Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seria Posible Hacer La Moto De Kaneda En La Realidad?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 09:15 PM

Hace un rato vi un documental spbre un concurso de tunings de motos y miesntras lo veia me preguntaba si seria viable hacer una recreacion de la moto de Kaneda en el mundo real , ademas de si seria posible conducirla XDDDD , no digo que tenga que correr igual solo me pregunto si se podria hacer un diseño igual

Ademas pense en l aposibilidad de hacer un concurso en donde se votasen por los vehiculos con mas carisma y disño mas llamativo del anime , pero como soy demasiado perezoso tan solo prefiero que citen buenos vehiculos del anime , no tienen porque ser de 2 o 4 ruedas y tampoco deben cumplir la idea de ser un vehiculo , por lo que los mechas o robots de tamaño normal prodrian entrar...aunque en esta parte seria mas dificil ya que los diseños de robots tipo Gumdan son demasiado parecidos o mas bien poco atractivos

Si alguien quiere hacer lo del concurso que he propuesto puede hacerlo sin problemas , como ya he dicho antes a mi solo de contar los votos...y soportar los "off topics" XDDDD...me dan espasmos ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 09:23 PM

La verdad es que no le veo sentido a todo esto, pero bueno cada quien a lo suyo ???
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 10:08 PM

La moto de kaneda real existe y tiene hasta precio, creo que incluso ya se posteá por aqui.

EDIT: http://www.edusworld...040403184129988

Este tema ha sido editado por Dhampir: 27 August 2006 - 10:11 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 10:10 PM

La verdad es que no le veo sentido a todo esto, pero bueno cada quien a lo suyo ???


Pues no se pensaba que alguien entendido en el tem de las motos podria responder a mi pregunta XDDD ^^UUU , pero su tuvieras la ocasion de poder montar una imitacion o replica de la moto de Kaneda de Akira lo harias? , cuanto menos es llamatiba la moto esta pero anda que no mola ni nada su diseño ^^

La moto de kaneda real existe y tiene hasta precio, creo que incluso y se posteo por aqui.


Joder no me digas DIOX MIO QUIERO VER UNA FOTO DONDE LA PUEDO VEEEEER ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 10:13 PM

Google es tu amigo.

http://plusd.itmedia...02/news040.html

Y el buscador del foro tambien
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 10:40 PM

Google es tu amigo.

http://plusd.itmedia...02/news040.html

Y el buscador del foro tambien


DIIIIOOOOOOOOOX ES LA PUTISIMA XTIAAAAAA XDDDDDDD...lastima que no pueda conducirla XDDDDD , pero lo que no hagan estos japoneses...un dia seguro que a uno le da por hacer un mecha tipo Gumdan o Macross XDDDD...actualmente es impensable pero seguro que el dia que inventen el primer mecha sera hecho por japoneses XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:08 AM

quisiera saber si tambien tiene su famosa MARCHA-ATRAS esa moto... seria un verdadero hit tecnologico, aunque no lo creo.

#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:20 AM

DIIIIOOOOOOOOOX ES LA PUTISIMA XTIAAAAAA XDDDDDDD...lastima que no pueda conducirla XDDDDD , pero lo que no hagan estos japoneses...un dia seguro que a uno le da por hacer un mecha tipo Gumdan o Macross XDDDD...actualmente es impensable pero seguro que el dia que inventen el primer mecha sera hecho por japoneses XDDDD


De hecho, los mas grandes adelantos en Robotica y Mecanica probienen de Japon, no te extrañes si de aki a 50 años sale un Mecha, por muy pequeño que sea, pero algo te garantizo, sera Japones y no Yanki xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 04:52 AM

De hecho, los mas grandes adelantos en Robotica y Mecanica probienen de Japon, no te extrañes si de aki a 50 años sale un Mecha, por muy pequeño que sea, pero algo te garantizo, sera Japones y no Yanki xD

Para muestra un botón:
http://gizmodo.com/g...sale-191651.php

PD: Ya que estamos hablando de este tema, hace un tiempo pusieron un topic, donde se veía que se podia comprar o por lo menos ver las fotos de las armas de hellsing y gungrave, alguien sabe que pagina era, estaba buscando en el google, pero sin exito.
salu2

Este tema ha sido editado por batusai2002: 28 August 2006 - 05:02 AM

Imagen enviada

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 05:29 AM

Para muestra un botón:
http://gizmodo.com/g...sale-191651.php

PD: Ya que estamos hablando de este tema, hace un tiempo pusieron un topic, donde se veía que se podia comprar o por lo menos ver las fotos de las armas de hellsing y gungrave, alguien sabe que pagina era, estaba buscando en el google, pero sin exito.
salu2

Vaya asombroso, cada vez están más cerca del mech, por cierto creo que en la pag de las armas tambien estaba un modelo similar a la de Vash la Estampida, lamentablemente tampoco recuerdo la página.
Imagen enviada

#11 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 05:40 AM

La verdad es que no le veo sentido a todo esto, pero bueno cada quien a lo suyo ???


No habia entendido bien la verdadera idea del hilo cuando lei el titulo y el primer post, asi que pensandolo mejor creo que lo que se discute puede ser interesante, asi que retiro lo dicho anteriormente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 05:47 AM

Vaya asombroso, cada vez están más cerca del mech, por cierto creo que en la pag de las armas tambien estaba un modelo similar a la de Vash la Estampida, lamentablemente tampoco recuerdo la página.

No me extrañaria que de aki a unos años mas sacaran un mecha y Blacki se apoderara de el, de paso lo mas probeble es que trata de apoderarse del mundo o quien sabe que locura haria con un jugetito haci :guu2: .

PD: Ojala y no lea esto por que si no me mata :ninja:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 05:55 AM

Bueno mi suegra se parece a Akira en su ultima fase...
Imagen enviada

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 07:15 AM

Bueno mi suegra se parece a Akira en su ultima fase...


¿No era tetsuo el que se volvia chojin xD?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 07:28 AM

WOW que buena Replica :heavy:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 10:42 AM

[borrado]

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 August 2006 - 10:44 AM


#17 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:05 AM

quisiera saber si tambien tiene su famosa MARCHA-ATRAS esa moto... seria un verdadero hit tecnologico, aunque no lo creo.


hit tecnológico? la marcha atras en una moto?? a veces flipo con las chorradas q se llegan a decir, y mira que llevo dias sin postear, ya que no kiero participar por aqui, pero hay veces que no puedo morderme la lengua...

La extensa lista de características de alta tecnología de la Gold Wing, tales como su sistema de audio, control de crucero, marcha atrás eléctrica, suspensión trasera ajustable...


http://www.mc.honda-...ntroduction.jsp

Este tema ha sido editado por DetreS: 28 August 2006 - 11:06 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:22 AM

quisiera saber si tambien tiene su famosa MARCHA-ATRAS esa moto... seria un verdadero hit tecnologico, aunque no lo creo.

la marcha atrás nunca fue un invento moderno xD

anda que mo hay motos con marcha atrás, como la tipica esa tocha que incluso lleva radio (y altavoces, creo), que lleva l marcha atras porque con lo que pesa la cabrona no hay quien la mueva xD


A mi el que me mola es el concepto de la moto de Bulma, con capota. Si, si, que no te da "el viento" en la cara y todas esas mierdas de moteros con la crisis de los **, pero es comodoa, y puedes conducir un dia de lluvia sin mojarte como un cabron. Además, siempre me han parecido una solucion bastante buena cuando 3/4 de los cohes van con 1 solo pasajero (maximo 2, y solo eventualmente)
La BMW que lo incorporaba estaba muy wapa, pero casi 2 kilos por una vespino venida a más era excesiva, normal que ya no se fabrique
No quiero imaginarme lo que puede costar la moto esa, que es un modelo unico (ya solo hacer el carenado, unico, es un tiempo de la hostia)


edito-->ale, se me adelantó la warra del D2+1

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 August 2006 - 11:25 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:56 AM

De hecho, los mas grandes adelantos en Robotica y Mecanica probienen de Japon, no te extrañes si de aki a 50 años sale un Mecha, por muy pequeño que sea, pero algo te garantizo, sera Japones y no Yanki xD


Ello ya han hecho hasta robozes capaces de jugar al futbol , no lo hacen muy rapido pero algo es algo no ^^

Para muestra un botón:
http://gizmodo.com/g...sale-191651.php

PD: Ya que estamos hablando de este tema, hace un tiempo pusieron un topic, donde se veía que se podia comprar o por lo menos ver las fotos de las armas de hellsing y gungrave, alguien sabe que pagina era, estaba buscando en el google, pero sin exito.
salu2


WOW cada vez esta mas cerca la posibilidad de ver aquel mecha que usaba Ryplei para enfrentarse a la reina madre en Aliens XDDD

Bueno este hilo se referia a vehiculos y mechas , pero sobre el tema de las armas recuerdo que incluso hay replicas de las armas usadas en los Resident Evils...QUIERO LA BERETTA DE JILL O LA COLT PITTON ^^...mmm habra replica del pico que usaba Harri Mason en Silent Hill XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 01:25 PM

Tened en cuenta que un mecha de una cierta altura (no mucha) pilotado por un humano implicaría, como se comenta en 20th Century Boys, tanto movimiento para el piloto que éste acabaría mareado a los pocos pasos, por muy bien entrenado que esté ^^U

Deberán ir perfeccionando, además de la máquina en sí, un sistema de suspensión adecuado para la cabina.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 01:55 PM

Yo quiero a "Daltanias" el robots del futuro!!! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos