Kdd Barcelona 16/9
Escrito 16 September 2006 - 11:11 AM
De todos modos tomare nota del nombre de los restorantes japoneses:
kiku-chan
Take-sushi
Tou Kichi (Diagonal - Francesc Macià)
No conozco ninguno de los tres.
Saludos a todos y pasenselo bien.

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 16 September 2006 - 12:40 PM
SUGERIMOS... ON SUSHI. Rosselló, 154, Barcelona. Tel. 93-451-18-47
Japonés innovador
Se llama On Shushi, todavía es reciente y ofrece un concepto de restaurante japonés innovador. La imagen de cuatro geishas modernas domina este restaurante de vanguardia que regentan Jun Feng y su esposa, Tina Hua. En este lugar que ha sido bautizado con el nombre de una de las elaboraciones más típicas de la cocina japonesa - sushi -, todo es genuinamente oriental. Así, en lugar de presentar primero, segundo y postre, en esta casa se ofrece un menú de degustación de cuatro platos en los que no faltan las tradicionales sopas japonesas, los rollitos, los tallarines y el pescado. Por sólo 15 euros, esta entrega incluye además la bebida.
Pero también es aconsejable conocer la oferta nocturna de este restaurante que cambia continuamente de aspecto con sus juegos de luces. En esta casa dominada por una gran mesa a la entrada y una no menos extensa barra, presentan entonces entrantes, entre los que destacan los pinchos y varias sopas y ensaladas, siguen con los agemono (son las especialidades fritas o salteadas como los tallarines con carne y verdura) y, por supuesto, no faltan los shushi, sashimi y maki. Llegados a los postres, el rey es el pastelito de pasta de soja con castaña o el sakura mochi, que es pasta de arroz rellena de judías japonesas y hoja de flor de cerezo. - MARGARITA PUIG
Escrito 16 September 2006 - 01:03 PM

si eso lo hablamos mientras os pego una palicilla en los bolos

Escrito 16 September 2006 - 01:17 PM
Por cierto, cuantos DVDs eran?? 4 o 5??
Escrito 16 September 2006 - 02:41 PM
Yo quiero Take Sushi, el On sushi lo dejamos pa otra vez perris.joder puta, 3 horas antes de la kdd no propongas nuevos sitios pa cenar
si eso lo hablamos mientras os pego una palicilla en los bolos
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 September 2006 - 02:41 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Escrito 16 September 2006 - 02:54 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 16 September 2006 - 02:56 PM
@dee: a mí mismo si quieres.
Escrito 16 September 2006 - 03:12 PM
Dee a mi tb me puedes llamar si kieres XD
Escrito 16 September 2006 - 03:35 PM
Escrito 16 September 2006 - 04:32 PM

Escrito 16 September 2006 - 05:43 PM
yo llevo la miaMaldición, k alguien se traiga una camara digital xD
Escrito 17 September 2006 - 02:08 PM
1. Tanta gente y tan mal organizada xD
2. Por lo demás, bastante divertida

Escrito 17 September 2006 - 07:02 PM
A ver cuando hacemos una kedada se necesita seriedad, lo que no se puede hacer es avisar que se viene a las 22 cuando la mesa la tenemos ya reservada a las 22:30 más que nada porque sino nos mandarán a la mierda en los restaurantes.
Así que pa la proxima vez, pillar la reserva del Take con 1 dia de antelación estaria bien xD y despues saber la peña ke viene. Y si se añade despues pos ke sepa ke se le puede mandar a la mierda por parte del sector que iba y esperemos que sin malas formas y disgustos por parte de nadie.
Dicho esto, hasta la proxima quedada

Escrito 17 September 2006 - 07:52 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 17 September 2006 - 10:02 PM

Por cierto, remarcar el fetichista de pies que habló con Annita sobre sus dedos gordos XD
Escrito 17 September 2006 - 10:27 PM

Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos