Ir a contenido


Foto

Jornadas Ddr - La Máquina De Bailar


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:20 PM

Se acerca la nueva película friki de Santiago Segura y me mandan una nota de prensa. Copy-pasteo lo más interesante:

AMIGUETES ENTERTAINMENT y HARDCORE GAMER BARCELONA patrocinan el EVENTO OFICIAL de la película "LA MÁQUINA DE BAILAR", comedia dirigida por Óscar Aibar ("Atolladero", "Platillos Volantes") y protagonizada por Santiago Segura, Jose Corbacho, Jordi Vilches, Eduardo García, Bárbara Muñoz, Chema Rodríguez, Oskar Salcedo, Benito Pocino y Josele Román.

Las Jornadas de iniciación a Dance Dance Revolution y Campeonato ddr Standard-difficult se realizarán desde el 2 al 30 de septiembre de 2006.

Durante 3 fines de semana se entrenará y enseñará a todo aquel que quiera jugar (bailar) a este juego.
• Sábados 2, 9 y 16 de septiembre de 17:30 a 21:30
"Ven y aprende a jugar."

Al final de las jornadas de iniciación se celebrará un campeonato de nivel Standard-Difficult.
• Sábado 30 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas
"Gran Campeonato"

Lugar: "Casa del Mig" Parc de l'Espanya Industrial (Sants-Estació) Metro L3-L5 (Barcelona)

Incripciones gratuítas y más información: www.gamer-freaks.net

Y aquí la página de la peli: www.lamaquinadebailar.yahoo.net

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 02:17 PM

A lo del entrenamiento... como que creo que no, pero me molaría ir almenos al campeonato el 30 de septiembre, siempre me ha llamado la antención ir a ver alguno. Mola la idea.

Este tema ha sido editado por Cradig: 29 August 2006 - 02:17 PM


#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:44 PM

Pues queda un mes, tiempo suficiente para abrir un hilo en kdd's y que luego no vaya nadie xD

A mí sí que me gustaría lo del entrenamiento, hay movimientos que no soy capaz de hacer de ninguna manera, pero bleh... desde mayo o junio que no saco mi alfombra ><

#4 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:19 PM

Pues queda un mes, tiempo suficiente para abrir un hilo en kdd's y que luego no vaya nadie xD


xD ¡Viva el optimismo!

Si vais algún día, me apunto a ver que tal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos