Kdd Barcelona 16/9
Posted 03 September 2006 - 09:40 PM
Posted 03 September 2006 - 09:47 PM
Anoche bigboy, kutxi y yo estuvimos en el Take Sushi. Es uber élite. Para aquellos que hayan ido al Osaka de Valencia, es prácticamanete igual. Tienes tu carta de platos, y eliges los que quieres, sin límite ni nada. Cuando terminas, si quieres más, vuelves a pedir, y así sucesivamente hasta que terminas hasta los cojones de japo XDDD
El precio los findes de semana son 14 lerus y vale mucho la pena. La comida está muy muy buena. Si somos muchos para ir, se puede reservar y nos meten en una mesa todos juntos, con como en el tou kichi que te meten en 2 o 3 mesas.
Si de todas formas queréis ir a kiku-chan, por mí que no sea eh, que voy igualmente.
Posted 03 September 2006 - 10:20 PM
Por KROM VAMOS AL TAKE SUSHIIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAA. es el de Rosellón?No sé como será el Kiku-chan ese, pero os cuento.
Anoche bigboy, kutxi y yo estuvimos en el Take Sushi. Es uber élite. Para aquellos que hayan ido al Osaka de Valencia, es prácticamanete igual. Tienes tu carta de platos, y eliges los que quieres, sin límite ni nada. Cuando terminas, si quieres más, vuelves a pedir, y así sucesivamente hasta que terminas hasta los cojones de japo XDDD
El precio los findes de semana son 14 lerus y vale mucho la pena. La comida está muy muy buena. Si somos muchos para ir, se puede reservar y nos meten en una mesa todos juntos, con como en el tou kichi que te meten en 2 o 3 mesas.
Si de todas formas queréis ir a kiku-chan, por mí que no sea eh, que voy igualmente.

VAMOSSSSSSSSSSSS y kien diga ke no yo le Maldigo.
Posted 04 September 2006 - 10:40 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 04 September 2006 - 06:39 PM
Posted 04 September 2006 - 06:48 PM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 04 September 2006 - 09:28 PM
Posted 04 September 2006 - 10:45 PM
Posted 05 September 2006 - 12:10 AM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 05 September 2006 - 10:08 AM
Pos vamos al uber élite ese si queréis pero recordadme que no comana al mediodia, más que nada pa amortizar xD

Posted 05 September 2006 - 09:36 PM
es el sabado siguiente tio XD
Posted 05 September 2006 - 09:38 PM
Por cierto, voy a llevar acompañante. Se trata de una persona de jisedai

Posted 05 September 2006 - 10:48 PM
Posted 06 September 2006 - 11:58 AM
Por cierto, vendrán unos cuantos de por ahi (fuera de catalunya) este finde, si os hace quedar (q nosotros quedaremos pa tomar unas birras y tal (aún no se ha decidido del todo pero podria ser por bellvitge (sur de hospitalet) q son las fiestas y annita nos ha informado de ello xD) pasaros por #hikikomoris@irc.rizon.net y lo hablamos con calma.
Deuss
Edited by Deart, 06 September 2006 - 12:00 PM.
Posted 07 September 2006 - 02:59 PM
y es buitreable?Por lo que me han contao la persona es una chica y .. amiga de una compañera de curro de lay, o algo asi. Venga, take sushiiii..
Por cierto, vendrán unos cuantos de por ahi (fuera de catalunya) este finde, si os hace quedar (q nosotros quedaremos pa tomar unas birras y tal (aún no se ha decidido del todo pero podria ser por bellvitge (sur de hospitalet) q son las fiestas y annita nos ha informado de ello xD) pasaros por #hikikomoris@irc.rizon.net y lo hablamos con calma.
Deuss

Posted 07 September 2006 - 08:28 PM

Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"
Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users