¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Posted 26 August 2006 - 03:34 AM
Las cosas podrían salirse de contról y no me gustaría que eso pase, asi qué... Olvidense de que si Drogox es o no es hombre y continuemos con el game!
Saludonsky!
Posted 26 August 2006 - 03:38 AM
Las cosas quedan Haci
[color=#CC0000]
Chikane : 10
Himeko : 7
Miyako : 1
Reiko : 0
? ? ? : 0
Corona : 3
Ese recuento esta mal, falta el voto de Nec aunque igual no hace la gran diferencia xDDDDD
Edit: Bueno ya lo arreglo

Edited by tabris, 26 August 2006 - 03:40 AM.
Posted 26 August 2006 - 03:40 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 August 2006 - 03:50 AM
Es que me suena más feo decir "puto" que "zorra" xDPor lo de Neo, no conosco a ningun padre que se llame a si mismo "zorra", ademas dices que pareces una chica en sus dias ,Cof, Cof
![]()
PD: Sabes que va de coña
Pero si estamos de coñaYa señores, dejemos esto hasta aquí!
Las cosas podrían salirse de contról y no me gustaría que eso pase, asi qué... Olvidense de que si Drogox es o no es hombre y continuemos con el game!
Saludonsky!

Le faltó el voto de Nec a favor de ReikoYo los veo igual ...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 August 2006 - 03:52 AM
Posted 26 August 2006 - 07:31 AM

1ero: la serie de KnM es de mechas, pero esa parte es mas bien cutrilla, lo que mola es la parte alternativa entre los protagonistas...
2do: yo nunca he dixo k Drog sea una muer...

3ro: Si hace falta por lain aria eso y muxo mas, cosa k no quiere decir k lo aga por placer como otras

PDT:Por si alguien aun lo duda, todo esto va de broma...mas o menos, drogox si no te quisieramos no te diriamos nada de esto

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 August 2006 - 09:14 AM
Posted 26 August 2006 - 09:26 AM
![]()
![]()
Tendria que haber habierto un hilo en baka pa la imagen XDDDD
1ero: la serie de KnM es de mechas, pero esa parte es mas bien cutrilla, lo que mola es la parte alternativa entre los protagonistas...
2do: yo nunca he dixo k Drog sea una muer...una zorra travesti es otra cosa
Menos mal aqui nadie conoce al Nancy boy original
![]()
3ro: Si hace falta por lain aria eso y muxo mas, cosa k no quiere decir k lo aga por placer como otras![]()
PDT:Por si alguien aun lo duda, todo esto va de broma...mas o menos, drogox si no te quisieramos no te diriamos nada de esto
Pues ahi estamos mal, con lo que dices das a entender muchas cosas Amigo; oye pero por lo menos a esa imagen que me pusiste era que le afeistes un poco XD, ahhh y ya creo que vote
PD: Perdon por el off topic, a los tiempos XD
Saludos a todos

Macross Forever
Posted 26 August 2006 - 12:16 PM

Esto ya es con premeditacion y alevosia, solo entrais en discusiones raras cuando yo no estoy

Como empiece a hacer fatalities sus vais a enterar

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 August 2006 - 02:49 PM
"No se tu pero yo no aguanto este rollo mejor me largo"
Cerebro de Homer Simpson
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 August 2006 - 06:19 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy a sido un dia de muxas visitas no he podido prepara la que queria.
Asi que aki va esto.
Salen muuuuuxas tias, pero pocas aparecen en mas de uno o dos capitulos, pero buno ya sabeis que entran todas.
De arriba a bajo Kykyo, Kagome y Sango
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Votad por Sango o pudrios en el infierno
PD1:Hoy estoy de una mala leche...
PD2:He estado a punto de poner un par de contestaciones bastante agresivas en otros hilos, pero rectifique a tiempo.
PD3:Por si alguien lo piensa no es debido a los offtopics
Ala que os vaya bonito.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 August 2006 - 06:26 PM
Kykio me cae mejor que Kagome, pero no es la mejor.
La loba enamorada de Kouga es una de las que más me gustan, de no ser porque existe Sango, votaría por ella. Mi voto es para Sango.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 August 2006 - 06:27 PM
Ahhhh!? no voy a votar por ella por que tu me lo digas!!!, voy a votar por ella porque es lo mejor de Inuyasha XDDDDDVotad por Sango o pudrios en el infierno
Voto para Sango

*Glup* ._.PD1:Hoy estoy de una mala leche...
PD2:He estado a punto de poner un par de contestaciones bastante agresivas en otros hilos, pero rectifique a tiempo.
PD3:Por si alguien lo piensa no es debido a los offtopics
Edit: 1000 GET!!!
Voy a ir a publicarlo en Baka (Este es el meme más reciente entre los FL-Hentais, no?)

Edited by neo_rok, 26 August 2006 - 06:30 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 August 2006 - 07:21 PM

Edit: 1000 GET!!!
Voy a ir a publicarlo en Baka (Este es el meme más reciente entre los FL-Hentais, no?)
Si, desde que "ya saben quien" hizo "ya saben que" en "ya saben donde" xDDDDDD
Edit: Escribi mal el emoticon.
Edited by tabris, 26 August 2006 - 07:18 PM.
Posted 26 August 2006 - 07:48 PM

Voto por Sango por que si no Nec me manda a freir monos al africa

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 26 August 2006 - 07:57 PM
Kagome no come ni deja comer, me cae mal.
Has descrito a la perfeccion mis sentimientos por Kagome, que bienen a ser como los que siento por Naru Narusegawa.
Son unas perras como las del hortelano que ni entran ni salen ni comen ni dejan comer.

Posted 26 August 2006 - 08:21 PM
Se me olvido agregar, ahunque se que mas de alguno me va a linchar.
Detesto esta serie con todo mi ser, yo no la llamo Inuyasha, mas bien InuSHANTA, mas comercial y con relleno la serie no podia ser.
Para mi todos los Char de esta serie son una Mierda xD.
PD:
Eto..*DroGoX corre por que sabe que su vida peligra al ver unas antorchas y lanzas entre la turba enfurezida*

Edit : Negritas

Edited by DroGoX, 26 August 2006 - 08:25 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 26 August 2006 - 08:29 PM
Voto por mi Diosa Kikyou

Ese era el motivo por el cual veia inu yasha

Edited by Dock, 26 August 2006 - 08:29 PM.
Posted 26 August 2006 - 08:44 PM
Kagome
Saludos XD
PD: Kagome no es tan mala para mi gusto, Kykyo tambien es una lindura, Sango es otra hermosura, pero bueno, para otra ocasion seran.

Macross Forever
Posted 26 August 2006 - 08:45 PM

Edited by <leinad>, 26 August 2006 - 08:47 PM.

Posted 26 August 2006 - 08:58 PM
Ambas son unas calienta pollas >.<Has descrito a la perfeccion mis sentimientos por Kagome, que bienen a ser como los que siento por Naru Narusegawa.
Son unas perras como las del hortelano que ni entran ni salen ni comen ni dejan comer.
No veo por qué, no eres el único que piensa igualSe me olvido agregar, ahunque se que mas de alguno me va a linchar.

Lo único medianamente aceptable de Inuyasha son los combates, cosa que ni siquiera pude disfrutar por la jodida censura y las fangirls que automáticamente me hiciero odiar a Seshomaru

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users