Ir a contenido


Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#64 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:29 PM

Voto por Yasuna, es medio perra pero eso no le quita el encanto.
Imagen enviada

#65 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:36 PM

Voto por Hazumu, me gusta el diseño!

firmaerrorcopy.jpg

 


#66 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:51 PM

Yo tambien voto por Hazumu, de esta serie tengo visto hasta el capitulo 10, espero este fin de semana verla toda.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#67 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:06 PM

voto por ayuki
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#68 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:21 PM

No he visto esta serie asi que voto por lo que se ve en la imagen. Mi voto es para Jang Pu . Por alguna extraña razon casi siempre me agradan los personajes con nombres Chinos
La señora de la limpieza

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:40 PM

Eto, se refiere a l@s Sailor Star Lights, que aparecen en la ultima serie de TV, Sailor Moon Sailor Stars.
Eran 3 cantantes pop hombres que cuando se transformaban en sailor scouts se transformaban en mujeres. Si, se veia como le crecian los pechos y todo. :D
Al final no me quedo nunca claro si eran hombres que se hacian mujeres o mujeres que se hacian hombres. Lo unico seguro es que eran 100% TRAP! :D

La que en algun momento "se hacia pasar por tio" seria Haruka, que usaba uniforme de chico. Que como bien dices siempre fue chica y siempre fue 100% yuri!!
Aaaaaah... Haruka y Michiru... y para mi que Makoto si la dejaban entraba en el juego tambien. (Bueno, bueno, me dio la impresion al menos... culpen a mi desmadrada imaginacion! :P)
YEAY! Cuando encuentres algo que le haga honor a nuestras queridas Himes tienes todo mi apoyo!! No importa que sea muy hentai! (De hecho... mejor si es muy hentai! :P)


Jo que fumada no me lo termino de creer...pero en fin si tu lo dices XDDDD , en fin mi voto es por Hazumu en esta chachi serie , he visto mas bien poco pero su voz cuando pasa a ser chica es tan "KAWAIIIII" ^0^

Yo tambien voto por Hazumu, de esta serie tengo visto hasta el capitulo 10, espero este fin de semana verla toda.

Saludos


Queda el capitulo extra del DVD XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:42 PM

Mi voto es para Hazumu sin pensarlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#71 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:50 PM

Mi voto es para Hazumu sin pensarlo.

Pero "I't a Trap!", como pueden botar por ella sabiendo sus antecedentes? >.<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#72 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:53 PM

Pero "I't a Trap!", como pueden botar por ella sabiendo sus antecedentes? >.<


A que te refieres? :eins:

No he visto la serie pero vi la foto detalladamente y no vi nada comprometedor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#73 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:56 PM

Me importa un carajo que hazumu sea Un "Its a trap", votare por ella de todos modos, por cierto que yo si vi toda la serie ^^
Imagen enviada

#74 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:10 PM

Me importa un carajo que hazumu sea Un "Its a trap", votare por ella de todos modos, por cierto que yo si vi toda la serie ^^

OMG! ( ´Д`)

Espero que sea buen personaje por que yo no me quedaria con ella ni que me la regalen...bueno tal vez me lo pensaria XDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:13 PM

Yo voto por Jang Pu ,me gusta su diseño, aunque no he visto esa serie,

por cierto la serie se llama???

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 August 2006 - 08:15 PM

XNvFlR3.jpg


#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:17 PM

Iba a votar por Hazumu pero es una trampa cochina >.<

Voto por Jang Poo XD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 18 August 2006 - 08:18 PM

KCE3vHF.gif[


#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:17 PM

Con Hazumu NO hay trap, es una mujer 100% sin vestigios de su antiguo yo. Es una mujer permanentemente tanto por fuera como por dentro. Antes era un hombre, ahora ya no.

Por lo tanto no hay trampa. Trankilos que debajo del bañador no hay ninguna sorpresa.

Eso si es transexual X-D

EDIT: la serie es Kashimashi, girls meet girl

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 August 2006 - 08:18 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:22 PM

Con Hazumu NO hay trap, es una mujer 100% sin vestigios de su antiguo yo. Es una mujer permanentemente tanto por fuera como por dentro. Antes era un hombre, ahora ya no.

Por lo tanto no hay trampa. Trankilos que debajo del bañador no hay ninguna sorpresa.

Eso si es transexual X-D

EDIT: la serie es Kashimashi, girls meet girl


EDIT: No habia leido eso de Transexual, porque mejor no nos explicas como fue que paso de hombre a mujer? Magia? Algun Hechizo? O talvez... >_<

Este tema ha sido editado por tabris: 18 August 2006 - 08:25 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#79 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:24 PM

Iba a votar por Hazumu pero es una trampa cochina >.<

¿Por qué?xDD



Pero "I't a Trap!", como pueden botar por ella sabiendo sus antecedentes? >.<

Si te fijas en los antecedentes de las nenas te va a costar conseguir una buena :neko: X-D X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 August 2006 - 08:25 PM

Imagen enviada

#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:31 PM

¿Por qué?xDD




Con Hazumu NO hay trap, es una mujer 100% sin vestigios de su antiguo yo. Es una mujer permanentemente tanto por fuera como por dentro. Antes era un hombre, ahora ya no.

Por lo tanto no hay trampa. Trankilos que debajo del bañador no hay ninguna sorpresa.

Eso si es transexual X-D

EDIT: la serie es Kashimashi, girls meet girl


:guu2:

KCE3vHF.gif[


#81 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:32 PM

:guu2:

Dios pero que prejuicioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:33 PM

JODER la de tonterias que uno lee XDDD sin ofender señores , pero aqui no hay ningun transexual el prota al principio es un chico , pero por un incidente en plan OVNI se trasnforma "TOTALMENTE" en chica y de eso va la seri nada mas , asi que no penseis en paridas raras XDDD

Que esta serie tiende hacia lo Yuri y no lo Shounen ai XDDDD , perdon por el off topic pero creo que era necesario aclarar estos detalles , aunque Neclord X ya lo habia comentado antes parece que algunos no se quedaban con la copla ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#83 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:44 PM

JODER la de tonterias que uno lee XDDD sin ofender señores , pero aqui no hay ningun transexual el prota al principio es un chico , pero por un incidente en plan OVNI se trasnforma "TOTALMENTE" en chica y de eso va la seri nada mas , asi que no penseis en paridas raras XDDD

Que esta serie tiende hacia lo Yuri y no lo Shounen ai XDDDD , perdon por el off topic pero creo que era necesario aclarar estos detalles , aunque Neclord X ya lo habia comentado antes parece que algunos no se quedaban con la copla ^^UUUU

:king: que alivio leer eso, de todas formas para la proxima votación yuri voto de ultimo :u:
Imagen enviada

#84 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:04 PM

JODER la de tonterias que uno lee XDDD sin ofender señores , pero aqui no hay ningun transexual el prota al principio es un chico , pero por un incidente en plan OVNI se trasnforma "TOTALMENTE" en chica y de eso va la seri nada mas , asi que no penseis en paridas raras XDDD

Que esta serie tiende hacia lo Yuri y no lo Shounen ai XDDDD , perdon por el off topic pero creo que era necesario aclarar estos detalles , aunque Neclord X ya lo habia comentado antes parece que algunos no se quedaban con la copla ^^UUUU


Creo que podre vivir con eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos