¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Escrito 23 August 2006 - 04:52 AM
Si ese no sirve xD mi voto para Karula.
Escrito 23 August 2006 - 05:20 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 23 August 2006 - 05:46 AM
Bueno.. Veo q abrieron otro Topic el otro estaba muy viejo jajaja xD
Bueno con respecto al tema.. Mi Voto es para Karula
Saludos ^^

Escrito 23 August 2006 - 08:11 AM
Voto por Dory&Gura
Si ese no sirve xD mi voto para Karula.
Claro que sirve, buena eleccion xD

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 23 August 2006 - 12:36 PM
No he dixo que no se sabe a ciencia cierta si son una trap o no lo son.

La ganadora es Karula
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vereis iba a hacer una votacion para todo .hack// pero los diseños son muy diferentes por lo que hoy .hack//sign y mañana .hack//dusk
La serie aunque no la hayais visto es bastante conocida en el mundillo.
Como siempre entran todas las chicas que salgan en la serie aunque no esten en la foto, bla, bla, bla
¿Con cual de quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto indiscutiblemente para Subaru.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 August 2006 - 12:50 PM
No sé, pero esta serie la tengo y la verdad no sé si verla, creo que me puse a ver el capítulo 1 y puf! no le vi nada.
PD: Nec, ODIO LAS NEGRITAS!!! (Me refiero a la tipografía)
Escrito 23 August 2006 - 01:01 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 23 August 2006 - 01:18 PM
[
Escrito 23 August 2006 - 01:24 PM
PD: Nec, ODIO LAS NEGRITAS!!! (Me refiero a la tipografía)
Eso tuvo mucha gracia

podrias buscar imagenes con mas penya.... pero bueno, mi voto para subaru
Pero si el unico personaje de toda la serie que no sale en esa foto es Tsukasa!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 August 2006 - 01:53 PM
Porque no tiene nada, ni la veas a menos que hayas jugado los juegos y quieras enteder o ampliar un poquito más la trama. Lo único rescatable de la serie es el OST.No sé, pero esta serie la tengo y la verdad no sé si verla, creo que me puse a ver el capítulo 1 y puf! no le vi nada.
Entonces para que el comentario de "entran todas las chicas que salgan en la serie aunque no esten en la foto, bla, bla, bla" si ya estan todos, o es que las chicas de los juegos Infection hasta Outbreak (misma continuidad y tal) tambien entran? ^^Pero si el unico personaje de toda la serie que no sale en esa foto es Tsukasa!
Igual mi voto va para Mimiru

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 August 2006 - 02:02 PM
Entonces para que el comentario de "entran todas las chicas que salgan en la serie aunque no esten en la foto, bla, bla, bla" si ya estan todos, o es que las chicas de los juegos Infection hasta Outbreak (misma continuidad y tal) tambien entran? ^^
Explicacion:
Spoilers
Porque precisamente Tsukasa el personaje que falta es una chica! Es una reversal trap aunque pare un tio en realidad es mujer.
Tambien lo digo por si hay algun personaje femenino secundario que ahora mismo no recuerdo.
Hack dusk va a parte en otra votacion porque el diseño de personajes es muy diferente.
Escrito 23 August 2006 - 02:02 PM
Porque no tiene nada, ni la veas a menos que hayas jugado los juegos y quieras enteder o ampliar un poquito más la trama. Lo único rescatable de la serie es el OST.
Gracias por el Salva Vidas!!!

Edit: No me salía el maldito Emo este!
Este tema ha sido editado por Master Death: 23 August 2006 - 02:03 PM
Escrito 23 August 2006 - 02:25 PM
Eso si lo sabía, pero nunca se llega a mostrar su rostro así que igual no creo que nadie vaya a votar con una incognita como esa.Explicacion:
Spoilers
Ummm, los juegos de PS2 (INFECTION, MUTATION, OUTBREAK y QUARENTINE) mantienen el mismo diseño y estan directamente relacionados con SIGN (por eso todos tienen sus nombres en mayusculas), de hecho recuerdo haber visto un cameo de Mimiru y Bear en Outbreak.Tambien lo digo por si hay algun personaje femenino secundario que ahora mismo no recuerdo.
Hack dusk va a parte en otra votacion porque el diseño de personajes es muy diferente.
Pero supongo que será mejor limitarlo al SIGN solamente aunque sean personajes femeninos, porque sino la lista de chicas crece por lo menos en 10 o 15 personajes más.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 August 2006 - 02:33 PM
Pasa como con ff hemos hexo el ffvii y el ffviii, y haremos el ffx pero no voy a hacer ff tactics ni ffII.
Escrito 23 August 2006 - 03:33 PM

Escrito 23 August 2006 - 03:50 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 23 August 2006 - 04:26 PM

Escrito 23 August 2006 - 04:39 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 23 August 2006 - 04:58 PM

asi que voto por ella

Escrito 23 August 2006 - 05:09 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 23 August 2006 - 05:25 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 23 August 2006 - 05:23 PM
Las morenas me atraen, voto Mimiru.
nuevas reglas, sino pones en negritas el nombre de la candidata por la que votas, es voto nulo

Trust me, I'm the Doctor
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos