Algunas fotillos extra:

Yo soy el primero que sufre con mi crueldad ¿Natsumi o Miyuki, Miyuki o Natsumi dios! que hago?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 September 2006 - 06:16 PM
Yo no tengo problemas existenciales para elegir, así que un voto para Yoriko, así pues no me parto la cabeza pensando en las tetas sino que me dejo llevar por misYo soy el primero que sufre con mi crueldad ¿Natsumi o Miyuki, Miyuki o Natsumi dios! que hago?
PD: coño la ignorada aparece tambien en traje de novia ... DIOX
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 September 2006 - 06:17 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 September 2006 - 06:18 PM
Voto por:

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 September 2006 - 06:26 PM
Yo soy el primero que sufre con mi crueldad ¿Natsumi o Miyuki, Miyuki o Natsumi dios! que hago?
Estoy exactamente en la misma situacion, imposible decidir cual de las dos es mejor
Escrito 19 September 2006 - 06:30 PM
Escrito 19 September 2006 - 06:33 PM
Nec, por que simplementes no las haces un pack y nos ahorras el problema existencial por el que acualmente nos estas haciendo pasar
Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 September 2006 - 06:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2006 - 06:36 PM
PD: Leí todo lo que se habló sobre mí y mis supuestos gustos!
Este tema ha sido editado por Master Death: 19 September 2006 - 06:37 PM

Escrito 19 September 2006 - 06:47 PM
Ya te veo las ganas de votar por la que aparece detras de Yoriko en la última imagen xDDDDDBalla, difícil
erecciónelección con estas chicas... A ver si lo pienso más tarde.
Pero si es que porque somos amigos es que podemos hablar sobrePD: Leí todo lo que se habló sobre mí y mis supuestos gustos!

Escrito 19 September 2006 - 07:00 PM
Nec, por que simplementes no las haces un pack y nos ahorras el problema existencial por el que acualmente nos estas haciendo pasar
![]()
Creo que nos vería demasiado felices
Yo también estoy lidiando con ese dilema... luego me decidiré y ya voto.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 19 September 2006 - 07:01 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 September 2006 - 07:01 PM
Demonios no conosco la serie
WTF? It's a trap??? TxT
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 19 September 2006 - 07:02 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos