Burra grande ande o no ande. Mejor el de 80, que te puede salvar de algún apuro y son un webo y parte del otro de gigas.Y yo me iba a comprar por fin un ipod, pero ahora no se si el grande de 80 negro o el nano de 8 verde

Evento De Apple El Día 12
Posted 13 September 2006 - 06:53 AM
Posted 13 September 2006 - 07:54 AM

Posted 13 September 2006 - 09:50 AM

Ipod nano de 8gbs... mmmm.... pena que no lo haya en blanco, y que los cantos sean como los del mini, que ya tuve. Ese chisme se cae al suelo con la mirada como no tenga la superficie con una ligerisima textura.
Por otra parte, mola que le hayan quitado el metal de la parte trasera, como se ralla el cabron con la mirada.

Ademas, me gustaba mucho la imagen de apple blanco/negro que llevaban hasta aqui, ipods incluidos. Mucho mas que esta explosion de colorines que han metido con el asunto ipod. Hasta el logo del itunes es chillon a mas no poder.

PD. El nuevo nano en negro tiene clase. :3 Lastima que parar usarlos sea requisito el itunes 7. Eso si que no me mola nada. Espero que dentro de 15 dias como mucho, hayan cambiado el itunes a lo que era antes. O por lo menos skin vieja. ¡QUEREMOS VINTAGE! xD
Edited by pillows!, 13 September 2006 - 09:56 AM.
Posted 13 September 2006 - 10:03 AM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 13 September 2006 - 10:23 AM
y antes el icono era rosa xD
Posted 13 September 2006 - 12:12 PM
A parte de que los mil puertos USB siempre están ocupados y los 2 o 3 firewire (en mi caso por lo menos) están libres -_-Para mi, el mayor defecto de estos nuevos Ipod es que usan solo el puerto USB, ya no te dejan usar el Firewire... La verdad es que para 1G no se nota mucho la diferencia, pero como quieras trasnmitir 5 G de una vez se llega a los tres minutos de diferencia.
Posted 13 September 2006 - 12:45 PM
Siempre habia pensado en comprar un nano para cuando no quiero salir con el ipod tocho pero ahora igual cae un shuffle porque esta muy chulo y esta bastante bien de precio.
Posted 13 September 2006 - 07:27 PM
A mi me mola bastante lo de poder navegar por las potadas de los cds, ademas tiene la opcion de bajarselas de la music store, aunque para eso necesitas una cuenta
Posted 13 September 2006 - 07:36 PM
ah y el iTV no creo que lleve disco duro, para algo lleva usb y conexion a internet y es compatible con itunes...
Posted 13 September 2006 - 08:49 PM
Asi que me lo he instalado y me parece una guapada increiblemente inutil pero irresistible.
Me mola

A saquear amazon me voy

Edited by pillows!, 13 September 2006 - 08:50 PM.
Posted 13 September 2006 - 10:48 PM
Guest_mrithail_*
Posted 13 September 2006 - 11:51 PM
al menos creo que te refieres a eso
Posted 14 September 2006 - 12:06 AM
el icono del itunes en el dock lo tengo verde, y al hacer alt+tab también es verde, pero en quicksilver aparece azul... curioso al menos
lo que no me ha gustado es la mierda que se pone a hacer al arrancar de ponerse a escanear toda la biblioteca por no se que mierdas de reproducción continua (eso dice), tengo 3 archivos en sectores petados del disco y me cuelga todo el sistema al escanearlos

edit:
el rollo del nano es que:
- supera la capacidad de un DVD (más de 4GB, que en un principio era eso lo que me hacía no querer un nano)
- es más pequeño de tamaño (molesta menos, que en el bolso ya llevo el powerBook de 12")
- es verde
Edited by Maeghith, 14 September 2006 - 12:10 AM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 14 September 2006 - 12:07 AM
encima apple tiene patentado ese sistema...como para no utilizarlo xD
Posted 14 September 2006 - 12:43 AM
Aquí os dejo un screenshot de mi iTunes:
http://img134.images.../itunes7gx4.jpg
Fijaos que tanto el menú visualización como por el botón inferior están desactivados. Y las únicas listas que no me deja poner el navegador son Música y Sesión Aleatoria (aunque ésta última no me interesa ponerlo).
Por si las moscas hubiesen sacado otra versión, la mia es iTunes 7.0.0.70 de windows.
La verdad es que me extraña que sea el único que no pueda poner el navegador... quizás es que estoy ciego y no veo la opción que toca xD
Posted 14 September 2006 - 01:16 AM
EDIT: Btw, ahora mismo, después de hacer un poco el moñas con itunes (cambiarle el tamaño, cambiar la visualización y tal) los emepetreses se me escuchan como el culo, como si el pc no diese pa más pa asignar recursos.
Edited by KPY, 14 September 2006 - 01:18 AM.
Posted 14 September 2006 - 01:17 AM
Posted 14 September 2006 - 01:35 AM
Puesto de esa manera (con las portadas arriba) a mi también me desactiva el navegador. Y es lógico, te quedaría muy poca pantalla para la lista de canciones.
EDIT: Btw, ahora mismo, después de hacer un poco el moñas con itunes (cambiarle el tamaño, cambiar la visualización y tal) los emepetreses se me escuchan como el culo, como si el pc no diese pa más pa asignar recursos.
Vale, tienes razón KPY xD Bueno, así ya me quedo más tranquilo, jejeje...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users