Ir a contenido

Foto
- - - - -

Las Series Que Pasan Desapercibidas Del 2006

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:33 PM

¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?
¿y esa serie que es tan buena y parece que ves tú sólo porque nadie la comenta?
¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?
¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?

Pues eso...comentar todas esas serie que ni atraen fans, ni nadie se acuerda de ellas, por el motivo que sea.

¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?

ergo proxy

nhk ni youkoso >.>

¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?

himawari

¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?

school rumble ni gakki (no es que no me guste school rumble, pero hay que admitir que la primera temporada era mucho mejor)

#23 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:05 AM

Ergo Proxy

Mushishi

Mmmm... no me viene ninguna a la cabeza O.o

¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme

Blood+, Bleach y alguna más.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#24 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:49 AM

Mushishi, Niea_7 y Monster, pero es más por falta de espacio para bajarlas que por falta de deseos para verlas.

¿Por qué siento que soy el único ser por estos lares que ve Gintama? Tengo en raw hasta el 21, OVA incluido (no son los raws de Saiyaman, si a alguien les interesan >>) pero pues que se le hace si Bakaneko no ha pasado del cuarto episodio.

Tsukihime.

Bleach, probablemente.
Imagen enviada

#25 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:57 AM

¿Por qué siento que soy el único ser por estos lares que ve Gintama? Tengo en raw hasta el 21, OVA incluido (no son los raws de Saiyaman, si a alguien les interesan >>) pero pues que se le hace si Bakaneko no ha pasado del cuarto episodio.

Yo he comenzado a verla hace poco, pero teniendo en cuenta que fansubeados solo hay cuatro, que el manga esta comenzando a traducirse (de nuevo) y que es una serie de humor absurdo, tiene todas las papeletas para que nadie hable de ella pese a lo condenadamente entretenida que sea xDDD.
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#26 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 01:00 AM

En inglés hay traducidos hasta el cuarto volumen de Gintama, creo. Tambien es que el manga ya está licenciado en gringolandia y apenas lo están subiendo al Online Manga Viewer.

Es una lástima, un pedazote de serie que todo el mundo ignora. :<

EDIT: También he olvidado mencionar Jyu Oh Sei, probablemente de las olvidadas del 2006, pasó sin pena ni gloria... :P Probablemente tuvo el mejor inicio de temporada, pero el final estaba para olvidarlo por completo.

Este tema ha sido editado por DrMari: 30 August 2006 - 01:06 AM

Imagen enviada

#27 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 01:18 AM

Mushishi, a mi me parece una serie cojonudisima, y no ha creado ningun fervor, puede q por el propio tono "tranquilo" de la serie.

Esta no sé como se me ha podido olvidar, de lo mejorcito del año.
Imagen enviada

#28 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:31 AM

PD: Kurapika, dale otra oportunidad a REC. El primer capítulo va demasiado rápido y es normal pensar que si es todo el rato así, no merece la pena. Pero mejora mucho.

Ok, le daré una segunda oportunidad. Total son pocos episodios, pero el primer episodio no me gustó justamente por lo que mencionas, muy rápido.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:31 AM

Pues Ergo proxy.

-Gintama, (ajjj porqué a nadie le interesa si es cachondisima?)
-xxxHolic (no es que sea la leche, pero mantiene un nivel medio constante y más que aceptable. El manga es genial)
-(y Mushishi no la veo aunque me la estoy bajando, pero sospecho que debe pasarle algo por el estilo)

Ergo proxy. la culpa es de AU, XDD que me fue imposible ver el cap, así que como pasaba de bajar otra versión, al final me olvidé. y ahora viendo algunas capturas, como que paso de bajarla

-Bleach, sin duda.
-Tsubasa reservoir 2ªT. Esto es masoquismo puro, porque es una mierda, pero yo soy una maldita fangirl, así que la chuparé toda. Con lo chulo que es el manga, qué manera de cagarla.

Yo he comenzado a verla hace poco, pero teniendo en cuenta que fansubeados solo hay cuatro, que el manga esta comenzando a traducirse (de nuevo) y que es una serie de humor absurdo, tiene todas las papeletas para que nadie hable de ella pese a lo condenadamente entretenida que sea xDDD.

ajjj donde donde donde están traduciendo el manga?

Este tema ha sido editado por mai: 30 August 2006 - 02:35 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:58 AM

Ergo Proxy

Utawarerumono

Mushishi xD

Air Gear (que mala es... pero voy por el 7 ya xDD), Tsubasa Chronicles2nd Season(igual que la primera xD), Gintama y xxxholic.

EDIT: LOL Mai, he puesto el post sin mirar el tuyo y parece ser que estamos en las mismas en muchas cosas xDD. Gintama tambien la sigo pero no me parece gran cosa y xxxholic me quede paradillo porque me aburria, aunque me apetece verla ^^.

Este tema ha sido editado por Rock_lee_: 30 August 2006 - 03:01 AM

#31 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:41 AM

Puff! Como que soy el único en FL que está disfrutando .hack//Roots, es lenta pero se deja ver y me parece superior a hack//SIGN en todos los sentidos.

AU tiene varias semanas sin sacarla, espero que no se hayan aburrido de ella :guu1:

JEJEJEJEJE yo creo que cualquier serie supera a hack//SIGN, no se por q te sorprendes...
Ahora el tema

Cuando empezo la temporada, me baje el primer capitulo de aire Gear en sub español y no volvi a bajar mas, otra serie q no se comenta mucho es Nigth head Genesis que por lo que he visto ahora es my buena pero nadie ha hecho comentario con la serie, hummm Rescue Wings vi el promo pero nunda lo baje ... despues me acuerdo de mas series ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#32 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:47 AM

Hack Roots!!! es buena pero algo lenta, angel heart es un pedazo de serie pero tampoco tiene mucha "prensa" por estos lares.
Imagen enviada

#33 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:03 AM

ya me acorde de otra "the Third"

Imagen enviada

#34 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:21 AM

Pues el manga de Gintama creo que ahora mismo lo estan traduciendo al castellano dos grupos, pero dudo que hayan traducido el primer tomo entero ya xD. Si consultas el tracker creo que los encontrarás. Si no, buscando en el google con Gintama en las búsquedas en español... creo que te sale el blog de uno de los grupos. El prolema a la larga será la traduccion del japonés, porque a menos que alguien retome la tradu al ingles, la cosa está "chunguilla", el grupo guiri anterior lo dejó en el 25 o asi...

#35 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:24 AM

ya me acorde de otra "the Third"

Cierto! estaba bajando esa serie y la olvidé por completo... En qué capi va? X-D

firmaerrorcopy.jpg

#36 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:33 AM

A mi gusto personal, una que estoy viendo de apocos, me parece genial, y veo que se le pasa olvidada a todo el mundo es:

Higurashi no Naku Koro Ni

Aunque hay que reconocer que la serie no es para cualquiera, de plano se resetea cada cuatro capítulos aprox. (si, se regresa en el tiempo y sale otro argumento, pero no es por gusto, tiene explicación) y además más que 'seguir la historia' esta serie es para 'jugar al detective' mientras la ves. Una vez que le agarras gusto de esa forma tienes para rato de diversión.

Además, eso de las 'Killer Lolis' es lo mas atemorizante que he visto en mucho tiempo.

#37 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:02 PM

Mushishi es la repolla, de hecho hace nada me quité el avatar de Mushishi que llevé durante bastante tiempo. La he recomendado todo lo que he podido, pero verdaderamente parece que nadie la conoce. Si se hiciese un poco más "famosa" igual acelerarían el ritmo de las releases, pero aunque cada capítulo te absorba y tengas una curiosidad terrible por el siguiente, no deja historias a medio terminar, así que tampoco hay tanta prisa.

#38 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:29 PM

Cierto! estaba bajando esa serie y la olvidé por completo... En qué capi va? X-D

hum ni idea ..... creo que van el 17 ...

Imagen enviada

#39 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:10 PM

LEMON ANGEL PROJECT
Kishin Houkou Demonbane TV

Gin'yu Mokushiroku Meine Liebe wieder

Tactical Roar
Hayate X Blade
Shinigami no Ballad : momo the girl god of death

Amaenaideyo!! Katsu!!
Rakugo Tennyo Oyui
Kage kara Mamoru!

#40 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:09 AM

¿Para qué están tokyotosho / animesuki y derivados? Si me acordase de alguna me la bajaría ahora mismo.

Kemonozume, he visto 2 (solo hay dos en inglés) y es la puta polla.

Muteki Kanban Musume.

Night Head Genesis.

#41 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:36 AM

anoten otra serie a esta lista ... CAPETA, serie que tambien estababa bajando pero ni mas de esta serie

Imagen enviada

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:44 AM

-¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?

No veo promos, asi que paso.

Witchblade, no es una maravilla pero no esta nada mal.

Capeta, no es que no me gustara, solo que no me engancho y me ha dado flojera bajar los demas.

Blood+ y SR Ni gakki

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos