Jump to content

Photo
- - - - -

Evento De Apple El Día 12

• Please log in to reply
146 replies to this topic

#127 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 17 September 2006 - 09:13 PM

OMFG

....
un segundo de silencio
....

me gustaria ver que opinariais los macfanboyzs si otra empresa sacase un cacharro como el nuevo suffle:sin pantalla, sin conexion "normal"... Vamos, puedes pillar unos alicates y pesar un mp3 de los corrientuchos.

Vamos, a mi no me gusta, y no por ello me voy a cortar las venas. Ni eso ni empezar a andar con un bolso para escuchar musica xDDD

mac, claro.
PD: "si es mac, es bueno"
Cambiar un "mesias" por otro no implica ver la luz, solo... cambiar de mesias

Thexsam, algún día sentirás la presión de que alguien se meta con lo que te gusta a todas horas. De verdad, se hace cansino.
Yo soy mayor que Bad, y llevo con macs desde hace años, y de verdad, puede hacerse muy pesadito que la gente siempre esté metiendose con algo que a tí te agrada.
Ahora ya me da igual, pero si me hubieses pillado en mis épocas de mactardismo a tope, fijo que te hubiese respondido lo mismo que Bad.
No sé, imaginate que sabes que hay un montón de forofos de las motos Yamaha, y ale, vas tú a ese foro a hacer mofa y befa de esas motos a todas horas, sin ni siquiera tener una... Pues claro, llega un momento en el que a la gente se le hinchan las narices, por mucho que sepamos todos que lo dices de coña y por hacer broma porque hay confianza. Pero llega un momento en que ya es demasiado...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#128 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 September 2006 - 09:19 PM

"si es mac, es malo"

no, pero es que tampoco por ser mac es la gloria de todas las glorias (y no es un ipod, es un suffle xD)

A ver, es como el ipod: Ahora con los chutes de gigas ya empieza a no ser taaan caro, pero aun asi, a mi parecer, para ser el referente en el mercado le faltan cosas, al menos para la pasta que implica.
No entro en que sea mejor que/peor que, mas que nada porque no uso de esas cosas.

Otro tema es que los mactards tengais tan poca tolerancia a la critica al "regimen".
Y no digas que no eres un mactard...

Edito:
A ver, si es como a los narutards, es facil picar a un mactard, pero no me bajo de la burra de que el cacharro ese no es para tanto xD
Y no seria el primer ipod que compro (regalo), y no le falto nada para un portatil (como pago de un trabajo, pero al final preferi darle pasta)
Y mai, igual incluso trastee con un mac antes que tu (incluso antes que el spectrum) xDDD

Edited by thexsam, 17 September 2006 - 09:24 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#129 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 September 2006 - 09:37 PM

thexsam, dime que necesita un reproductor de mp3 de bolsillo a parte de un disco duro, autonomia y que sea pequeño/ligero...radio? pantalla mas grande? estamos hablando de un reproductor de mp3 y no de un reproductor de mp3+radio o de un reproductor de viedo (dicho por el propio jobs, que aun no era el definitivo ipod video).

y yo sigo sin pensar que hace 3 años cuando me compré el ipod de 10gb por lo mismo que ahora vale del de 80 no me parece caro, seguro que en proporcion, tardo muchisimo mas en amortizar el coche que me compré en junio.

caro era el rio pmp300 de 32mb que tuve hace tiempo, el ipod no.

edit. y thexsam, una cosa es "trastear" y otra utilizar, yo he trasteado con tornos y maquinaria cnc durante 3 meses mientras hacia practicas (yendo a talleres y tal, estaba en la parte de electronica industrial), pero no voy a ponerme a discutir contigo de eso"
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#130 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 September 2006 - 09:47 PM

Thexsam, algún día sentirás la presión de que alguien se meta con lo que te gusta a todas horas. De verdad, se hace cansino.
Yo soy mayor que Bad, y llevo con macs desde hace años, y de verdad, puede hacerse muy pesadito que la gente siempre esté metiendose con algo que a tí te agrada.
Ahora ya me da igual, pero si me hubieses pillado en mis épocas de mactardismo a tope, fijo que te hubiese respondido lo mismo que Bad.
No sé, imaginate que sabes que hay un montón de forofos de las motos Yamaha, y ale, vas tú a ese foro a hacer mofa y befa de esas motos a todas horas, sin ni siquiera tener una... Pues claro, llega un momento en el que a la gente se le hinchan las narices, por mucho que sepamos todos que lo dices de coña y por hacer broma porque hay confianza. Pero llega un momento en que ya es demasiado...

eso mismito dicen los furries xd

pd: lo digo de coña eh? xd

Edited by Alienlove, 17 September 2006 - 09:48 PM.

Imagen enviada

#131 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 September 2006 - 11:52 AM

Joder, no es por tocar las pelotas, pero me parece que muchas veces los mactards van de victimas.

A ver, un ejemplo: a un tipo le cae un rayo en el mp3 mientras iba por la calle. Hasta ahí "normal", peeeeero, como resulta que el reproductor es un iPod ya están todos los blogs de mac con la noticia.

Otro ejemplo: un tío se lía a ostias con la mujer porque le borra todas las canciones del MP3. El tío se merece una somanta de ostias, pero no es esa la noticia, la noticia es que el reproductor es un iPod.

A ver si algo levanta tanta expectación ¿qué cojones esperáis? Es que es de cajón de madera de árbol que se critique todo lo que salga nuevo/modificado, si por algo que no tiene que ver con la marca ya se comenta. Joder, si es que hasta tú criticabas el iTunes 7 y yo lo veo igualito al anterior.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#132 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 September 2006 - 11:59 AM

es un blog de mac, que quieres? tendran que hablar de mac no?

y lo del ipod yo lo he leido con "reproductor mp3" a pelo sin lo de ipod (y por cierto, juraria que era la mujer la que mataba al tipo).

y mai criticaba el itunes 7 despues de haber usado el 4, el 5 el 6... y haber probado el 7, no despues de haber visto una puta foto. creo que son cosas distintas.

edit. y voy a ver que tal son los nano de 2ª generacion que ya ha llegado el que pidio el compi de curro la semana pasada.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#133 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 18 September 2006 - 12:08 PM

Pues yo veo de puta madre que se critique a todas las tendencias mayoritarias, sean del color que sean. Es como toda esta movida que hay últimamente en la red de los iSheeps, para que las empresas no se duerman bien vale la pena que existan grupos que critiquen.

#134 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 September 2006 - 12:24 PM

Vale, acepto pulpo como animal de compañía. Tienes tooooooda la razón. SIEMPRE la tenéis.

PD: Lo que quería decir es lo CANSINOS que son con toda esa burbuja de elitismo que rodea a apple, que cualquier gilipollez es noticia. Yo si me meto a un blog de apple no es para saber si a un tío le cae un rayo cuando escuchaba metallica en un iPod, entro para ver nuevos programas, noticias de hard, rumores. No entro para leer CHORRADAS.

PD2:

no despues de haber visto una puta foto

Claro, yo no me bajé el iTunes, todo lo que vi fue en blogs y capturas de pantalla.

PD3: Nótese que tengo un iPod video desde hace menos de un año y soy un switcher desde hace unos pocos meses, así que mi opinión sobre apple no cuenta, que teniendo cosas suyas los critico...

Edited by KPY, 18 September 2006 - 12:25 PM.

Imagen enviada

#135 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 18 September 2006 - 01:31 PM

Joder, no es por tocar las pelotas, pero me parece que muchas veces los mactards van de victimas.

A ver, un ejemplo: a un tipo le cae un rayo en el mp3 mientras iba por la calle. Hasta ahí "normal", peeeeero, como resulta que el reproductor es un iPod ya están todos los blogs de mac con la noticia.

Otro ejemplo: un tío se lía a ostias con la mujer porque le borra todas las canciones del MP3. El tío se merece una somanta de ostias, pero no es esa la noticia, la noticia es que el reproductor es un iPod.

A ver si algo levanta tanta expectación ¿qué cojones esperáis? Es que es de cajón de madera de árbol que se critique todo lo que salga nuevo/modificado, si por algo que no tiene que ver con la marca ya se comenta. Joder, si es que hasta tú criticabas el iTunes 7 y yo lo veo igualito al anterior.

Mande??? me he perdido...
Mira, llevo desde mediados de los 90 usando macs, y desde mediados de los 90, cada vez que hay algo que hace referencia al puñetero ordenador que tengo, siempre sale el listillo de turno a decirme que si eso no vael, que si son minoritarios, que si son pijos, que si son para tontos, que si son complicados, que si son demasiado simples que no son versátiles...
Coño ya, no puede uno usar un puñetero trasto, sin que todo el mundo le critique por elegir una opción minoritaria?
Así que no sé a qué cojones viene que me digas no sé que rollos de la opción elitista, y o de la opción que sea.,
Que vale, que los iPod se venden mucho, cojonudo ¿y eso a mí qué? Llevo 10 puñeteros años oyendo cantinelas constantes por usar trastos con la dichosa manzana. Antes porque no eran una opción, y ahora porque todo el mundo los quiere, pues oye, creo que tengo perfecto derecho a estar hasta los cojones de que la gente esté todo el rato metiendose con lo que uso o dejo de usar.
¿Me meto yo con alguien porque elige un mercedes o un seat? ¿o porque usen secador de pelo phillips o marca patata?
Pues tan sencillo como eso. Que yo sepa, lo único que he hecho es decirle a Thexsam que es perfectamente comprensible que Bad, llegado el caso, acabe mosqueandose. ¿Es decir eso un delito? porque de verdad que me pierdo.

Si estamos contentos, si criticamos, o si dejamos de estarlo o de hacerlo, no veo que nos estemos metiendo con nadie.
Y no, yo no me compré un iPod cuando me lo compré, por ser elitista ni especial ni ostias. Me lo compré porque me gustaba, porque me ofrecía lo que quería, porque confiaba en la marca, y por muchas razones. Ah, y de aquellas ni dios sabía lo que era un puto iPod, de manera que no creo que pudiese presumir mucho de ello
Bah, de verdad que ya cansa jolines. A veces da la sensación de que una tiene que andar pidiendo disculpas por usar o querer usar un puto trasto.
Imagen enviada

#136 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 September 2006 - 05:29 PM

Perdón por hablar y no saber explicarme.

Imagen enviada

#137 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 18 September 2006 - 05:54 PM

Jolines, Mai a dicho jolines... eso no es serio, hay que decir OSTIA!!! JODER!!! OSTIAPUTAYA!!! o algo del pelo, pero jolines?? si casi habias conseguido acojonarme, hasta que he leido jolines xDD

Bromas a parte, los Macfanboys/girls os lo tomais todo demasiado a pecho, que estais hasta los cojones de ke la peña critike y siempre haya criticado todo lo que sale con una manzanita, me podria parecer hasta normal, si os diese de comer, pero no, solo hace rico a un tio que caga pasta.

No se por que os poneis asi, los windowseros se cagan en linux, los linuxeros en windows, los mactards en windows (todos se cagan en windows), todos se cagan/nos cagamos en lo que no nos gusta y echamos pestes, no hay que tomarselo a la tremenda.

Yo me cago por igual en Linux, apple, microsoft... pero unicamente lo hago por tocar un poco los cojones a la peña, que es divertido (trolear rules).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#138 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 September 2006 - 07:00 PM

premio a tocar las pelotas (pero solo te he warneado por tocar las pelotas, ya sabes, humor de admin vs humor de user).

#139 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 September 2006 - 07:10 PM

¿Va a ser esto el próximo tema tabú?

Imagen enviada

#140 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 September 2006 - 07:21 PM

no kpy, este va a ser el unico foro donde se va a dejar trollear a los usuarios cuando y como les salga de las pelotas.

#141 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 18 September 2006 - 11:18 PM

Jolines, Mai a dicho jolines... eso no es serio, hay que decir OSTIA!!! JODER!!! OSTIAPUTAYA!!! o algo del pelo, pero jolines?? si casi habias conseguido acojonarme, hasta que he leido jolines xDD

hostia... sí, es verdad... he escrito jolines...

estoy mal, muy mal... U_U dios...

(Kpy, perdona por el tono de mi post, estos días estoy pelín irascible. ¬¬ sí, es lo que pensáis pero como lo diga alguien :malo: )
Imagen enviada

#142 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 20 September 2006 - 04:17 PM

Joder, yo ya no sé si es mi PC o qué, pero el iTunes ahora, directamente al arrancarse reproduce las canciones mal (con saltos, en 1 segundo te reproduce lo que sonaría en 2, cortes, etc). Antes se esperaba 2 o 3 canciones, pero ahora es directamente al abrirlo.

¿A alguien más le pasa? En el mac no lo he probado.

Imagen enviada

#143 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 20 September 2006 - 06:58 PM

A mi el itunes nuevo en el pc también me va de puto culo. Cuando vuelva reinstalaré la versión 6 y a tomar.

Edited by undefined, 20 September 2006 - 06:58 PM.

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#144 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 20 September 2006 - 07:29 PM

os lo dije, el iTunes nuevo no me produce buenas vibraciones XDDD
Imagen enviada

#145 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 20 September 2006 - 08:18 PM

Pues yo he metido el 7 esta mañana y me va bien... De hecho es el unico reproductor que me funciona en el PC del curro... XD

#146 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 21 September 2006 - 01:25 AM

Rober Iger confirma que el iTV lleva un disco duro

No sé quién es el tipo ese y por lo que dicen parece que será una meirda de disco duro, pero bueno, a ver cómo lo hacen :3

Edited by KPY, 21 September 2006 - 01:25 AM.

Imagen enviada

#147 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 21 September 2006 - 04:14 PM

Rober Iger confirma que el iTV lleva un disco duro

No sé quién es el tipo ese y por lo que dicen parece que será una meirda de disco duro, pero bueno, a ver cómo lo hacen :3

pero seguro que has leido el articulo?

El CEO de Disney ha confirmado que el iTV lleva un pequeño disco duro sobre el que descargar contenidos

por otro lado esta claro que tendria que llevar algun tipo de soporte para guardar cosas, pq si no sería un simple conversor digital->analogico con salida de tv

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users