Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rocky Vi Y Rambo Iv


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:56 AM

Bueno mosqueando un rato por internet me encontre con que Silvestre Stallone ya a rodado Rocky VI, segun el trailer la historia se basa en que Rocky ya con seis decadas ensima, y despues de perder a su esposa a causa de una enfermedad, nesesita ganarse la vida y hace peleas sin glamur en la calle solo para tener un ingreso extra aparte de la pizeria que tiene (La Pizzeria se llama Adriane en honor a su espoza), mientras estaba realizandose una de las peleas callejeras es filmado por unos periodistas y por esto recive el desafio del campeon actual (En la pelicula) de peso completo.

La Pelicula tiene fecha de estreno en E.E.U.U a fin de año creo, ademas de eso se dice que ya estan terminando de rodar rambo 4 o algo haci que es la continuacion de la ultima.


Yo nunca e sido Fan de Rocky o Rambo pero me paresio interesante ya que seimpre que ago saping en un canal en la noche estan dando en alguno aunque sea una vez al mes una de esas peliculas xD.


Cya :3

PD: El link del Triler no lo pille pero es verdad, si gusta alguien lo puede postear para que los demas lo vean.

Se agradece de antemano ^^.

Este tema ha sido editado por Salax: 06 February 2008 - 05:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:51 AM

Supongo que al Silvester se le habra ocurrido al ver el auge de las peleas de vagabundos xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:19 AM

jajajaja las veria por recordar mi niñez XD

Saludos

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:22 AM

Lo bueno será que, aunque sean una mierda pinchada en un palo y en el cine te sablen la de dios por la entrada, la gente irá a verlas como borregos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:41 PM

Es simplemente el ultimo pataleo de un hombre desesperado antes de morir ahogado
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:31 PM

la de rambo IV se le ocurrio cuando paso lo del 11 de septiembre,se trataria de que rambo se infiltra en afganistan(pueblo que ayudo a independisarce de rusia el la 3)y buscaria y eliminaria a osama bin laden,no se si lo hayan cambiado


Imagen enviada

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:38 PM

Lo de las peleas de vagabundos me ha matado XDDD (una vez de desocupe que vi algo de The Contender, toda declaración de los competidores era en plan "quiero sacar a mi familia de la pobreza tan inmunda en la que vivimos a punta de abrirle el craneo en dos a otro desesperado".

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 04 August 2006 - 05:38 PM

Imagen enviada

#8 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:18 PM

yo soy fan de la saga rocky pero es que ver a un tio de 60 años luchar por el cinturon mundial de pesos pesados... solo se le podria ocurrir a un yankee.

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:07 PM

yo soy fan de la saga rocky pero es que ver a un tio de 60 años luchar por el cinturon mundial de pesos pesados... solo se le podria ocurrir a un yankee.

la verdad es que con 60 años ya le debe de hacer falta un cinturon mundial al menos (talla ecuador xDD)

la de rambo IV se le ocurrio cuando paso lo del 11 de septiembre,se trataria de que rambo se infiltra en afganistan(pueblo que ayudo a independisarce de rusia el la 3)y buscaria y eliminaria a osama bin laden,no se si lo hayan cambiado


"en honor a los talibanes, luchadores por la libertad"

xDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:09 PM

Pues yo voy a ir a verlas de cabeza, soy fan de ambas.
Ya llevo una temporada hasta los huevos de cine con pseudohistorias, estas son las tipcas pelis viriles de un tio repartiendo ostias por gusto. Un placer para la vista, de vez en cuando.

P.D. Tengo entendido que Stallone sigue comiendo gimnasio como un animal , asi que no creo que este fondon en la peli.

#11 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 02:48 AM

Pues yo si la vere, pero nunca superaran a las peleas con Draco y con Mr.T
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 02:58 AM

' date='5 Aug 2006, 02:48 AM' post='1193060']
Pues yo si la vere, pero nunca superaran a las peleas con Draco y con Mr.T



Esas son un clasico, son de las pocas peliculas gringas que merecen un elojio.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 03:16 AM

Desde rocky V todo se fue abajo, y la de rambo pues no se nada.

KCE3vHF.gif[


#14 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 03:22 AM

Que barbaridad, por eso hay que saber invertir la lana, pa que despues no tengas que dar pena haciendo esas tremendas idioteces

Este tema ha sido editado por belenjer: 05 August 2006 - 03:22 AM

Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 01:21 AM

Ya tiene nombre Rocky Balboa

KCE3vHF.gif[


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:46 AM

Pues a que viene resucitar ahora esto? pues a que vengo de ver Rambo IV y JESUS! que pelicula mas bestia, no veia tanta sangre, muerte y desmembramiento desde la decada de los 90 que me dio por ver pelis de cine B (que es lo que viene a ser Rambo IV), creo que nunca he visto morir a tanta gente en una pelicula, a mi cabeza vino la imagen de Hot Shots 2, cuando sale el contador X-D

Y bueno, a parte de eso la pelicula es malilla, Stallone no hace tanto el ridiculo como creia y no tan mala como me pensaba que seria, pero aun asi malilla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:09 AM

JESUS! que pelicula mas bestia, no veia tanta sangre, muerte y desmembramiento desde la decada de los 90

Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:33 PM

Y bueno, a parte de eso la pelicula es malilla, Stallone no hace tanto el ridiculo como creia y no tan mala como me pensaba que seria, pero aun asi malilla.

Pues a mi me ha gustado muchísimo, es de las mejores películas que he ido a ver en el cine en bastante tiempo.

Me ha gustado sobretodo la ambientación bastante realista y que no se cortaran con las escenas de violencia más cruel (si voy a ver una peli de acción quiero ver sangre y auténticos hijos de puta, que con suerte mueren al final XD).
Otro detalle interesante es que no han incluído fantasmadas inhumanas tan de moda últimamente (quizá en una ocasión; pero se le permite para su lucimiento personal XD).

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:58 PM

Yo la fui a ver el sábado y la esperaba peor. Es entretenida y cumple.
Por otra parte, si bien es más realista que la mayoría de pelis del género (salvo alguna que otra fantasmada que se hay) se les ha ido un poco la mano con la cantidad de cabezas reventadas y miembros volando que aparecen en la peli.

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 04:28 PM

Yo la fui a ver el sábado y la esperaba peor. Es entretenida y cumple.
Por otra parte, si bien es más realista que la mayoría de pelis del género (salvo alguna que otra fantasmada que se hay) se les ha ido un poco la mano con la cantidad de cabezas reventadas y miembros volando que aparecen en la peli.


La pelicula para ser Rambo es bastante "realista" en su mayor parte,
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:33 PM

Hombre, en realidad:
Spoiler





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos