Las Series Que Pasan Desapercibidas Del 2006
Posted 29 August 2006 - 05:38 PM
¿y esa serie que es tan buena y parece que ves tú sólo porque nadie la comenta?
¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?
¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?
Pues eso...comentar todas esas serie que ni atraen fans, ni nadie se acuerda de ellas, por el motivo que sea.

Posted 29 August 2006 - 06:03 PM
Yo reconozco que me lo he pasado muy bien viendo Zippang, pero no era una gran serie y como la licenciaron en EEUU me jodieron los ultimos 6 episodios cunado llegaba el gran combate final... Ahora tendre que esperr a un grupo de ripeo americano o a que la licencien en españa
Edited by obi, 29 August 2006 - 06:05 PM.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 29 August 2006 - 06:13 PM

Edit : Color y un "Que" mal escrito.
Edited by DroGoX, 29 August 2006 - 06:22 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 August 2006 - 06:14 PM
Ray the Animation.¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?
Nishi no Yoki Majo, Zippang, Black Jack, Yomigaeru Sora -Rescue Wings- .¿y esa serie que es tan buena y parece que ves tú sólo porque nadie la comenta?
Hack Roots, Rec, Strawberry Panic, Kiba. Creo fue una sabia decisión, no volver a bajar un episodio de estas series.¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?
Haruhi, todavía no le encuentro gracia y ni yo me entiendo, ignoro la razón por la que me la estoy tragando.¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 August 2006 - 06:15 PM
¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?
¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?
¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?
Pues eso...comentar todas esas serie que ni atraen fans, ni nadie se acuerda de ellas, por el motivo que sea.
Del 2006 no se, pero hace cosa como de 4 o 5 años me baje el primer capitulo de Sakura tsuushin (Sakura mail) y hasta hace una semana ni me habia vuelto a acordar.
Me la he bajado, la he visto y es un truño xD
De bajar anime "de temporada" paso bastante, asi que no tengo ni idea de que series estan sacando ahora mismo y que pasen desapercibidas la verdad.
Creo que nunca he seguido una serie mientras iban saliendo los capitulos desde que era pequeño y veia anime en la Television.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 29 August 2006 - 06:16 PM
Mushishi, a mi me parece una serie cojonudisima, y no ha creado ningun fervor, puede q por el propio tono "tranquilo" de la serie.
Noein: Acabó en el 2006, y yo aun no la he terminado de ver. Me vi bastantes, y ahora la tengo en "stand by", pero me parecia una serie muy buena.
Luego, hay una serie de esas que ves por rutina, diria que hasta es mala, pero ya me he visto 5capitulos. Kamisama Kazoku. Tipiquisisima comedia de instituto y amores, pero bleh, me la estoy tragando.
Binbou Shimai Monogatari, me vi la promo y tal, y pensé: "oh, esta serie tiene q ser una joya"...aun no he bajado un capitulo.

Posted 29 August 2006 - 06:20 PM
Posted 29 August 2006 - 06:23 PM
dp si acabo Zipang, de hecho saco un pack de los ultimos 6 episodiosLa verdad es que considero que tendrias que haber puesto un ejemplo...
Yo reconozco que me lo he pasado muy bien viendo Zippang, pero no era una gran serie y como la licenciaron en EEUU me jodieron los ultimos 6 episodios cunado llegaba el gran combate final... Ahora tendre que esperr a un grupo de ripeo americano o a que la licencien en españa

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 29 August 2006 - 06:24 PM
Todo ha sido dicho ahí...
Higurashi no Naku Koro ni. En los foros yankis veo que causa mucho revuelo, pero por estos lares no he visto a la gente muy animada con ella. La verdad es que es un poco engañosa, el primer capítulo es basura, luego tiene unos capítulos muy majos donde la serie se vuelve muy oscura y empieza a molar y donde me he quedado lleva un tiempo muy irregular. A lo mejor echa un poco para atrás eso de que haya tanta loli. Al principio a mi me ocurrió exactamente lo mismo. Pero cada vez que veo las caras de las lolis cuando se vuelven locas me meo.
Inukami, creo que soy el único al que le gusta esta serie xDDD
Posted 29 August 2006 - 06:27 PM
Rescue wings tambien me encanta.Nishi no Yoki Majo, Zippang, Black Jack, Yomigaeru Sora -Rescue Wings-.
Big Fail!Hack Roots, Rec, Strawberry Panic, Kiba. Creo fue una sabia decisión, no volver a bajar un episodio de estas series.

No sé, pero Rec me parece de lo mejorcito del año.
9 capitulos cortos, sencillos, sin pretensiones y de gran disfrute.

Posted 29 August 2006 - 06:32 PM
AU tiene varias semanas sin sacarla, espero que no se hayan aburrido de ella

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 29 August 2006 - 06:44 PM
Binbou Shimai Monogatari. Yo también ví la promo y tenía gana de verla, pero al final ni la he empezado. Supongo que la bajaré en pack cuando los ingleses la acaben.¿Qué fue de aquella serie que en su dia tanto te llamó la atención su promo y luego no seguiste viendo?
Pues me sumo al grupo de los que han visto Noein, y opino que es un auténtica maravilla, y aunque falta de atención por parte de los fansubs no le ha faltado, no se ve que la gente la comente mucho.¿y esa serie que es tan buena y parece que ves tú sólo porque nadie la comenta?
Akagi, pero esta es normal que no la vea ni Cristo(aunque en 4chan es muy comentada). La ambientación es buena con ganas, pero el tema suele invitar a no bajarla.
Musashi, la versión de Uo! Mabushi. Buenísima, bajadla.
Ray the Animation, Glass no Kantai, Air Gear, Inukami, Yume Tsukai, Otogi-Jushi Akazukin…y un montón más. No es que sean todas malas, es sólo que no me dio la venada de seguir bajándolas hasta que las acabasen. Claro, que también las hay malas con ganas.¿y esa serie de la cual solo bajaste el primer capitulo y ni te has vuelto a acordar de ella?
Ahora mismo estoy viendo Tona Gura y High School Girls. Son malas tirando a muy malas. Pero bleh.¿y esa serie que ni es buena, ni es mala, ni nada, pero que a lo tonto te la estas tragando sin que te entusiasme?
PD: Kurapika, dale otra oportunidad a REC. El primer capítulo va demasiado rápido y es normal pensar que si es todo el rato así, no merece la pena. Pero mejora mucho.
Posted 29 August 2006 - 06:47 PM

Pues de momento me llama la atención sobre todo Mushishi, que la veo comentada en todas partes como una de las mejores series desde hace mucho tiempo. La estoy bajando por recomendación de mimiru pero aun no la he visto. AU va muy lenta y como me guste demasiado me puede dar un chungo de esperar. Así que lo estoy posponiendo.
Además, es que series como esa, ¿porqué tan pocos fansubs las hacen, si se supone que son lo mejor de lo mejor?
Seguiré pensando.
Edit: Noein es esa serie que tiene una prota que parece clonada de Rukia, la de bleach, pero en pijo?
Edited by mai, 29 August 2006 - 06:48 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 29 August 2006 - 07:42 PM
Una serie que a mi juicio está bastate entretenida respecto a ciertos truños de esta temporada es Ayakashi, 11 capítulos entretenidos y que cuentan cosas interesantes, para qué más?
Otra serie interesate es la paranoia de Sakigake Instituto Cromartie (sigo la versión de TnF) que es muy divertida y que tampoco parece gustar al personal
/mode esperando versión flf SO
Edited by raulero, 29 August 2006 - 08:09 PM.

wtf!
Posted 29 August 2006 - 07:43 PM
Temí por mi vida, por eso tuve q abrirloAsí me gusta Lasnait, que hagas caso a las amenazas

Tambien pasa desapercibida para los que la fansubean XDDAdemás, es que series como esa, ¿porqué tan pocos fansubs las hacen, si se supone que son lo mejor de lo mejor?
Tambien puede ser problema de la dificultad de la serie, en algunos casos.
La misma XDDEdit: Noein es esa serie que tiene una prota que parece clonada de Rukia, la de bleach, pero en pijo?

Posted 29 August 2006 - 07:47 PM

Posted 29 August 2006 - 08:11 PM
La misma XDD
Pues mira, aunque sea solo por nostalgia, y aunque los personajes no tengan nada que ver, dado que la recomendáis, pienso darle una oportunidad.
Snifs, mi Rukia... el que hubiese sido seguramente uno de los mejores personajes femeninos de manga de todos los tiempos, y el autor se ha encargado de una manera concienzuda y meticulosa de cargárselo totalmente T___________T
(esto daría para un post titulado "ese personaje genial que el autor se encargó de torturar y aniquilar" XDDDD)
Edited by mai, 29 August 2006 - 08:12 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 29 August 2006 - 08:28 PM
La de .hack roots. Vi la promo y no he vuelto a interesarme por ella.
Utawarurerumomo, a lo mejor es solo porque me recuerda a Suikoden pero me encanta y nadie habla de ella.
Normalmente solo bajo series que estan completas, raramente empiezo a ver una serie si no ha acabado. Pero este año he empezado a ver unas cuantas.
Este año perdi el interes por Naruto (que ya esta muy quemao el tema asi que no digo nada mas) y Bleach, por la que he perdido tambien el interes completamente.
Noein la estoy viendo ahora que ans la ha cabado y me agrada bastante lo que he visto hasta ahora. Bastante original, dentro de lo que cabe.
Otra gran olvidada es Eyeshield 21 y como dicen en otro topico aun sigue emitiendose pero nadie le presta atencion.
Sin pena ni gloria estan pasando tambien por cartelera algunos harem Kage kara mamoru, Inukami, magikano, tsuyo kiss, shakugan stay potter estoooo Zero no Tsukaima, chokotto sister, tonagura o algo asi...
Higurashi yo creo que es la gran olvidada de esta temporada, en los foros guiris la gente habla mucho de ella, aki no se molestan ni en subtitularla, ¿porque sera?
Series por fuerza trago pocas, cuando veo que me aburro ¡a la basura!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 August 2006 - 08:38 PM

Posted 29 August 2006 - 08:55 PM
Al respecto qué pasó con Panda Z?
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 29 August 2006 - 09:48 PM
Cierto, de lo que he visto...que gran serie que esta pasando sin pena ni gloriaUna de las que veo (y que nadie menciona) es Angel Heart, aunque pobre Ryo, no se merecía eso!
Yo la tengo con subs en ingles... XDDAl respecto qué pasó con Panda Z?

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users