Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• This topic is locked This topic is locked
735 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2006 - 12:34 PM

Ganadora Sakura
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver susodichos, hace algunos dias pedi voluntario para hacer una cosa. La vacante ha sido ocupada.

He decidido dejar un dia a la semana, en este caso los domingos, aki y ahora por lo menos es domingo, para hacer votaciones "tematicas". Asi amenizamos el concurso y de paso intentamos cubrir todas esas chicas cuyas series nunca saldran.

La responsable de esta seccion es la nueva colaboradora del programa Asuka. Ella elije el tema, busca las fotos de las chicas, les pone el nombre etc. Cualquier sugerencia para esta nueva seccion dominical hacersela a ella.

Las votaciones son tematicas, lo que significa que las chicas de las fotos son solo ejemplos. Se aceptara cualquier voto hacia chicas que entren en el tema de la votacion.

Va a haber una cada semana, no busqueis "excusas" para votar siempre a la misma chica. Quiero decir si el tema es "sirvientas" no me digais Natsuki de Mai Hime que en una promo de Mai Z Hime salia vestida de sirvienta y por lo tanto entra. Si el tema es "sirvientas" pensad en sirvientas no en a ver como cuelo a "x".

Bueno el primer tema con el que nos deleita Asuka es: "Policias al ataque"

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Edited by Neclord X, 20 August 2006 - 12:36 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#128 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 02:56 PM

Natsumi es la candidata por defecto (Ejem! ù.ú ) y el que no vote por ella es una perra (En todo de aki conosco a varias que andan rondando :ninja: ) :wub:

Edited by DroGoX, 20 August 2006 - 03:01 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#129 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 August 2006 - 03:05 PM

Nec como siempre deleitandonos con una de sus nuevas ideas :bailar:

Yo propongo entonces a las chicas de Burn UP (me extraña que Nec nunca haya echo una votación de esta serie, y con la cantidad de curvas que tienen las chicas¬¬):

Imagen enviada

Sus nombres, de izquierda a derecha son: Nanvel, Ryo, Lilica, Maki y Maya.

Y mi voto es para Nanvel, hermosa inteligente e inocente, un belleza exótica por la que no puedo evitar babear cada vez que la veo :hentai:

Natsumi es la candidata por defecto (Ejem! ù.ú ) y el que no vote por ella es una perra (En todo de aki conosco a varias que andan rondando :ninja: ) :wub:

Mande?

Edited by neo_rok, 20 August 2006 - 03:06 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#130 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 03:07 PM

Neo, la votacion y candidatas deven ser POLICIAS xP (:ninja:)

Edited by DroGoX, 20 August 2006 - 03:07 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2006 - 03:07 PM

Yo propongo entonces a las chicas de Burn UP (me extraña que Nec nunca haya echo una votación de esta serie, y con la cantidad de curvas que tienen las chicas¬¬):

Ahora ya esta en la lista.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#132 MKReDz

MKReDz

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 20 August 2006 - 03:15 PM

Imagen enviada

Voto.

#133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 August 2006 - 03:19 PM

Neo, la votacion y candidatas deven ser POLICIAS xP (:ninja:)

Las cinco trabajan en la policia de Neo-Tokyo (en toda serie futurista hay un Neo-Tokyo?); Ryo y Maya son personal activo, en la calle pateando culos; Lilica y mi amada Nanvel estan de apoyo tras las Pentium XXVI; y Maki es la jefe del departamento, y todas pertenecen al grupo de fuerzas especial Warrior y cuando es necesario todas entran a la acción con sus propias armas (de fuego, no las que muestra la imagen :D).

Así que todas entran en la votación y Nec parece haberles dado el visto bueno, porque no ha puesto pero.

Edit: ortografía de la sh!t y tal

Edited by neo_rok, 20 August 2006 - 03:20 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#134 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 03:32 PM

Gomen Gomen, grax por la claracion ^^ (No conosco esa serie a ponerla en cola se a dicho xD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#135 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 20 August 2006 - 03:41 PM

Me gustan ambas de "Estas Arrestado" pero votaré por Natsumi ^^

Ah! new idea para los domingos! :y:

firmaerrorcopy.jpg

#136 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 August 2006 - 03:44 PM

Me quedo con Natsumi
Imagen enviada

#137 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 20 August 2006 - 04:01 PM

voto por victoria
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#138 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 20 August 2006 - 04:15 PM

Pero victoria entra en la votación? osea, en esta?

firmaerrorcopy.jpg

#139 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 August 2006 - 04:26 PM

Claro, cualquier mujer policia del anime entra en la votación, las que Nec mostro solo son ejemplo del tipo de candiatas que se aceptan.

Las votaciones son tematicas, lo que significa que las chicas de las fotos son solo ejemplos. Se aceptara cualquier voto hacia chicas que entren en el tema de la votacion.

Vamos Master te veo lento, apresurate que aún tienes tiempo de cambiar tu voto...por Nanvel X-D

Edited by neo_rok, 20 August 2006 - 04:27 PM.

Imagen enviada

#140 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 August 2006 - 04:27 PM

yo tambien me perdí, pense que sólo eran de las de la 1ra foto, pero al parecer es por cualquier chica policia.
Imagen enviada

#141 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 August 2006 - 04:34 PM

Oh gran Nec, pero que ha sucedido?, es que ya nadie quiere leer tus posts?

Debe ser porque colocas muchas imagenes jugosas, que apartan la atencion del texto que contiene las reglas XDDDDDD
Imagen enviada

#142 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 August 2006 - 04:36 PM

Entonces voto por Victoria, por obias razones :furikuri:

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 20 August 2006 - 04:37 PM.

KCE3vHF.gif[

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 August 2006 - 04:53 PM

No me he enterado de que va esto realmente (ya lo leere mejor ^^U) , pero en todo caso mi voto sera para Motoko Kusanagi porque aunque dudo mucho que pudiera salir con esta (esta en tantos sitios XDDD) , me encantan las mujeres de temperamento fuerte y muy independientes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2006 - 05:11 PM

Imagen enviada

Voto.

No solo "aceptamos barco", si no que ademas mi voto tambien es para ella Seras Victoria

Creo que la frase"Las votaciones son tematicas, lo que significa que las chicas de las fotos son solo ejemplos. Se aceptara cualquier voto hacia chicas que entren en el tema de la votacion" no deja lugar a dudas.

Neo, lo de que la gente no lee mis post ya lo tenia asumido desde hace muxo. Y la verdad me molesta, no porque me ignoren eso es lo de menos si no porque se montan unos pollos impresioantes solo porque no se han parado a leer ni si quiera lo que esta en negritas.

EDITO:
Seguro que muxos ni se han enterado que la que se encarga de elegir tema y ejemplos es Asuka! no yo.

Edited by Neclord X, 20 August 2006 - 05:14 PM.

My2q1Je.gif

#145 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 20 August 2006 - 05:34 PM

Aika es aika, y tb tengo debilidad por Natsumi de You're Under Arrest y las de Burn Up, pero mi voto es para la que más me puede: VICTORIA SERAS. ¿¡¿Policía rubia vampiresa?!? Uy sí n_n

#146 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 August 2006 - 05:41 PM

Mi voto va para Ceres Victoria

XNvFlR3.jpg

#147 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 August 2006 - 05:52 PM

Natsumi es Natsumi ù.ú para mi ella sera la Nº 1 de todas las chicas policias ^^. (Ahunque Ceras es una de mis diosas yo naci con Natsumi, le devo casi todo a ella :3 )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users