Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Ocurre Con Algunos Animes?


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 rafael

rafael

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 07:37 PM

Estaba siguiendo el de Ergo Proxy y hace mucho que no veo mas desde el cap 10, y lo mismo con Higurashi no Naku Koro ni en el cap 5, han sido cancelados, pero es que ninguno de los fansub que aparecen aqui siguen con ellas. Donde puedo buscar?

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 07:46 PM

En el caso de Ergo Proxy, al estar licenciada en España, no se puede publicar en el tracker de frozen. Toca ir a las webs de los fansubs que la sacan.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 07:47 PM

Mira, no te deseperes por los capitulos, seguro llegaran ten paciencia, los fansubber (se dice asi?) tambien tiene vida social, asi q fresco y solo espera y mientras tanto sigue bajando otra series...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#4 rafael

rafael

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 09:36 PM

No sabia que ergo estuviera licenciada, podeis decirme en que webs exactamente mirar?
Por lo de esperar a que los fansubber tengan su vida social, de eso me hago cargo, de hecho con School rumble ha pasado por eso, pero de estas dos series que hablo debe de ser por otros motivos, ya que llevan meses sin tener nada nuevo.
Un saludo y agradezco vuestras opiniones, consejos y comentarios

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 09:45 PM

No sabia que ergo estuviera licenciada, podeis decirme en que webs exactamente mirar?
Por lo de esperar a que los fansubber tengan su vida social, de eso me hago cargo, de hecho con School rumble ha pasado por eso, pero de estas dos series que hablo debe de ser por otros motivos, ya que llevan meses sin tener nada nuevo.
Un saludo y agradezco vuestras opiniones, consejos y comentarios

Puedes ver las webs de los fansubs que la estaban haciendo. Si no te acuerdas que fansubs la hacien siempre puedes acudir a google, o bien vas directamente a http://www.tokyotosho.com/ y te los bajas de ahi pinchando los respectivos torrent. Yo la estoy bajando de Dark subs, que es los que mas la han avanzado en español, lo malo es que su encodeo deja que desear.

Saludos

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 10:24 PM

Yo la tengo deTsugaru Anime Fansubs, para los que les guste el formato .MP4 y de excelente calidad.
Imagen enviada

#7 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 02:16 AM

Tampoco sabia q ergo estaba licenciada en españa

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:20 PM

Yo tambien sigo la versión de Tsugaru, más vale calidad que velocidad ^^
Ten paciencia que saldrá a su debido tiempo, eso si, como ya te dijeron te toca buscarla directamente en su pagina, ya que no se puede subir a frozen.

En cuanto de Higurashi, me imagino que seran problemas del fansub, Kosedai si mal no recuerdo, y tambien saldra cuando puedan.
Imagen enviada

#9 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:56 PM

En cuanto de Higurashi, me imagino que seran problemas del fansub, Kosedai si mal no recuerdo, y tambien saldra cuando puedan.


Oye en que capitulo van?? quiero bajar esa serie pero cuando este mas o menos completa, gracias :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:40 AM

Oye en que capitulo van?? quiero bajar esa serie pero cuando este mas o menos completa, gracias :neko:


Me leiste la mente man ^^, hace tiempo que e escuchado buenos comentarios de esa serie, por esta ves le voy a hacer caso a las masas.

PD: El Neko es solo mio :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:50 AM

Tres fansub la esta sacando, Sugoi Sugoi van en el 2, Kosedai van en el 5 y Fansub baneado va en el 1. Este ultimo es en mi opinion el que tiene mejor calidad, y conociendolos nos sorprenden un dia de estos con un pack completo de la serie. Por cierto la serie termina el 27 de septiembre, asi que aun falta.
Imagen enviada

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:55 AM

Grax por la Info Nagi_Mahori ^^ se agradece :3.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:21 AM

Lo mismo digo gracias por la info,, en todo caso con lo que me dices entonces me esperare a que este mas completa,,, y por cierto tu hasta que capitulo has visto yo hasta el 13

y el neko es mi :neko: o mejor pensemoslo y vamos a usarlo los 2 en memoria de ese fantasma que ronda aun por aqui
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#14 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 12:36 PM

No sabia que ergo estuviera licenciada, podeis decirme en que webs exactamente mirar?
Por lo de esperar a que los fansubber tengan su vida social, de eso me hago cargo, de hecho con School rumble ha pasado por eso, pero de estas dos series que hablo debe de ser por otros motivos, ya que llevan meses sin tener nada nuevo.

Bueno, de Higurashi el ultimo release de Sugoi Sugoi es del 22/07 y el de Kosedai es del 06/07. Tampoco es que haya pasado tanto! :D
Un poco de paciencia y a no desesperar. Ya se que cuesta, pero bueno, no es tan facil como aparenta. :D
Imagen enviada

#15 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:32 PM

Como te dicen los demas , tranquilo que salen en algun momento, lo mismo pasaba con simoun y hace unos dias sacaron algo nuevo, en lo que respecta a Higurashi , esta buena la serie, ayer vi el capitulo 3 y si no era porque era muy tarde me quedo viendo hasta el 5, me ha sorprendido gratamente
eso

#16 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:32 PM

si, yo tambien entro a revisar a diario esperando ver el siguiente release de higurashi... Me quedé con Koisedai en el 5º episodio.

Eso de que el primer episodio de cada capitulo transcurra a lo kawaii me deja con unas ganas tremendas de ver sangre xD

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:33 PM

Lo mismo digo gracias por la info,, en todo caso con lo que me dices entonces me esperare a que este mas completa,,, y por cierto tu hasta que capitulo has visto yo hasta el 13



Hasta ahora solo he visto el primero de Higurashi, ya que la version que sigo va ahi.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 08 August 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada

#18 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:19 PM

A ok,, pues espero que te guste igual que a mi, es una buena serie y ya no puedo esperar por ver los demas episodios
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos