Ir a contenido


Foto
- - - - -

Demon Lord Dante


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:55 AM

Buenas
Me imagino que ya que esta serie esta siendo transmitida por Animax, ya esta licenciada entonces no sera distribuida en FLN.

Pero me pregunto si existira el torrent o XDD y si me lo podrian facilitar o si pierdo las esperanzas...
por favor si alguien sabe adonde me lo facilita si
:ohh:
es para mi novia :-)

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:14 AM

Joer, las cosas que piden, serie tan mala solo hay dos lugares donde conseguirla, Animax y e-mule.

Busca en la mula que seguro alli la encuentras, a lo mejor hasta ripeada de animax (basura al cuadrado X-D), aunque siendo esta serie seguro que no será facil pillarla con muchas fuentes.

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:36 PM

Entonces la serie no es tan buena como dicen o si?
que otra me recomiendas asi de esa indole?

aunque la verdad no es para mi es para mi novia que se esta estrenando en ver anime...
y la verdad no se que serie recomendarle, ha comenzado viendo Pita Ten y la otra que le gusta es esa aunque se esta acostumbrando a verlas en español, asi de AnimaX

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 07:59 AM

mars the terminator y demon lord dante a mi me han gustado... lamentablemente no puedo ver los episodios seguidos... porque no estoy en casa y en las noches duermo.. xDDDDDD

#5 luis22

luis22

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:06 AM

uno no se puede guiar por una opinion siempre, ademas el gusto d cada kien es diferente, por lo q te recomiendo q tu mismo lo veas y des tu propia opinion

#6 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 10:47 PM

ok entonces la buscare y la descargare, ya que por medio de torent solo la e encontrado en Frances
pero bueno, a ver si en la mula encuentro algo.

:-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos