Ir a contenido


Foto
- - - - -

(au)eureka Seven 47-50 Reshare?


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 kiba1979

kiba1979

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 04:59 PM

solo me faltan esos capitulos y el torrent esta muerto, podrian hacer un reshare??

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 06:40 PM

Esta licenciada en España asi que no se puede subir al tracker de frozen. Tendras que buscarlos en otra parte.
Imagen enviada

#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 06:56 PM

si. tenias q ser rapidito para bajarlo q ese pack fue un regalo del cielo. :poi: ya ni modo a buscar otra forma de conseguirlo

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#4 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 08:49 PM

Nunca había visto un torrent con tantos leechers, ayer rozó los 5.000. O_o (O eso me decía el BitComet).

Ahora está más tranquilo: 80 seeds y 800 leechers.
Imagen enviada

#5 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 10:13 PM

Bendito DHT...

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:34 PM

Pista: mininova....Shhhh!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 ori-gen

ori-gen

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:37 PM

94.3 :ohh: todavia a mucha gente que quieres los ep´s pero todos estan igual solo que alguien conparta

#8 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 05:31 PM

no sé, a mi me sigue pareciendo poco fiable la info que hay de la licencia de la compañia esa So good entertainment , aún no he visto nada suyo ni en tv , ni a la venta en dvd . . . a ver si va a ser como lo de narutto de hace año y medio por Panini .

http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7567

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:00 PM

Em... ¿te refieres a cuando Panini licenció Naruto hace año y medio -o cuando fuera, creo que algo menos- y el anuncio era oficial por parte de la empresa y de los japoneses? Y por supuesto se ha cumplido, XDDDDDDDD

Esta empresa nueva existe, tiene página web (aunque sólo aparezca su logo y una dirección de e-mail de contacto) y anunció el tema por nota de prensa, teniendo entre sus directivos a gente muy conocida del panorama audiovisual español (el presidente de BRB, el ex-director general de Universal -¿o era Columbia? Ahora no me acuerdo-, etc).

En tv es probable que no veas nada, porque en principio sólo tiene derechos de edición comercial. Y según anunció, ahora mismo estaba intentando posicionarse en el mercado (¿acaso crees que una empresa llega y ya lo tiene todo organizado? Recordemos que Jonu Media se dio a conocer una primavera, tuvo stand en el Salón del Cómic de BCN de aquel año, pero no tuvo nada a la venta hasta el Salón del Manga de BCN, más de 6 meses después de darse a conocer).

#10 ori-gen

ori-gen

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:13 PM

solo les pido que lo compartan un dia :ohh: este ultimo pack lo llevo esperando mucho :ohh: perdon por molestar con lo mismo pero es que es una serie buenisima y no poder tener los ultimos 4 episodios es un poco desilucionante :ohh:

#11 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:12 PM

Te han pasado el link mas arriba.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:12 PM

Lo "malo" de las licencias es que hay algunas que quedan muertas (ojo, no digo que Eureka sea una de ellas), te dicen que licencian tal serie y despues de varios años no se vuelve a saber nada de ella, ahora mismo me vienen a la mente D.N.Angel, Love Hina Again etc... (seguro que hay mas), y seguro que muchas de las series que se han licenciado ultimamente tardaremos bastantes en verlas editadas o emitidas en tv.

Fuera aparte de lo que he comentado antes, se sabe de alguna fecha para la salida de Blood + y Ergo Proxy?
Imagen enviada

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 08:28 PM

"DN Angel" se anunció en el Salón del Manga del año pasado y sale para el de este año si no me bailan las fechas. El caso de "Love Hina Again" es muy particular por una serie de motivos que no vienen al caso, pero de todos modos... cuando se licenció el anime ya la había visto todo Cristo.

Normalmente, cuando se anuncia una licencia, la cosa va para entre seis meses y un año, si se trata de un título acabado de adquirir.

#14 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:57 PM

En Megaupload encuentran los ultimos ep de eureka jujuju

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 06:27 PM

y no olvides hunter x hunter que despues de mucho tiempo se empezo a emitir en las autonomicas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos