Ir a contenido

Foto
- - - - -

Venus V.s. Virus

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:49 PM

Moe = $$$
roris = $$$

Este manga tiene dichos atributos, por ello no es sorprendente que salte tan rápido a la pequeña pantalla.

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:53 PM

Moe = $$$
roris = $$$

Este manga tiene dichos atributos, por ello no es sorprendente que salte tan rápido a la pequeña pantalla.

Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de "Moe" y "roris" ^^UUUUU XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:42 PM

Viene a significar lo mismo que dije yo.

Moe supongo que significa ardiente, roris lolis.

Lolis ardientes es igual a muxa pasta por lo tanto serie al canto X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#25 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:51 PM

Ha dos gothic lolitas dandose de hostias y rasgandose la ropa, por eso y solo por eso va a ser un anime

SOLO!? Como que SOLO por eso!?
Gothic + Loli + Ropa rasgada + Lucha = Instant Win!
:D

Moe es Moe! Es como kawaii pero sexy! Es como... es como... es como Hannyan más Kawaii más ecchi!! Es... es....
... es moe! :D
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:29 PM

Pues ya me lo habeis aclarado ^^...en fin espero que el autor se influencie por el yuri de ciertas series y deje las tonterias de la insinuacion para "otras" series...naaa es un puñetero deseo de mi mente yuritard enfermiza...por lo tanto dudo que se cumpla XDDDD

Que duro es el camino que debe de recorrer el yuritard XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:35 PM

Pues ya me lo habeis aclarado ^^...en fin espero que el autor se influencie por el yuri de ciertas series y deje las tonterias de la insinuacion para "otras" series...naaa es un puñetero deseo de mi mente yuritard enfermiza...por lo tanto dudo que se cumpla XDDDD

Que duro es el camino que debe de recorrer el yuritard XDDDD

Amen hermano :neko: :narutards:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 08:49 PM

Amen hermano :neko: :narutards:

Mejor no hacerse ilusiones en vano...pero bueno soñar es HANIME (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) XDDDDDD que mal chiste XDDDDD

301cwnq.png

#29 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:48 PM

Moe es Moe! Es como kawaii pero sexy! Es como... es como... es como Hannyan más Kawaii más ecchi!! Es... es....
... es moe! :D

Que yo sepa moe no tiene nada que ver con el echi ni con personajes sexys, vendria siendo algo asi como la Kawaiiness de una serie, pero quiza no sea una definicion exacta. Por ejemplo se afirma que una serie como Binbou Shimai Monogatari se basa en ser moe para atraer a la gente, los que hayan visto esta serie seguro ya entenderan la definicion del concepto.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos