Jump to content

Photo
- - - - -

Evento De Apple El Día 12

• Please log in to reply
146 replies to this topic

#85 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 13 September 2006 - 06:53 AM

Y yo me iba a comprar por fin un ipod, pero ahora no se si el grande de 80 negro o el nano de 8 verde >_<

Burra grande ande o no ande. Mejor el de 80, que te puede salvar de algún apuro y son un webo y parte del otro de gigas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#86 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 September 2006 - 07:54 AM

mmmm interesante me planteare el comprarme un ipod :D de 80gb :D

#87 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 13 September 2006 - 09:50 AM

Ya iba a meterme el nuevo itunes, pero paso, uso demasiado este como para que me cambien nada. >_<

Ipod nano de 8gbs... mmmm.... pena que no lo haya en blanco, y que los cantos sean como los del mini, que ya tuve. Ese chisme se cae al suelo con la mirada como no tenga la superficie con una ligerisima textura.

Por otra parte, mola que le hayan quitado el metal de la parte trasera, como se ralla el cabron con la mirada. ¬¬

Ademas, me gustaba mucho la imagen de apple blanco/negro que llevaban hasta aqui, ipods incluidos. Mucho mas que esta explosion de colorines que han metido con el asunto ipod. Hasta el logo del itunes es chillon a mas no poder. :no:

PD. El nuevo nano en negro tiene clase. :3 Lastima que parar usarlos sea requisito el itunes 7. Eso si que no me mola nada. Espero que dentro de 15 dias como mucho, hayan cambiado el itunes a lo que era antes. O por lo menos skin vieja. ¡QUEREMOS VINTAGE! xD

Edited by pillows!, 13 September 2006 - 09:56 AM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#88 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 13 September 2006 - 10:03 AM

Para mi, el mayor defecto de estos nuevos Ipod es que usan solo el puerto USB, ya no te dejan usar el Firewire... La verdad es que para 1G no se nota mucho la diferencia, pero como quieras trasnmitir 5 G de una vez se llega a los tres minutos de diferencia.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#89 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 September 2006 - 10:23 AM

bah yo uso tb mucho el itunes y es un momento el cambio.

y antes el icono era rosa xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#90 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 13 September 2006 - 12:12 PM

Para mi, el mayor defecto de estos nuevos Ipod es que usan solo el puerto USB, ya no te dejan usar el Firewire... La verdad es que para 1G no se nota mucho la diferencia, pero como quieras trasnmitir 5 G de una vez se llega a los tres minutos de diferencia.

A parte de que los mil puertos USB siempre están ocupados y los 2 o 3 firewire (en mi caso por lo menos) están libres -_-

Imagen enviada

#91 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 13 September 2006 - 12:40 PM

A mi me gusta el cambio de los nano, los mini siempre me molaron 1000.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#92 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 13 September 2006 - 12:45 PM

Los nano nuevos no me gustan, prefiero los viejos.

Siempre habia pensado en comprar un nano para cuando no quiero salir con el ipod tocho pero ahora igual cae un shuffle porque esta muy chulo y esta bastante bien de precio.

#93 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 13 September 2006 - 07:27 PM

El nuevo itunes no tiene tan mala pinta como comentais.
A mi me mola bastante lo de poder navegar por las potadas de los cds, ademas tiene la opcion de bajarselas de la music store, aunque para eso necesitas una cuenta

#94 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 September 2006 - 07:36 PM

omg han arreglado el bug del growl + airport express, soy feliz. (salia con lag)

ah y el iTV no creo que lleve disco duro, para algo lleva usb y conexion a internet y es compatible con itunes...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#95 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 13 September 2006 - 08:49 PM

Bueno, pues me he pasado por la peixh de apple, y viendo la captura del programa me he olido la tostada de la gramola por caratulas, y he pensado que si estaba bien, seria sencillamente irresistible.....

Asi que me lo he instalado y me parece una guapada increiblemente inutil pero irresistible.

Me mola :D A bajar las caratulas que me faltan. Menos mal que soy un maniatico de la organizacion del itunes... Ponertelo cuando lo tienes todo tageado y con caratula, es sencillamente delicioso :D

A saquear amazon me voy :D

Edited by pillows!, 13 September 2006 - 08:50 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#96 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 13 September 2006 - 10:33 PM

El iTunes 7 está muy bien con lo de las portadas y tal... pero me parece un fallo que hayan inhabilitado el navegador para la biblioteca principal de música, con lo rápido que era buscar por ahí... u_u
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 September 2006 - 10:48 PM

el boton esta abajo.

#98 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 13 September 2006 - 10:51 PM

el boton esta abajo.

Ya ya... yo me refiero a la biblioteca principal de música, la que sale arriba del todo del menú, que es donde tengo toda la música clasificada por artista. Ésa en especial tiene el navegador inhabilitado.
Imagen enviada

#99 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 13 September 2006 - 11:51 PM

para habilitar por género > artista > album hay que darle a la pestaña de "visualización" y en ese menú dale a "mostrar navegador"

al menos creo que te refieres a eso

#100 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 14 September 2006 - 12:06 AM

Beak, el navegador por album/artista/etc... se habilita con el botón en forma de ojo que está abajo (de hecho, ahora se puede sacar ese navegador en más sitios que antes... o me he dado cuenta ahora que se puede sacar en las películas, en los podcsats, y en cualquier lista de reproducción)

el icono del itunes en el dock lo tengo verde, y al hacer alt+tab también es verde, pero en quicksilver aparece azul... curioso al menos

lo que no me ha gustado es la mierda que se pone a hacer al arrancar de ponerse a escanear toda la biblioteca por no se que mierdas de reproducción continua (eso dice), tengo 3 archivos en sectores petados del disco y me cuelga todo el sistema al escanearlos >_< (ya he pasado el disk utility del CD de arranque y no lo repara :P )

edit:
el rollo del nano es que:
- supera la capacidad de un DVD (más de 4GB, que en un principio era eso lo que me hacía no querer un nano)
- es más pequeño de tamaño (molesta menos, que en el bolso ya llevo el powerBook de 12")
- es verde

Edited by Maeghith, 14 September 2006 - 12:10 AM.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#101 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 September 2006 - 12:07 AM

es darle al botón del ojo que lo han puesto abajo como he comentado antes xD

encima apple tiene patentado ese sistema...como para no utilizarlo xD

#102 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 14 September 2006 - 12:43 AM

Me parece que o me explico muy mal o tenemos versiones diferentes del iTunes xD

Aquí os dejo un screenshot de mi iTunes:
http://img134.images.../itunes7gx4.jpg

Fijaos que tanto el menú visualización como por el botón inferior están desactivados. Y las únicas listas que no me deja poner el navegador son Música y Sesión Aleatoria (aunque ésta última no me interesa ponerlo).

Por si las moscas hubiesen sacado otra versión, la mia es iTunes 7.0.0.70 de windows.

La verdad es que me extraña que sea el único que no pueda poner el navegador... quizás es que estoy ciego y no veo la opción que toca xD
Imagen enviada

#103 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 14 September 2006 - 01:16 AM

Puesto de esa manera (con las portadas arriba) a mi también me desactiva el navegador. Y es lógico, te quedaría muy poca pantalla para la lista de canciones.

EDIT: Btw, ahora mismo, después de hacer un poco el moñas con itunes (cambiarle el tamaño, cambiar la visualización y tal) los emepetreses se me escuchan como el culo, como si el pc no diese pa más pa asignar recursos.

Edited by KPY, 14 September 2006 - 01:18 AM.

Imagen enviada

#104 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 September 2006 - 01:17 AM

A mí el nuevo iTunes me mola, me lo habíais pintado tan chungo que me esperaba ya una aberración de programa. Además la opción de navegar por carátulas es totalmente élite.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#105 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 14 September 2006 - 01:35 AM

Puesto de esa manera (con las portadas arriba) a mi también me desactiva el navegador. Y es lógico, te quedaría muy poca pantalla para la lista de canciones.

EDIT: Btw, ahora mismo, después de hacer un poco el moñas con itunes (cambiarle el tamaño, cambiar la visualización y tal) los emepetreses se me escuchan como el culo, como si el pc no diese pa más pa asignar recursos.

Vale, tienes razón KPY xD Bueno, así ya me quedo más tranquilo, jejeje...
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users