Ir a contenido


Foto
- - - - -

Subtitulos...


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:13 PM

Hola, bregando con series antiguas como Galaxy Express 999 o Capitán Harlock he visto que con suerte en animesubs están las traducciones de las peliculas, pero de las series nada, dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar...

Galaxy Express 999 la serie
Space Battleship Yamato la serie
Capitan Harlock la serie

Alguien sabe si es que alguna vez en la historia algun fansub los tradujo al spanish? ya es una telenovela conseguirse los subs, pero al menos`para saber si es que existen o no...

Y, aparte de www.animesubs.com ¿existe algun link util para conseguirse subtitulos de anime? :furikuri:
Imagen enviada

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:35 PM

Todas esas series han sido dobladas al español. Las he visto en su momento, hace muchas lunas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 07:42 PM

a estas alturas lo que sea, tengo Galaxy express completa en japo y me interesa tener o los doblajes o los subs (prioridad los subs) ...les suena que alguien la haya subtitulado alguna vez en estos veintitantos años? :eins:
Imagen enviada

#4 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:18 PM

Busca aquí

Imagen enviada


#5 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:39 PM

Busca aquí

ahi solo estan los subs de las peliculas, pero de los 113 capitulos de la serie TV ni idea... vale igual ! gracias :furikuri:
Imagen enviada

#6 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 10:30 PM

¿Ya intentaste en el foro de Asia-Team o en subdivx? Uno halla cosas raras por ahí de vez en cuando.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos