Ir a contenido


Foto
- - - - -

Me Ayudan A Ubicar Un Anime?


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 05:41 AM

Se me vino a la cabeza un anime sobre unas chicas, creo que vestidas de sirvientas y que portan armas de fuego... no tengo idea de donde lo saque. Alguien sabe de lo que estoy hablando? xD :vacaloca: :vacaloca:

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 06:11 AM

Pues no sé si es Gunslinger Girls! aunque estas sean sirvientas, no usan trajes de sirvientas, bueno tambien en Coyote Rangtime show, me parece que algunas de las 12 hermanas van vestidas de sirvientas xD

Espero haberte ayudado, si no pues ya vendrán otros X-D

EDIT: Recordé tambien a Mahoromatic :silbar2:
Sayounara!

Este tema ha sido editado por Master Death: 05 August 2006 - 06:17 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 06:13 AM

Con esa descripcion tambien se me vino a la mente He is my master, pero dudo que sea esa
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 06:15 AM

Uiiiis, un anime japones de sirvientas...

Que raro, eso es una tematica MUY RARA no creo que haya ninguno eh, no es por desanimarte y tal.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 06:31 AM

Uiiiis, un anime japones de sirvientas...

Que raro, eso es una tematica MUY RARA no creo que haya ninguno eh, no es por desanimarte y tal.

jaja, pues tienes razón, pero supuse que al mencionar armas de fuego la lista se acortaría.

Ya la ubiqué y se trataba de coyote ragtime show (Gracias Master Death). Y tenías razón, no todas iban de sirvienta, pero la impresión que me habían dado sus vestidos era esa ^^

#6 mumi222

mumi222

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 06:45 AM

Hanaukyo Maid-tai, puede ser???
No me acuerdo si llevaban armas, pero es un chico q tiene como mil empleadas...etc etc
te paso un link para q veas:D
http://www.animenfo....kyo_maid_t.html

Este tema ha sido editado por mumi222: 05 August 2006 - 06:49 AM


#7 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 03:51 PM

jaja, si esa ya la conozco. Y no no era Hanaukyo, si te fijas en mi ultima respuesta se trataba de Coyote Ragtime Show. Y sip, al final no era de sirvientas pero igual se ve interesante...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos