Jump to content


Photo
- - - - -

Alguien Sabe Que Paso Con Ergo Proxy?


  • This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

#1 sarevok

sarevok

    Leecher

  • Hentais
  • 5 posts

Posted 11 August 2006 - 08:39 PM

buenas gente

:vacaloca: alguien sabe que ocurrio con Ergo Proxy, la estaba bajando y ahora no encuentro ni un solo link de la serie.
Que pasa se ha cancelado?, es que buscando no encuentro ni los links inactivos.
Si alguien sabe algo... :vacaloca:

Saludos

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2006 - 08:41 PM

Serie licenciada en españa, revisa la pagina del fansub que hayas estado siguiendo para ver de donde puedes seguir bajando los capitulos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 August 2006 - 09:00 PM

Compadre esa serie esta licenciada, pero si no la puedes pillar en español tendras que probar en la pagina del respectivo Fansub como dijo Neo, en fin si no consigues nada prueba Aka, lo unico malo es que esta en ingles, si no es hay tendras que buscar paginas de descarga directa (Sino sabes ninguna prueba con esta) ahunque te digo que es un cacho al leerse los manualitos esos <.<.

Y si ya no sabes que hacer prueba con san "San Google", el que todo lo ilumina :ohh:

En fin ojala la pilles pronto.


PD: Este titulo de hilo me parece un "DEJA VU" no se por que. :eins:

Edited by DroGoX, 11 August 2006 - 09:07 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 posts

Posted 15 August 2006 - 07:30 PM

pta los españoles no son los unicos q bajan estan en esta pag , siempre me cagan cuando toy bajando una serie :cabreo: ya van como 8 series. tengan un poco de consideracion con los que bajan o avisen q daran 1 semana de plazo algo asi , no los van a pillar en una semana q tienen la serie

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 August 2006 - 07:46 PM

Señor, yo no soy de españa y me bajo cientos de series que suben acá, pero así como yo me beneficio de ellos, tengo que colaborar compartiendo y por lo menos seguir las reglas.

Si se ha dicho que está prohibido cualquier material licenciado en el tracker, pues hay que aceptarlo y buscar otro lugar donde conseguirlo, además ¿dices una semana?, por favor, el tracker de FL es la fuente de torrents de anime en español más grande que hay en españa (incluso a nivel mundial diría yo), cuando se licencian una serie ¿cual crees que será el primer lugar que revisaran? ¿y quien crees que sale jodido?...te aseguro que no sera contra ti que levanten los cargos y te cierren la pagina.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 August 2006 - 07:53 PM

Corriganme si me equivoco :

Estoy deacuero con Neo, ademas devierias dar gracias ya que este es un servicio gratuito en su mayoria que funciona en bace a donaciones (Segun tengo entendido).

No crees que estas pidiendo mucho al decir que habisen, siendo que los torrents no dependen tanto del tracker de Frozen, si no mas bien de la cantidad de Lecheers que hay compartiendo :guu1:

Edit : Ortografia

Edited by DroGoX, 15 August 2006 - 07:54 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 15 August 2006 - 08:36 PM

pta los españoles no son los unicos q bajan estan en esta pag , siempre me cagan cuando toy bajando una serie :cabreo: ya van como 8 series. tengan un poco de consideracion con los que bajan o avisen q daran 1 semana de plazo algo asi , no los van a pillar en una semana q tienen la serie


Como te han dicho, si la licencia es en España, se quita la serie del traker. Lo que no quiere decir que los fansubs no españoles dejen de hacer la serie. Busca su página y veras como encuentras la serie que buscas.

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 15 August 2006 - 08:38 PM

Arreando, que es el tema de siempre.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users